[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(19-04-2018 11:26)Xiphias escribió:Al Ruiner le tengo ganas, aunque la ocasión en la que lo pude probar me pareció bien exigente, al menos para el nivel que uno espera en el tutorial.



¿Qué tal Hard Reset? ¿Normal, Redux? Es el típico juego del cual has escuchado el nombre, pero que hasta ahora no le habías hecho mucho caso.

PD: Hmmm... Acabo de ver que hay demo en Steam.

Ruiner se disfruta bastante una vez te haces con los controles y vas consiguiendo habilidades. De hecho ahora que llevo unos cuantos puntos invertidos en las habilidades del escudo, el sprint y el tajo a distancia con la espada me da la sensación de que voy con demasiada ventaja xD (lo bueno es que puedes rectificar y deshacer los puntos utilizados).

[Imagen: 464060_20180419165719z4r1m.jpg]

Sobre Hard Reset, a mí me gustó más que el Shadow Warrior 2013, no se me hizo tan pesado. No he jugado al Redux porque no me llamaban mucho los cambios (añadieron la katana, un nuevo tipo de enemigo, un movimiento de esquivar en los combates, mínimas modificaciones en los gráficos y no recuerdo si algo más). Llegó a estar durante un tiempo con un descuento bastante grande para los que tenían el original, pero quitaron la oferta.
(Ultima edición: 19-04-2018 16:15 por Sayckeone.)
Cita
(19-04-2018 11:49)issus escribió:¿por qué narices no puedo engancharme al Witcher 3? :-(

Saludos

Es un juego que tarda un poco en arrancar, conocer, y de repente te abruma la cantidad de misiones y lugares que visitar.
Yo mismo estuve horas y horas al principio recogiendo florecillas porque me daba miedo mirar el catálogo de misiones.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Gran Turismo Sport
 
[Imagen: eZVFew1.jpg]
 
[Imagen: rbE6VRn.jpg]
 
[Imagen: 5Jmxzlo.jpg]
 
[Imagen: AapmeOH.jpg]
 
[Imagen: sD5WCDU.jpg]
 
[Imagen: 9fkUNWR.jpg]
Cita
Oldrim

[Imagen: enb2018_04_2115_39_37k8oyi.jpg]

[Imagen: aahjrcf.jpg]

[Imagen: enb2018_04_2115_57_35btoa5.jpg]

[Imagen: enb2018_04_2116_01_223zq08.jpg]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
[Imagen: duracell_bunny.gif]
Cita
¿Estás bien, zothenr? roto2
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(22-04-2018 09:22)thebitcher escribió:¿Estás bien, zothenr? roto2

Llámame loco, pero yo diría que eso va por ti. 
Y por el juego de coches, posiblemente.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Supongo que es un mensaje para decirnos que Oldrim y GT Sport nos duran como las pilas de Duracell sisi
(Ultima edición: 22-04-2018 10:52 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Es de lo más tocho que he visto jamás. Todo el mundo es uno: no hay transiciones, ni pantallas de carga, ni paso de control a vídeo. Es abrumador el conjunto. Y si le pegas una colleja tocha a un enemigo y sale disparado, si hace falta destroza 3 árboles a su paso. Unas fotos, todas muy tempraneras.



[Imagen: 0EHc1xa.jpg][Imagen: PMuArzi.jpg][Imagen: j6m7Nop.jpg]
[Imagen: Ky58iIU.jpg][Imagen: R9kscXA.jpg][Imagen: OAAqmDl.jpg][Imagen: bhrY98F.jpg]
Cita
Es muy tocho, pero joder, la interfaz no se la han currado una mierda. Me gustaría que fuese algo como Oblivion, que simulaba ser un pergamino y encajaba a la perfección con la ambientación. Muy decorada y agradable a la vista.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Lo peor de la interfaz es la brújula que te dan después y que te marca el objetivo de la misión. Es como la del Skyrim pero con unos iconos que parecen de un word xD
Cita
Segunda tanda. No spoilers. Más allá de ver un par de paisajes tempraneros. Flipando cada vez que me siento a jugar.

Spoiler :
[Imagen: IBpU0Yq.jpg][Imagen: knLjOAW.jpg][Imagen: oOpv2eo.jpg][Imagen: q5Tn1G3.jpg][Imagen: siYNH7K.jpg][img]http[Imagen: LNTlnJy.jpg][Imagen: k1BPf26.jpg]
(Ultima edición: 23-04-2018 15:54 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)