[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Unas capturas muy chulas. ¿Estás jugando en Pc o consola?
Cita
El modo foto ayuda mucho jeje.

Juego en una One X.
Cita
Gracias por contestar. Se ve muy bien, la verdad. Yo lo tengo en Pc pero aún ni me he pasado el primero, que lo tengo en la X360.

Por cierto, gente... para hacer capturas del Baldur's Gate... ¿me recordáis alguna aplicación que permita ir haciendo como en Steam, dándole a una tecla y que vaya guardando capturas en una carpeta? Porque recuerdo a @Rosstheboss que se grababa un vídeo y luego toca ir haciendo capturas del vídeo es un coñazo...

O pulsar Print Screen y pegar en documento pero tienes que ir saliendo del juego a cada captura...

Recuerdo que alguien mencionó alguna aplicación... mmm
Cita
Y si el vídeo lo grabas con el sistema ese de Nvidia, comprime de narices y al capturar luego con W+impr baja bastante la calidad. En todo caso, viendo que el Baldur's no es un juego donde no puedas soltar el teclado, tecla wíndow+imprimir pantalla, y luego quitarle peso incluso con el mismo paint. Ahí ya guarda automáticamente en la carpeta de imágenes.
(Ultima edición: 09-06-2020 09:09 por Rosstheboss.)
Cita
(09-06-2020 09:09)Rosstheboss escribió:Y si el vídeo lo grabas con el sistema ese de Nvidia, comprime de narices y al capturar luego con W+impr baja bastante la calidad. En todo caso, viendo que el Baldur's no es un juego donde no puedas soltar el teclado, tecla wíndow+imprimir pantalla, y luego quitarle peso incluso con el mismo paint. Ahí ya guarda automáticamente en la carpeta de imágenes.

Si, lo malo de ese modo es que a cada captura tengo que salir del Baldurs, ir al Paint, pegar, volver al Baldur's... un coñazo.
Cita
¿Como? A veh, me e perdío....con la doble tecla, cada captura se almacena en su carpeta y luego, ya editas con el paint y subes aquí con el botón chungo ese sacado del Super Black-Mario ¿Por qué te vas a salir del juego? Mmmmmmmmmmm, con lo raro/interesante que eres, fijo que estás jugando con tu ordenador mágico del Windows XP Cat2
Cita
(09-06-2020 13:28)Rosstheboss escribió:¿Como? A veh, me e perdío....con la doble tecla, cada captura se almacena en su carpeta y luego, ya editas con el paint y subes aquí con el botón chungo ese sacado del Super Black-Mario ¿Por qué te vas a salir del juego? Mmmmmmmmmmm, con lo raro/interesante que eres, fijo que estás jugando con tu ordenador mágico del Windows XP [Imagen: cat2.png]

Con un K6-2 con una Voodoo 3 y Windows 98SE

WinXP, que invento del diablo es ese...

Fuera coñas, al menos cuando juegue en el portátil que si tiene Win10 podré hacerlo.
Cita
(09-06-2020 08:44)JuanmaNPI escribió:Gracias por contestar. Se ve muy bien, la verdad. Yo lo tengo en Pc pero aún ni me he pasado el primero, que lo tengo en la X360.

Por cierto, gente... para hacer capturas del Baldur's Gate... ¿me recordáis alguna aplicación que permita ir haciendo como en Steam, dándole a una tecla y que vaya guardando capturas en una carpeta? Porque recuerdo a @Rosstheboss que se grababa un vídeo y luego toca ir haciendo capturas del vídeo es un coñazo...

O pulsar Print Screen y pegar en documento pero tienes que ir saliendo del juego a cada captura...

Recuerdo que alguien mencionó alguna aplicación... mmm

Ya lo comenté algunas veces pero Bandicam studio, le asignas la captura de imagenes a la tecla que tu quieras y basta con pulsarlo igual que hace steam, también puedes grabar videos o programarlo para que te saque una captura cada X tiempo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(09-06-2020 15:43)sonicsaiyan escribió:Ya lo comenté algunas veces pero Bandicam studio, le asignas la captura de imagenes a la tecla que tu quieras y basta con pulsarlo igual que hace steam, también puedes grabar videos o programarlo para que te saque una captura cada X tiempo

Correcto, gracias a ti pude hacer las capturas en Epic.

Voy a bajarlo en el portátil también.
Cita
Super Mario 64

Me pongo a trastear un poco con la versión pecera por ver los modelos de Mario, Bowser y las monedicas 3D que está haciendo la comunidad y me lo termino pasando por enésima vez. No podía terminar de otra forma.

[Imagen: XmAjmOn.jpg]
[Imagen: DvC0zyi.jpg]
[Imagen: VtETx8v.jpg]
[Imagen: C6GfYTZ.jpg]
[Imagen: DysjW0I.jpg]

Este Bowser mola mucho.
Cita
Probando un pack de nuevos modelos 3D.

[Imagen: GTXiOGK.jpg]
[Imagen: 2pgOHvS.jpg]
[Imagen: 73M0Fb1.jpg]
[Imagen: 69ZgJig.jpg]
[Imagen: YD0PyNU.jpg]
[Imagen: AnOkbmK.jpg]
[Imagen: wj0IR9g.jpg]
[Imagen: aIVqPNT.jpg]
[Imagen: guWMkhb.jpg]
[Imagen: GHPpgob.jpg]
[Imagen: HcLGMcR.jpg]

La comunidad es impresionante, ves los arbolitos 3D y son clavados a los 2D, o Bowser, inspirado en los renders noventeros de N64:

[Imagen: OB5kZJ7.png]

adorar adorar adorar
(Ultima edición: 03-07-2020 00:39 por Xiphias.)
Cita
Oye pues está genial, casi parece un remake, igual lo pruebo
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)