[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Hoy he dado una vuelta en el The Crew con ese mismo ferrari.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tengo que postear capturas de The Witcher 3 porque son acojonantes.

Actualmente tengo el juego rulando a 1440p y con unos cuantos mods (texturas en alta resolución, reshade para una iluminación similar al trailer del E3 de hace un par de años, etc), lo que pasa es que quiero hacer capturas bien hechas y no se que programa usar porque no quiero que me las guarde en jpg a resolución del monitor, sino a resolución interna del juego y que no pierda calidad.
Cita
No sé si será sólo un tema de como capturar las imagenes... The Witcher 3 es un juego mucho más impresionante en vivo que en capturas. Pero vamos, yo que lo jugaba en 1080p, sacaba capturas y luego al verlas nunca las posteaba porque no le hacían justicia a lo que había visto, que también era 1080p.

En cambio al AC Unity le sentaban de cojones las capturas. No sé cual será el motivo por el que pasa esto.
Cita
Hombre, está el Michel Ansel ese de Nvidia, pero paso de instalarme cosas en el PC, soy muy quisquillosio con tener el PC petado de cosas.
Cita
Yo sigo con Doom 3. La ambientación fuera de los pasillos espaciales varía poco por ahora, la verdad.

[Imagen: ZwQ6HlZ.png][Imagen: iOcg8mE.png][Imagen: fs0ImYs.png][Imagen: 0HcPu95.png][Imagen: QAbJoRL.jpg][Imagen: 7HnBTF1.png][Imagen: t0OU5sX.png][Imagen: ee9Z3m6.png]
Cita
Tengo ganas de pillarme el Doom 3. Había una expansión verdad? Lo tuve hace años físico para PC. Recuerdo que mi hermano se lo pasó y yo no lo jugué más de media hora.

Qué usas para que se vea así? No había una versión mejorada o algo así?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-11-2016 23:54)chente escribió:Tengo ganas de pillarme el Doom 3. Había una expansión verdad? Lo tuve hace años físico para PC. Recuerdo que mi hermano se lo pasó y yo no lo jugué más de media hora.

Qué usas para que se vea así? No había una versión mejorada o algo así?

Si, hay una expansion, pero yo solo tengo el juego base.

Uso el mod redux 0.95b. La version mejorada, que supongo que es la BFG, introduce varios cambios al original que no me terminaban de convencer, como el cambio de iluminacion y la linterna permanente. Lei a  gente comentar ambas entregas en meri y ponian mejor la original con mods. 

Lo que pasa es que la BFG creo que va con expansion y Dooms anteriores.
Cita
(08-11-2016 23:54)chente escribió:Tengo ganas de pillarme el Doom 3. Había una expansión verdad? Lo tuve hace años físico para PC. Recuerdo que mi hermano se lo pasó y yo no lo jugué más de media hora.

Qué usas para que se vea así? No había una versión mejorada o algo así?

Resurrection of Evil es la expansión de Doom 3.
Cita
Juraría que tenía esa expansión también en físico...

A ver si veo alguna ofertaza y lo pillo para jugarlo con ese mod, que me gustaría hacerlo antes de pillar el nuevo Doom.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Será porque no tuve paciencia, pero yo el Doom 3 -en formato físico- en Windows 10 no conseguí configurarlo bien y acabé tan hasta las pelotas que me bajé la versión sparrow de la BFG.

Y me parece una versión decente. Es cierto que lo de la linterna y tal le quita gracia al juego, especialmente en un momento en el que tienes que acompañar a un científico por una zona oscura. Pero sigue siendo un juego divertido e incluye dos expansiones.

Yo por mi parte estoy reempezando FF X, a punto de llegar donde dejé mi primera y única partida, que no es que fuese mucho pero bueno XD

[Imagen: C2nUvIR.png]
[Imagen: 2Tw3RIS.png]
[Imagen: 4oyOwRi.png]
[Imagen: FT455Z5.png]
[Imagen: 17CSRbq.png]
Cita


Sad
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
El gol del final es lamentable xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)