[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(03-07-2016 10:45)alone┬ásnake escribió:Mira que el Uncharted no me sorprendio para nada (cuando a muchos sí les sorprendio)... bueno en realidad de la generacion pasada, el que mas me sorprendio fue el Galaxy XD...

Pero vamos a lo que iba, el Uncharted no me sorprendio... pero lo recordaba bastante mejor graficamente hablando.

Pues es la versión "Remasterizada" de PS4
Caballo
Cita
(03-07-2016 10:45)alone┬ásnake escribió:Mira que el Uncharted no me sorprendio para nada (cuando a muchos sí les sorprendio)... bueno en realidad de la generacion pasada, el que mas me sorprendio fue el Galaxy XD...

Pero vamos a lo que iba, el Uncharted no me sorprendio... pero lo recordaba bastante mejor graficamente hablando.

Siempre pasa, cuando sale una generación nueva con un juego que medio muestra lo que puede hacer, la gente empieza con los "esto ya es inmejorable, se confunde con la realidad, pero miralo bien ya sobra potencia lo siguiente son 120fps a 4K"... y la realidad es que cuando te acostumbras al salto, comienzas a verle las costuras, los defecto, y al final hasta 30fps faltan para intentar impresionar XD

Uncharted es buena muestra de ello, en su día yo también lo vi como muy pulido y sólido, ahora veo la primera imagen y maemía XD
Cita
(03-07-2016 12:01)daimaoh escribió:Pues es la versión "Remasterizada" de PS4
Caballo

cat

¿No será como algunos remasters de PS3 que iban peor que el original? XD

[Imagen: shcoll2.jpg]

[Imagen: MwAvM.jpg?1?4003]
Cita
Pues yo ese Uncharted lo veo de PM, la verdad.
Cita
[Imagen: xLKyOQG.jpg][Imagen: XdXozdz.jpg][Imagen: QBiqUY7.jpg][Imagen: 4L7bP85.jpg]
Cita
Pfff me dicen ahora de ponerme a jugar a un remaster del RE5 y me coloco la sonda del orangután roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ahora que veo a Chris del RE5 roto2

Momento puñetazo

[Imagen: WVW69jVyYhAWSeciEY]






Y aquí el bueno de Vashyron (Resonance of Fates) siendo el mismo...

[Imagen: WVW69jXCIZkmIx-90Q]


P.D: el juego es Project X Zone 2.
(Ultima edición: 03-07-2016 18:31 por alone snake.)
Cita
A mí me gusta RE5. Es un título directo y simple que no se complica la vida a la hora de ofrecerte sus bazas, y aún con sus fumadas de la trama, sus momentos vergonzantes, y una cámara no del todo pulida, lo disfruté. No llega al nivel de su antecesor, pero sólo por el cambio a África con respecto de la España rural, creo que merece la pena pasárselo una vez para "pegar unos tiros" junto a la buenorra de Sheva sisi

Por cierto Rivera, échale un ojo a este SweetFX que elimina ese filtro verdoso exagerado de la versión vanilla: https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/966/full/

En mi opinión mejora enteros.
Cita
Es un PS4 roto2
Cita
Ahm roto2

Campesinos consoleros roto2cafe
Cita
Pero es meter el disco y jugar. Aunque es versión digital roto2cafe
Cita
En PC es hacer doble clic en el acceso directo santa

Y encima tienes que apechugar con el filtro verde lol trollface


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)