[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...1633394421

Ahí lo tienes.

El soporte para mando olvídalo. Vamos, yo lo he jugado con mando, pero con el Steam Controller configurado a mi bola. xD
Cita
(22-05-2021 17:14)Xiphias escribió:Max Payne es uno de mis juegos preferidos. Ese tono de cine negro, las melodías, el careto de Sam Lake, los chascarrillos y diálogos, su NY nocturna y nevada, los tiroteos con tiempo bala, el formato cómic de sus escenas... Todo empasta tan jodidamente bien.

Si os da por rejugarlo, buscad Max Payne Fix Pack, que funciona tanto con la versión original en físico como en Steam, incluyendo arreglo de sonido en Windows modernos, parche panorámico, pack de texturas reescaladas con ESRGAN... Lo apaña todo de una vez.

Ya decía yo que se veía muy bien para el tiempo que tiene xD
Cita
(22-05-2021 19:11)Xiphias escribió:https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...1633394421

Ahí lo tienes.

El soporte para mando olvídalo. Vamos, yo lo he jugado con mando, pero con el Steam Controller configurado a mi bola. xD

[Imagen: 3178608_0.jpg]

Y si te digo que primero lo jugué en PC "de aquella manera", la vida se complicó y la primera vez me lo pasé...en PS2, y luego ya, POR FIN, la gocé con la versión Xbox, entenderás -o no- que la versión de Steam que acepta el mando de la One de serie será un maná sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues mira, lo tengo ahí en físico y en WinXP a veces se salía... jugándolo en Win98 que estaba pero la Geforce 4 Ti4200 es dx8.0a y el soporte en Win98 del dx8.1 es regulero así que jugar en Win98 a un juego que usa dx8.1 te da la mitad (sisi, la mitad) de fps que en WinXP...

Ale, solucionao con un parche actual, que cosas.
Cita
MXGP

[Imagen: ZsZa7Ph.jpg]
[Imagen: 9UtYxSh.jpg]
[Imagen: wkKgu21.jpg]
[Imagen: OBq4B0v.jpg]
[Imagen: dOBrp0t.jpg]
[Imagen: dtpXG0F.jpg]
[Imagen: iESjGGt.jpg]
Cita
The Wild at Heart

[Imagen: zIMOka8.jpg]
(Ultima edición: 25-05-2021 16:07 por S3NSEI.)
Cita
R-Type Final 2

[Imagen: KSEZXnH.png]

[Imagen: e4jwV5f.png]

[Imagen: HN9QoHC.png]

[Imagen: oSpi59y.png]

[Imagen: CGHmW0A.png]
Cita
Starfox Adventures en... Xbox Series S.

[Imagen: 0bmHWt6.png]
[Imagen: 5ArXqo9.png]
Cita
(25-05-2021 00:16)Xiphias escribió:MXGP

Joe me dan ganas de probar un juego de Motocross, me lo pasaba pipa en la saga Moto Racer y Motocross Madness, aunque estos eran arcades.
Especial mención al Moto Racer 3, el juego mas fantástico y bugueado que recuerdo, me lo he pasao mil veces.
(Ultima edición: 28-05-2021 11:01 por Revoc.)
Cita
(28-05-2021 10:59)Revoc escribió:Joe me dan ganas de probar un juego de Motocross, me lo pasaba pipa en la saga Moto Racer y Motocross Madness, aunque estos eran arcades.
Especial mención al Moto Racer 3, el juego mas fantástico y bugueado que recuerdo, me lo he pasao mil veces.

Yo le di mucho al 2, que creo que me vino con la Matrox Mystique. Era como tener una recreativa en casa. Era muy rápido y divertido.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(28-05-2021 10:59)Revoc escribió:Joe me dan ganas de probar un juego de Motocross, me lo pasaba pipa en la saga Moto Racer y Motocross Madness, aunque estos eran arcades.
Especial mención al Moto Racer 3, el juego mas fantástico y bugueado que recuerdo, me lo he pasao mil veces.

De los Moto Racer solo jugué los dos primeros, pero me gustó más el primero, o me vició más en su momento.

Vi el otro día rebajados los MXGP y pillé el primero (1,49€), el de 2014 o así, desde entonces van a entrega anual, pero así le metía un tiento a la saga, a ver qué tal estaba. Y me ha gustado. Lo he encontrado un poco fácil porque te recuperas rapidísimo de las caídas, con lo que apenas penalizan, y además, aunque hagas una clasificación pésima, es medio fácil colocarte entre los primeros o directamente primero en las salidas. Aunque como se te dé regular una carrera sí que cuesta más remontar puestos. Pero el manejo me ha gustado, poniéndolo en modo "pro" tienes la inclinación del piloto en el stick derecho (por ejemplo en las arrancadas tienes que inclinar el stick para adelante o te tira para atrás haciendo un caballito). Ya le pegué una buena partida ganando las dos divisiones en el modo carrera.

Seguramente pille algún otro MXGP, quizá saltando más entregas para ver alguna novedad más que no sean gráficos o plantillas (como si tuviese idea de los nombres de los pilotos... xD). Aunque también me hace tilín probar la saga Ride (bueno, probada está, que tienen demo en Steam, así que más a fondo), que es de los mismos, pero con motos de asfalto.
Cita
Joe pues me gustan tus impresiones, no quiero un juego dificil, sino algo para complementar con otros de vez en cuando.
Pero si puede ser que no tenga 7 años XD, si van a entrega anual los de hace 1 o 2 años deben estar baratos.
(Ultima edición: 28-05-2021 22:43 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)