[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(02-09-2017 22:38)Rivera escribió:¿Qué avión y circuito son?

AGES.

El circuito es Desfile Galáctico, uno de mis favoritos sisi
Cita
Dishonored 2

[Imagen: 20170903222621_1cjr2s.jpg]

[Imagen: 20170901205453_161o97.jpg]

[Imagen: 20170901030254_1bzqa3.jpg]

[Imagen: 20170831105636_1zfoja.jpg]
Cita
Darkwood

[Imagen: Azk8z3C.png]
[Imagen: nKVhH7f.png]
[Imagen: qKcXQhX.png]
[Imagen: ACQ3bgO.png]
[Imagen: fpTP5xj.png]
[Imagen: QakQETl.png]
[Imagen: CD9hvhy.png]
[Imagen: 14mmR92.png]
[Imagen: cxI584q.png]
Cita
(06-09-2017 20:50)Alastor83 escribió:Darkwood

¿Qué tal el juego? Me atrae mucho.
Cita
(06-09-2017 22:21)Xiphias escribió:¿Qué tal el juego? Me atrae mucho.

LLevo poco pero mola mucho.

Es un survival horror, díria que de mundo abierto, aunque no lo tengo muy claro todavía, pero tiene ciclo día y noche.

El objetivo del juego es encontrar la salida del bosque en el que van ocurriendo cosas extrañas a medida que pasan los días. Para ello tienes que sobrevivir explorando el entorno en busca de diferentes objetos y materiales que te permiten construir armas, vendajes, antorchas, etc, etc. También puedes comerciar con ciertos personajes.

Sólo puedes salir por el día a explorar, ya que por la noche empiezan a pasar cosas raras y es mejor quedarse en la casa con las luces encendidas (que por cierto necesitan combustible que tienes que buscar), porque la oscuridad afecta de algún modo al personaje, todavía no he experimentado el efecto.

Y aunque gráficamente sea muy simplón, a mi ha conseguido ponerme nervioso y darme algún susto, gracias a una música y efectos de sonido bastante resultones que consiguen una atmósfera opresiva y de mal rollo. Por ejemplo, estar de noche en la casa, y aparte de los sonidos del bosque que se oyen, que de repente empiecen a aporrear la puerta. Reconozco que me he cagado un poco la verdad XD.

En cuanto a la historia, no tengo todavía ni idea de que va la cosa, pero es todo muy extraño. Tiene pinta de bosque encantado o algo similar.
(Ultima edición: 06-09-2017 23:25 por Alastor83.)
Cita
(02-09-2017 22:00)Sayckeone escribió:De Mirror's Edge recuerdo que siempre me llamó la atención el apartado visual, pero no le hice caso cuando salió pensando que era otro FPS más con un envoltorio elegante. Qué equivocado estaba, al final probé la demo en 360 y me encantó. Me está tentando pillar la versión física del Catalyst que cuesta 10€ en Amazon, pero antes me gustaría rejugar el primero.

Sólo espero que esta segunda parte/precuela/reinicio o lo que sea mantenga los cambios de ritmo del primero. Fue algo bastante criticado pero a mí me encantaba pasar de esos momentos con persecuciones frenéticas a otros más pausados donde había que explorar los escenarios para encontrar una salida.

Sonic & All Stars-Racing Transformed:

[Imagen: 20170902020221_1iyklj.jpg]

[Imagen: 20170902020444_1rljkj.jpg]

No me canso de jugar manquear a este juego. Ojalá Sumo Digital haga una segunda parte.

En todo caso una tercera. A ver si prospera lo del campeonato, que una vez participé en uno que se organizó por aquí y moló bastante.
Cita
(06-09-2017 23:34)Estubeny escribió:En todo caso una tercera. A ver si prospera lo del campeonato, que una vez participé en uno que se organizó por aquí y moló bastante.

Bueno, me refería al segundo con la coletilla "Transformed". Porque las transformaciones espero que no las quiten  sisi

Un par de Prey (2017):

[Imagen: 20170904031038_1z1ugs.jpg]

[Imagen: 20170904234209_1epugp.jpg]
(Ultima edición: 07-09-2017 06:28 por Sayckeone.)
Cita
(06-09-2017 23:25)Alastor83 escribió:LLevo poco pero mola mucho.

Es un survival horror, díria que de mundo abierto, aunque no lo tengo muy claro todavía, pero tiene ciclo día y noche.

El objetivo del juego es encontrar la salida del bosque en el que van ocurriendo cosas extrañas a medida que pasan los días. Para ello tienes que sobrevivir explorando el entorno en busca de diferentes objetos y materiales que te permiten construir armas, vendajes, antorchas, etc, etc. También puedes comerciar con ciertos personajes.

Sólo puedes salir por el día a explorar, ya que por la noche empiezan a pasar cosas raras y es mejor quedarse en la casa con las luces encendidas (que por cierto necesitan combustible que tienes que buscar), porque la oscuridad afecta de algún modo al personaje, todavía no he experimentado el efecto.

Y aunque gráficamente sea muy simplón, a mi ha conseguido ponerme nervioso y darme algún susto, gracias a una música y efectos de sonido bastante resultones que consiguen una atmósfera opresiva y de mal rollo. Por ejemplo, estar de noche en la casa, y aparte de los sonidos del bosque que se oyen, que de repente empiecen a aporrear la puerta. Reconozco que me he cagado un poco la verdad XD.

En cuanto a la historia, no tengo todavía ni idea de que va la cosa, pero es todo muy extraño. Tiene pinta de bosque encantado o algo similar.

Va a haber que hacerse con él. sisi
Cita
(07-09-2017 17:27)Xiphias escribió:Va a haber que hacerse con él. sisi

Más cosas:

-En cada nueva partida el mapa es diferente. Lo he visto en algún gameplay.
-Puedes tomar decisiones que afectan al mundo, a sus personajes y a la historia.
-Tiene varios niveles de dificultad. Normal con vidas ilimitadas, pero cada vez que mueres pierdes objetos. Dífícil con vidas limitadas, y Pesadilla, con una única vida.
Cita
(07-09-2017 18:35)Alastor83 escribió:Más cosas:

-En cada nueva partida el mapa es diferente. Lo he visto en algún gameplay.
-Puedes tomar decisiones que afectan al mundo, a sus personajes y a la historia.
-Tiene varios niveles de dificultad. Normal con vidas ilimitadas, pero cada vez que mueres pierdes objetos. Dífícil con vidas limitadas, y Pesadilla, con una única vida.

Tiene elementos entonces para hacer interesantes las rejugadas. Bien. Pinta fenomenal, si ya le tenía ganas desde que lo vi por el ambiente y la propuesta, más todavía ahora con lo que cuentas.
Cita
Vía Dolphin.

[Imagen: LyadbYS.png][Imagen: zU8a9Zm.png]
Cita
Quake 2 xp

[Imagen: pKzSvEb.jpg]

[Imagen: TRcoER5.jpg]
[Imagen: 7dikzBp.jpg]
[Imagen: 5gIdhro.jpg]
[Imagen: 2yrib7r.jpg]
[Imagen: YD2lXTW.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)