[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(24-08-2019 08:23)Rosstheboss escribió:Pues la combinación de teclas captura precisamente en PNG, sin programas externos. He capturado unas imágenes chulísimas que........ Pero no puedo contar nada, aún no, aún no.

¿Qué combinación del pad? YO tengo una pelea con eso... para capturar es una locura. Estoy con el MXGP19 ahora para la web, y voy primero, y cuando voy a capturar... ya me he pegado un pifostio y voy el último XD
Cita
Juaaaaaaanma. Lo primero, buenos días. Lo segundo, tómate un café y lee lo de arriba. Pero te lo pongo aquí: tecla "Imprimir Pantalla" + tecla "Windows". Pero he preguntado porque capturando así no veo que luzca todo lo bonito que lucen las cosas en este post. De ahí que preguntase si la peña usa filtros o los programas de captura añaden o pulen, que en algunas imágenes no se ve un triste jaggie.
Cita
(24-08-2019 08:53)Rosstheboss escribió:Juaaaaaaanma. Lo primero, buenos días. Lo segundo, tómate un café y lee lo de arriba. Pero te lo pongo aquí: tecla "Imprimir Pantalla" + tecla "Windows". Pero he preguntado porque capturando así no veo que luzca todo lo bonito que lucen las cosas en este post. De ahí que preguntase si la peña usa filtros o los programas de captura añaden o pulen, que en algunas imágenes no se ve un triste jaggie.

Si, bueno, eso es en el teclado ¿no? Pregunto por la combinación de Pad, que se que existe, pero no se cual es XD

YO en el teclado uso F12 para juegos de Steam, hasta ahora me ha ido bien.
Cita
Yo las imágenes PNG las paso a JPG con programas tipo Caesium y luego las subo a https://abload.de/, que es una página que no reduce la calidad de las imágenes (algo que sí hace imgur, al menos cuando usaba esa página hace unos años).

Steam tiene una opción para que cada vez que saques una captura con F12 te guarde una copia de la imagen en formato PNG en la carpeta que especifiques.
Cita
Ala, lo del f12 mola más que lo mío. Y encima, suena a avión chulo. Otra cosa ¿Como capturó vídeos mientras estoy jugando? Se supone que Nvidia ofrece esa opción, y también con combinación de teclas (alt+z para abrir su menú me parece) ¿Que me comentáis vosotros?

¿Y que le pasa al formato PNG para que queráis pasarlo a JPG? Hay una web, resize.net que permite toquetear cosas, y una de ellas, pasar de PNG a JPG pero ¿Tan importante es el cambio de formato?
Cita
(24-08-2019 09:32)Rosstheboss escribió:Ala, lo del f12 mola más que lo mío. Y encima, suena a avión chulo. Otra cosa ¿Como capturó vídeos mientras estoy jugando? Se supone que Nvidia ofrece esa opción, y también con combinación de teclas (alt+z para abrir su menú me parece) ¿Que me comentáis vosotros?

¿Y que le pasa al formato PNG para que queráis pasarlo a JPG? Hay una web, resize.net que permite toquetear cosas, y una de ellas, pasar de PNG a JPG pero ¿Tan importante es el cambio de formato?

En mi caso es porque las capturas que hace Steam por defecto en JPG pierden calidad. A veces prefiero pasar las copias PNG (Steam no deja subir imágenes en formato PNG) a JPG conservando la mayor calidad posible y luego reemplazar las originales. Aparte de que en PNG ocupan más espacio.
Cita
Dita sea, para hacer capturas de juegos utilizad programas externos, lo de imp pantalla solo sirve para el escritorio de windows roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo lo veo muy sencillo. F12 para capturas de juegos de Steam (90% de lo que juego). Para todo lo demás, botón de imprimir pantalla y Crtl+V con cualquier programa de imagen. Y quiero decir cualquiera, como Microsoft Paint. O lo pegas directamente en Twitter o Facebook sin pasos intermedios. No tiene más secreto. ¿Cuál es el problema?
(Ultima edición: 25-08-2019 16:19 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(25-08-2019 16:17)Ricardo escribió:Para todo lo demás, botón de imprimir pantalla y Crtl+V con cualquier programa de imagen. Y quiero decir cualquiera, como Microsoft Paint. O lo pegas directamente en Twitter o Facebook sin pasos intermedios. No tiene más secreto. ¿Cuál es el problema?

¿Que necesites hacer más de una foto? ;PP
Cita
(25-08-2019 16:22)Eileen escribió:¿Que necesites hacer más de una foto? ;PP

En esos casos, o si no puedo hacer capturas en mitad de un juego frenético, lo que hago es grabar en vídeo. Alt+F9 para todo el que tenga una Nvidia. Y luego sacar capturas con el propio reproductor de vídeo.

También puede salir del juego Alt+Tab, grabar esa captura, y volver al juego.

Pero el vídeo es lo más práctico, te olvidas del tema y te centras en jugar.
(Ultima edición: 25-08-2019 20:39 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ah pues mira para los próximos de RV sobre todo igual uso ese sistema
Cita
Batman: Arkham Knight

[Imagen: QFwDXo3.jpg]
[Imagen: 9Vygg6E.jpg]
[Imagen: D2JTYLf.jpg]
[Imagen: o8eRBQR.jpg]
[Imagen: pWq7XPV.jpg]
[Imagen: HlKowHz.jpg]
[Imagen: wLvd88w.jpg]
[Imagen: ypXKEpI.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)