[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(09-04-2022 14:27)JuanmaNPI escribió:Espectacular... ¿como juego qué tal es? ¿hay versión "completa"? ¿modos historia?

El juego es un espectáculo total.
Gráficos, sonido y jugabilidad top top top.

Es MUY guapo.

En modos offline, lo poco que he visto, está pasable.
Modo historia con secuencias de combates, siempre 3 vs 3.
Después tiene un modo también offline en el que poder hacer torneos.

El online, no lo he tocado y dudo que lo haga por mi manquerismo legendario.

Versión completa, física, no hay.
En Digital creo que si.

Para mi, lo malo del juego, la cantidad indecente de personajes por DLC. Aunque bueno, de esto, casi no se salva ni un juego de lucha de hoy dia.
Cita
Es que ese es el tema.... yo hoy por hoy veo un juego de lucha y me echo a temblar por la cantidad indecente de DLCs que hay pero claro, hoy día el rollo es distinto, es competitivo online a tope y paga personajes, es lo que hay.

En algunos luego salen versiones completa y vale, pero si no pues salvo que se pueda pillar el base físico y un pack digital que incluya todo y sea asequible... pasando.

Si no pues a jugarlo del pass la base sin meter un duro o si algún día sale digital en Pc en un bundle completo igual si. Pero casi se me convierten en juegos de usar y tirar.... bueno, es que de hecho ese es el concepto hoy día.
(Ultima edición: 09-04-2022 16:49 por JuanmaNPI.)
Cita
(09-04-2022 12:17)issus escribió:Ostia, eso es Coruña?

Lo es, de hecho yo vivo a 50 metros de esa zona. Y mi trabajo está justo en el barrio de esa glorieta xD
Cita
(10-04-2022 01:18)Seton escribió:Lo es, de hecho yo vivo a 50 metros de esa zona. Y mi trabajo está justo en el barrio de esa glorieta xD

Je je, yo viví unos cinco años en el barrio que queda a la derecha de la glorieta tal como se ve en la imagen.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
FixFox:

[Imagen: H6Q77hS.jpg][Imagen: SGnl5FQ.jpg][Imagen: h1fpkod.jpg][Imagen: LN7JfgX.jpg][Imagen: eVOUuUi.jpg][Imagen: xOtdjXu.jpg]

Imp of the Sun:

[Imagen: arOOiS2.jpg][Imagen: 6KlDdxV.jpg][Imagen: 3aJHFEA.jpg][Imagen: qLNgduk.jpg][Imagen: 5cqJxAa.jpg][Imagen: TBNl8IM.jpg]

Sephonie:

[Imagen: OyJOf8x.jpg][Imagen: XXIiet8.jpg][Imagen: eu6Cth3.jpg][Imagen: 5a04vi5.jpg][Imagen: IWamgeG.jpg][Imagen: Wu6cNph.jpg]

Y el puto Spiderman (o Spider-Man) de PS4 pasado por el turmix de PS5:

[Imagen: guqNgWS.jpg][Imagen: GySjiM5.jpg][Imagen: OnwMAPH.jpg][Imagen: nKR7scu.jpg][Imagen: ylGwyGd.jpg][Imagen: pBACylU.jpg][Imagen: HqgNmPF.jpg][Imagen: qBrTH97.jpg]

Sansubío duplicadas, y otras no lo han hecho. Se siente, el responsable del forro no lo es tanto sisi

Extra: a veces me siento raro haciendo... cosas... en el Horizon Zero Dawn:

[Imagen: fxgthTT.jpg]
(Ultima edición: 22-04-2022 01:50 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Sigo recorriendo el mundo con el Flight Simulator etsa semna ha tocado visitar San Francisco, Rio de Janeiro y Barcelona, esta última con trágicas consecuencias. 
[Imagen: YF51IcQ.jpg]
[Imagen: gNkvpHY.jpg]
[Imagen: 5ur6ufS.jpg]



[Imagen: dse5psG.jpg][Imagen: QnjdNG7.jpg][Imagen: uVdqWgs.jpg]
[Imagen: M0RowN8.jpg]
En esta última, como se puede observar por la posición de la avioneta, se intuye el desastre que luego sucedió. roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Venga ya, hiciste un 11-S ¡Con la Sagrada Familia! Vaya hereje de catalán que estás hecho XD
[Imagen: 49599.png]
Cita
No llegué a estrellarme allí, fue en el parque. Por cierto, el detalle de que la Sagrada Família aparezca terminada desde la última actualización no sé si termina de gustarme, hubiese sido mejor que fuesen levantándola poco a poco como en la realidad. XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El otro día estuve ahí de manifestación, pero con tanto pito y con tanto megáfono no te oí con el avión.
(Ultima edición: 28-04-2022 18:23 por Revoc.)
Cita
Mejor. Hubieras muerto cuando el mamón se arrepintió en el último momento de destruir patrimonio catalán roto2rie
(Ultima edición: 29-04-2022 00:48 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Dragon Ball Fighter Z

[Imagen: AP5Dn6y.png]

[Imagen: yE7pYb6.png]

[Imagen: 6jiHzwV.png]

[Imagen: IHcEnz5.png]

[Imagen: njIWV3g.png]

[Imagen: eUdZf3h.png]
Cita
Visualmente es la leche el juego, clavao al anime, una pena que no se me den nada bien los juegos de lucha.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)