[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(10-12-2020 02:02)Revoc escribió:Juegas en una ultrawide de esas? o tienes los ojos como un Perezoso.
Lo de los ojos, claramente xD

Sí, juego en ultrawide.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Cyberpunk - ps4

Spoiler :
[Imagen: j1jnGCt.jpg]
[Imagen: 6AGxMid.jpg]
[Imagen: l330dZX.jpg]
[Imagen: KQzLpyy.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Haber instalado el parche día uno, hombre XD XD XD
Cita
MLB The Show 19
 

[Imagen: KkJTrAO.jpg]

[Imagen: iqNDSjf.jpg]

[Imagen: 9h3EkUr.jpg]

[Imagen: smNyYkR.jpg]

[Imagen: jvxPClF.jpg]
Cita
Me encanta... pero hace eones que no veo en las estanterías juegos de la NBL, la NHL o la NFL... vamos, de nada que no sea fútbol o, como mucho y dando gracias, NBA y WWF. ¿Lo has pillado en consola o Pc? ¿Igual en Pc en Steam/Origin si están?
Cita
(13-12-2020 11:44)JuanmaNPI escribió:Me encanta... pero hace eones que no veo en las estanterías juegos de la NBL, la NHL o la NFL... vamos, de nada que no sea fútbol o, como mucho y dando gracias, NBA y WWF. ¿Lo has pillado en consola o Pc? ¿Igual en Pc en Steam/Origin si están?

roto2 

Es un juego de exclusivo de PS4 y la saga pertenece a Sony, se remonta a tiempos de PS2 y PSP y los desarrolla San Diego Studio una first que tiene títulos como LittleBigPlanet Karting o Modnation Racer entre otros.
Cita
(13-12-2020 12:11)maz1nger escribió:roto2 

Es un juego de exclusivo de PS4 y la saga pertenece a Sony, se remonta a tiempos de PS2 y PSP y los desarrolla San Diego Studio una first que tiene títulos como LittleBigPlanet Karting o Modnation Racer entre otros.

No me pongas ese icono, que no recuerdo ni la última vez que vi un juego que no sea de fútbol en un estante jajaja estoy total y absolutamente perdido en cualquier saga que no sea FIFA o PES, no porque me compre los FIFA o PES, sino porque el resto ni los veo por ninguna parte.

Creo que, efectivamente, la última vez que vi en una estantería un juego de baseball, fue en la época de PS2.

Imagino que el curso que viene, si me pilla por tierras estadounidenses, ya sí veré como cosa habitual en los Wallmart juegos de otros deportes.
Cita
(13-12-2020 11:44)JuanmaNPI escribió:Me encanta... pero hace eones que no veo en las estanterías juegos de la NBL, la NHL o la NFL... vamos, de nada que no sea fútbol o, como mucho y dando gracias, NBA y WWF. ¿Lo has pillado en consola o Pc? ¿Igual en Pc en Steam/Origin si están?

Este en concreto, creo recordar que no llegó a salir aquí en físico en europa. Alguno de PS3 si que me suena haberlo visto. Pero este nanai.
Como ya te han dicho, exclusif de PS4 y solo en formato digital.
Cita
¿No preguntó Juanma lo mismo el año pasado también aquí y también ante capturas de esta saga por parte de Daimaoh?¿O tengo poderes de visión remota futura? Si es lo segundo, avisad que aún tengo días de margen para pillar lotería de navidad.
Cita
Ross es muy posible. Es la pregunta navideña de Juanma, como La Jungla de Cristal
Cita
Adjunto unas cuantas capturas de Cyberpunk con los gráficos al minimo para que veais como lo juego, y aun así me parece que se ve increible (si no te fijas demasiado en los detalles)

[Imagen: photomode-12122020-232020.png]

[Imagen: photomode-12122020-232215.png]


[Imagen: photomode-12122020-233147.png]


[Imagen: photomode-12122020-233511.png]


[Imagen: photomode-12122020-234705.png]


[Imagen: photomode-13122020-000306.png]


[Imagen: photomode-13122020-051030.png]


[Imagen: photomode-15122020-014727.png]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Need for Speed Hot Pursuit Remastered
 

[Imagen: nUoqBgG.jpg]

[Imagen: zGJsFk3.jpg]

[Imagen: ZnImLcY.jpg]

[Imagen: RHjc0E1.jpg]

[Imagen: VYSXUrJ.jpg]

[Imagen: WC7mL61.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)