[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Ahora le toca a Splinter Cell: Blacklist.

[Imagen: ibkEBWuw7CjRHf.jpg]
[Imagen: iRjqAMdHMvTqu.jpg]
[Imagen: iexYxAhS0Nqro.jpg]
[Imagen: iEREyTqXM9NRo.jpg]
[Imagen: iYdiq2rUDGtBs.jpg]
[Imagen: isu6C26HVgQug.jpg]
Cita
(19-06-2015 15:41)thewitcher escribió:Mass Effect

...

Cada vez que veo imágenes de Mass Effect me entran ganas de volvérmelo a pasar... y tomando apuntes, para poder montarle mejor la campaña a mi mujer jajaja
Cita
[Imagen: iESa6ER.png]


[Imagen: MCIIfor.png]


[Imagen: BoiJ98e.png]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es el tercer Risen, ¿no? Lo tengo que pillar.
Cita
A mi me pasa una cosa muy rara con el Risen 3.

Lo pongo todo a tope, y me da 50fps. Ok, bajo cosillas... y no sube ¿? Lo pongo todo al mínimo... y sigue a 50fps o_O

Arranco el MSI Afterburner, miro a ver el consumo de CPU pues todo apunta a cuello de botella y me extraña y veo la CPU rascándoselos a dos manos y la GPU también, con 20-30% como muuucho en ninguna parte.

¿Alguien melosplica?
Cita
(02-07-2015 18:31)JuanmaNPI escribió:A mi me pasa una cosa muy rara con el Risen 3.

Lo pongo todo a tope, y me da 50fps. Ok, bajo cosillas... y no sube ¿? Lo pongo todo al mínimo... y sigue a 50fps o_O

Arranco el MSI Afterburner, miro a ver el consumo de CPU pues todo apunta a cuello de botella y me extraña y veo la CPU rascándoselos a dos manos y la GPU también, con 20-30% como muuucho en ninguna parte.

¿Alguien melosplica?

Eso es exactamente lo mismo que me pasa con Doom 3. Si encuentras la solución explícamela XD
Cita
Cápalo con el Bandicam a 50 fps, o a 45, y asunto solucionado. De otra manera deberás estar dispuesto a bucear en internet en busca de una solución que probablemente ni siquiera exista, de un problema que puede que no sea muy conocido. Yo me dejaría de enredos y directamente lo caparía.
Cita
¿Para qué lo voy a capar a 50 si precisamente lo que ocurre es que va a 50 fijos como si estuviera capado? jejeje De todas formas no tendría que usar el Bandicam, el propio juego me permite hacerlo activando v-sync y frecuencia a 50.
Cita
(02-07-2015 18:55)Jase escribió:Eso es exactamente lo mismo que me pasa con Doom 3. Si encuentras la solución explícamela XD

¿Tienes pequeños tirones en el juego? Si es eso, puedes hacer una Autoexec.cfg dentro de la carpeta bin, y pones ésta línea:┬á seta com_fixedtic "1"

Para resoluciones y aspecto panorámico, pon ésto:

seta r_customHeight "1920"
seta r_customWidth "1080"
seta r_aspectRatio "2"

Las dos primeras líneas con la resolución que quieras claro.
Cita
(02-07-2015 21:17)Alastor83 escribió:¿Tienes pequeños tirones en el juego? Si es eso, puedes hacer una Autoexec.cfg dentro de la carpeta bin, y pones ésta línea:┬á seta com_fixedtic "1"

Para resoluciones y aspecto panorámico, pon ésto:

seta r_customHeight "1920"
seta r_customWidth "1080"
seta r_aspectRatio "2"

Las dos primeras líneas con la resolución que quieras claro.

Ya estuve toqueteando eso, Alastor, pero siempre me iba el juego igual. Paso los requisitos con el nardo y aún así se me arrastra a los mismos FPS en Ultra que en Bajo, tocando y no tocando.

Lo di por imposible xD
Cita
(02-07-2015 21:19)Jase escribió:Ya estuve toqueteando eso, Alastor, pero siempre me iba el juego igual. Paso los requisitos con el nardo y aún así se me arrastra a los mismos FPS en Ultra que en Bajo, tocando y no tocando.

Lo di por imposible xD

Pues no se, yo el único problema que tuve es que el juego daba pequeños tirones, que no afectaban al framerate pero que molestaban visualmente, puse el el fix que te he dicho y como un tiro.
Cita
Yo antes que capar a 50 fps lo que haría, si no pilla 60 por algún extraño motivo, es crear una resolución personalizada a 50Hz. Vas a tener el mismo framerate, pero debería notarse algo más fluido al haber más sincronía entre frames y refresco (mejor 50fps@50Hz que 50fps@60Hz).
(Ultima edición: 02-07-2015 21:52 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)