[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Me encantan ese tipo de gráficos... me retrotraen a una época breve de juegos así en Pc con ese estilo visual. Pero no se si ese juego en concreto me gustaría, la verdad.
Cita
A mí me ha gustado, Zelda+escopeta+cooperativo... me podría gustar o gustar xD, y más a precio irrisorio (39 céntimos de oferta que se han quedado en 15 tras vender los cromos obtenidos... tirado no, lo siguiente).
Cita
Yakuza 0

[Imagen: QflhJcb.jpg]
[Imagen: e6c38HL.jpg]
[Imagen: dobLDEg.jpg]
[Imagen: QFjgLmR.jpg]
[Imagen: w6xEAQE.jpg]
[Imagen: gHKElKV.jpg]
[Imagen: XyyMoHg.jpg]
[Imagen: 0Hf9Cbb.jpg]
[Imagen: qTBT8nu.jpg]
[Imagen: LfwlUVJ.jpg]
[Imagen: 20MPjFh.jpg]
[Imagen: xDXGqQU.jpg]
[Imagen: 6Ia9R2V.jpg]
[Imagen: 8qFvdgA.jpg]
Cita
Aprovechando la cuarentena estoy rejugando mi favorito de siempre: Ultima VII: Serpent Isle. Acabo de llegar a una de mis partes preferidas, cuando la adorable Frigidazzi, amante del gran mago de Moonshade, le pone los cuernos con un servidor. Resulta que en su día llegué a esta parte con un personaje femenino... y pasó lo que tenía que pasar. En 1994 experimente mi primera relación lésbica en un videojuego. Chúpate esa Bioware.

[Imagen: 0b98HBW.png][Imagen: aZCMz4C.png][Imagen: 6uMMaIt.png]
[Imagen: 8KDKYnk.png]
[Imagen: ImHv85m.png]
[Imagen: naOfsds.png]
Cita
Umm... Interesante.

La perspectiva de ese juego me da vértigo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(08-04-2020 00:04)Ricardo escribió:Umm... Interesante.

La perspectiva de ese juego me da vértigo.

A mí también me incomoda a la vista, nunca he podido jugar a un Ultima porque no puedo con esa cámara. Da la sensación de que alguien te ha girado raro el monitor para gastarte una mala broma.
Cita
(08-04-2020 01:39)Xiphias escribió:A mí también me incomoda a la vista, nunca he podido jugar a un Ultima porque no puedo con esa cámara. Da la sensación de que alguien te ha girado raro el monitor para gastarte una mala broma.

La perspectiva de los Ultima siempre me pareció la respuesta occidental a los JRPG de la época, ganando al menos una pared (o 1 y media más), aunque sea a costa de una vista isométrica tan peculiar. El concepto de "cámara" no aplicaba por aquel entonces. Lo que es de verdad doloroso es su funcionamiento a 5 fps.
Cita
La perspectiva es peculiar... seguro que tiene algún nombre concreto. Pero antes de establecerse como estándar de facto la perspectiva isométrica para ciertos géneros, había juegos así con vistas peculiares.

Creo que hay varios de D&D con una vista, no se si la misma, pero al menos similar. 

Y si, a pesar de mis ganas de jugarme algún día la saga, me resulta algo incómoda esa vista cuando la veo, no se si al final será un escollo... aunque imagino que será peor lo de los 5fps que comenta @Robiro ¿Pero son 5fps o es que simplemente el número de cuadros de animación dibujados para cada personaje son muy bajos y el scroll al ser por software en lugar de al pixel va al bloque y da esa sensación? Que a fin de cuentas el resultado visual sería el mismo, claro.
Cita
(08-04-2020 09:20)JuanmaNPI escribió:La perspectiva es peculiar... seguro que tiene algún nombre concreto. Pero antes de establecerse como estándar de facto la perspectiva isométrica para ciertos géneros, había juegos así con vistas peculiares.

Perspectiva caballera se llama.
Cita
(08-04-2020 09:20)JuanmaNPI escribió:¿Pero son 5fps o es que simplemente el número de cuadros de animación dibujados para cada personaje son muy bajos y el scroll al ser por software en lugar de al pixel va al bloque y da esa sensación? Que a fin de cuentas el resultado visual sería el mismo, claro.

En los Ultima más clásicos el movimiento de los personajes era por casillas. Aquí pasa algo parecido, salvo que las casillas en este caso son mucho más pequeñas y el resultado es un scroll que resulta un poco brusco, dando lo sensación de fps muy bajos. Todo eso se alterna con las animaciones de los personajes que no pasan de 3 frames por cada acción. Lo de 5 fps lo saqué del interprete Exult para los Ultima VII, que te permite varias mejoras y es el valor por defecto.
(Ultima edición: 08-04-2020 11:37 por Robiro.)
Cita
Gracias a ambos por las aclaraciones.
Cita
MudRunner

Jugado el último nivel que me quedaba del juego, Volcano.

[Imagen: 7r8dBpc.jpg]
[Imagen: NxxXGO5.jpg]
[Imagen: CGnQc8G.jpg]
[Imagen: B44KROF.jpg]
[Imagen: G16L9kq.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)