[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(08-01-2016 16:14)Xiphias escribió:No sabía de esa opción, ya tengo activado que mantenga la máxima calidad. sisi

Está dentro de "settings", la opción que dice ''upload images in high quality''. Lo sé porque me lo dijo un forero de Meri.

De todas maneras yo uso Flickr sisi
Cita
Yo cambié imgur por minus, pero visto que esta última da problemas desde hace un tiempo, para las últimas capturas de Sonic Generations he vuelto a usar imgur. Y antes usaba photobucket, cuando podías subir capturas sin comprimir y al tamaño que querías, pero limitaron las subidas en todos los sentidos.
Cita
La situación de Minus es incomprensible. Lleva alrededor de 2 meses que no funciona correctamente, con la mitad de las imágenes alojadas sin poder visualizarse; mi colección de casi dos mil capturas echadas a perder. No entiendo por qué no cierran el dominio y le dan sepultura digna.
Cita
MiG15 de la DPRK (Corea del Norte)

[Imagen: 0e63af03_o.png]
[Imagen: de868873_o.png]
[Imagen: 65113f8c_o.png]
[Imagen: 37d9be37_o.png]
[Imagen: d3856265_o.png]

Un Saludo
Cita
(06-01-2016 17:41)Xiphias escribió:Stasis pinta apetecible. sisi

@chente , Sonic Generations está bastante bien en general. Tienes mitad y mitad, una parte de un estilo más clásico con el Sonic regordete que es de lo mejor que he jugado de Sonic en muchos años, con un buen equilibrio entre plataformeo y dinamismo, y luego otra más del estilo post-Adventure con más velocidad y automatismos en el diseño de niveles, y con un control demasiado nervioso a bajas revoluciones. En duración da para un número de horas de juego aceptables si vas a jugarlo completo, buscando los 5 anillos rojos por nivel (en las pantallas modernas siempre hay alguno más rebuscado) o buscando el rango S (no muy complicado), y luego hay varios retos por cada mundo (5 clásicos y 5 modernos) que modifican los niveles para rejugarlos y exprimirlos más. Lo malo son algunos bugs que tiene, en los que a veces unas cámara se queda pillada, no se activa algún script o cosas así y te hacen la pascua en algún nivel, tocando resetear o matarse.

Me alegro de leer eso de la parte "antigua".


@Hiryu_Sbd eres el Hiryu de Meri, el del hilo del Majin and the Forsaken Kingdom?

Bienvenido tío.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-01-2016 16:52)Jase escribió:La ambientación de DS3 es muchísimo más oscura que en DS2, me gusta.

@Hiryu_Sbd, ¿podrias dar unas impresiones acerca del juego?

Pues el juego es mas cercano y se siente mas como el Primer Dark Soul  , que al segundo .
Ahora es algo mas rapido , no llega a ser como Bloodborne pero tampoco  como los anteriores .
Graficamente recuerda mucho a Bloodborne , no por ambientacion obviamente , pero se nota que comparten motor en algunas animaciones y en los graficos en general .
Hay nuevos movimientos que van ligados a la clase que elegimos , vamos que ahora las clases en algo mas que los stats del personaje , te dejo un par de gifs para que lo veas .

Este movimiento es del caballero con un arma a dos manos .

[Imagen: Secuencia01_1.gif]

Y este del Asesino con una pica .

[Imagen: Secuencia01_259aff.gif]

Y poco mas que añadir , si has jugado a┬áalgun DS ya sabes que esperar , pero esta vez mas┬áágil┬áy con novedades┬áaunque┬áen la beta no dejaba┬áverlas todas┬á.

En la beta hay 2 jefes uno medio y el de la zona , no se si lo┬áhabrás┬ávisto en┬ávídeos┬áel de la zona es una pasada con una musica...

te dejo un┬ávídeo┬áde la beta de principio a fin pasando por todas las zonas por si no has visto nada y te apetece┬á┬áverlo.






(08-01-2016 13:06)Rivera escribió:Hype over 9000.

Dark Souls como "juego" y un poco Bloodborne como "ambiente". Por Dios, que salga todo bien, la cosa se acerque a Dark Souls y se aleje de Dark Souls II y tendremos el ULTRA GOTY.


Vete preparando por que , al menos la beta , es mucho mas Dark Souls que DS2 . mola 


(08-01-2016 18:34)chente escribió:@Hiryu_Sbd eres el Hiryu de Meri, el del hilo del Majin and the Forsaken Kingdom?

Bienvenido tío.

El mismo . ^^
Cita
[Imagen: d3856265_o.png]

Da para paja...  sisi1


Menuda pintaza se gasta ese DSIII. Menos mal que para cuando salga yo aún estaré liado con Bloodborne, porque de seguir viendo material, tengo claro que caería de salida.
Life's too short to play bad games!
Cita
(08-01-2016 17:56)Joanor escribió:Pintaza el DSIII


¿Eso que es lo que es?

The Nuclear throne. No lo conoces? es un juegazo!
Cita
Joder, qué hype con lo de DS III. Mola mucho.
Cita
(09-01-2016 12:59)Seto06 escribió:The Nuclear throne. No lo conoces? es un juegazo!

Se cual es sisi, lo que pasa es que no lo he reconocido por la imagen xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-01-2016 23:06)Hiryu_Sbd escribió:Pues el juego es mas cercano y se siente mas como el Primer Dark Soul ┬á, que al┬ásegundo .
Ahora es algo mas rapido , no llega a ser como Bloodborne pero tampoco  como los anteriores .
Graficamente recuerda mucho a Bloodborne , no por ambientacion obviamente , pero se nota que comparten motor en algunas animaciones y en los graficos en general .
Hay nuevos movimientos que van ligados a la clase que elegimos , vamos que ahora las clases en algo mas que los stats del personaje , te dejo un par de gifs para que lo veas .

Este movimiento es del caballero con un arma a dos manos .


Y este del Asesino con una pica .



Y poco mas que añadir , si has jugado a┬áalgun DS ya sabes que esperar , pero esta vez mas┬áágil┬áy con novedades┬áaunque┬áen la beta no dejaba┬áverlas todas┬á.

En la beta hay 2 jefes uno medio y el de la zona , no se si lo┬áhabrás┬ávisto en┬ávídeos┬áel de la zona es una pasada con una musica...

te dejo un┬ávídeo┬áde la beta de principio a fin pasando por todas las zonas por si no has visto nada y te apetece┬á┬áverlo




Vete preparando por que , al menos la beta , es mucho mas Dark Souls que DS2 . mola 



El mismo . ^^

¿Qué tal la dificultad? ¿Te follan easy o es como el DS2?
Cita
(09-01-2016 14:25)Jase escribió:¿Qué tal la dificultad? ¿Te follan easy o es como el DS2?

En la linea de los DS  , no lo vi ni mas ni menos dificil .

Bloodborne

[Imagen: iIbe1qo.jpg]
[Imagen: CB6G6hm.jpg]
[Imagen: MUUmma3.jpg]
[[Imagen: P0llvB9.jpg]
[Imagen: xq9vsFE.jpg]
[Imagen: BGtrybN.jpg]
[Imagen: gQ1HAQy.jpg]
[Imagen: QbSc8fp.jpg]
[Imagen: QQVigrO.jpg]
[Imagen: ciewCVW.jpg]
[Imagen: bxC6nFd.jpg]
[Imagen: b0Elusd.jpg]
[Imagen: aoAWMyF.jpg]
[Imagen: stWzwHI.jpg]
[Imagen: XJ6a0uu.jpg]
[Imagen: IgDhU8d.jpg]
[Imagen: S5x5vsd.jpg]

Bloodborne The Old Hunters
 
[Imagen: pYI6IRz.jpg]
[Imagen: oGXQnzp.jpg]
[Imagen: J3i6jj3.jpg]
[Imagen: zyxGntM.jpg]
[Imagen: zJN6rLK.jpg]
[Imagen: 3yklJ0g.jpg]
[Imagen: KrgZcYs.jpg]
[Imagen: 7wB3i1x.jpg]
[Imagen: bgzkusO.jpg]
[Imagen: n0iIY6O.jpg]
[Imagen: fs2f1za.jpg]
[Imagen: TQyoUt3.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)