[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Visto el primer capítulo, no esperaba más. Buena introducción a la temporada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Visto el capítulo 8x01.

Capítulo lento, de transición. Pero totalmente necesario.

Se nota que le pusieron presupuesto considerable a las escenas de los dragones volando.


Spoiler :
Y bien ahí el fanservice con las meretrices del mercenario... sisi


(Ultima edición: 15-04-2019 08:31 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues a mí sinceramente no me ha gustado. Ha habido un momento en el que no sabía si estaba viendo Friends o Juego de Tronos. Vale que no puedan ir con todo desde el principio pero, tienes 6 capítulos y gastas 50 minutazos en varios personajes dándose abrazos XD Me ha decepcionado, la verdad. Creo que podrían haberlo hecho todo mucho más compacto y darle más caña al tema del Muro, Último Hogar, etc, explicar qué está sucediendo en el Castillo Negro o mostrarnos los avances del Rey de la Noche.
Cita
Nada, no hay manera de recuperar la contraseña de HBO, pone que me han mandado el mail de recuperación pero en mi bandeja no hay ni rastro.

Que putos inútiles joder.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Visto el capítulo. A mi me ha gustado, pero es lo que decís, muy introductorio y calmado, cuando no hay tanto capítulo esta vez para desarrollar las cosas. Al menos ha tenido también momentos interesantes, como la charla entre Sam y Jon. También me ha gustado ver algunos reencuentros, pero para el próximo episodio quiero más tralla.
Cita
Tampoco puede pasar más. Que luego vienen quejas de teletransportes y demás. Solo me da rabia que no dure cinco minutos más, queria ver como seguía ese encuentro final.
(Ultima edición: 15-04-2019 19:54 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Medio trailer ha pasado en este capítulo, eso da que pensar.
Cita
Visto. Me ha gustado, aunque al contrario que a Sir Dekar, a mí los dragones se me han hecho poco realistas.

Sí que pienso que es un capítulo necesario para situar las piezas.
Cita
a mi me ha gustado mucho el capitulo, interesante lo del cuervo de tres ojos recibiendolos a todos
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Sobre Cersei?

Spoiler :
No estaba preñada y por eso no bebía vino al final de la séptima temporada? Porque en el capítulo sale bebiendo. Habrá perdido el bebe, o era una trola para controlar a Jaime?
Cita
(16-04-2019 20:18)Sefer escribió:Sobre Cersei?

Spoiler :
No estaba preñada y por eso no bebía vino al final de la séptima temporada? Porque en el capítulo sale bebiendo. Habrá perdido el bebe, o era una trola para controlar a Jaime?

A la conversación de Sansa con Tyrion me remito.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-04-2019 20:19)[DNC] escribió:A la conversación de Sansa con Tyrion me remito.

Pues que trolera, aunque poco le sirvió con Jaime.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)