[Hilo Oficial] Café y Libros
#37
Cita
Los dos primeros libros son como relatos cortos que, si bien no aparentan una relación directa entre sí, en realidad conforman un telón de fondo donde se nos presentan a los principales protagonistas de la serie, y algunos de los reinos más representativos. Es a partir del tercero (éste incluido) cuando se define un hilo narrativo principal, con el formato típico de novela.

Pero no me digas que no es un descojone muchos de los cuentos que se narran. Con una "simple" descripción de una situación atípica a mí me arrancó varias carcajadas el señor polaco. La parte en que Geralt de Rivia, el brujo blanco cazador de monstruos, enfundado en un extravagante traje apretado de color violeta y despedazando un cangrejo como invitado de una cena, siguiendo los protocolos de la realeza con el ceño fruncido y notoria inadaptación, me dejó exhausto de la puta risa.
#38
Cita
Ya me he leído "Mortal y rosa" de Umbral, genial poema en prosa que escribió a raíz de la muerte de su hijo, desgarrador y bello al mismo tiempo. No será un libro para todo el mundo, pero es un GRAN libro.
Ahora he empezado "Las ratas" de Delibes, y pinta muy, muy bien.
#39
Cita
Acabé El Último Deseo. Está muy chulo en general.┬á Esta noche empiezo el siguiente.
[Imagen: DNC-04.png]
#40
Cita
El 5 de Agosto sale el, se supone, último libro que sacará de la saga La Espada de la Verdad, el nº25. Si la gente está espectante de lo que ocurrirá en el libro, el autor ha colgado esta foto en sus redes sociales

[Imagen: RR_zpse1a527ca.jpg]

¿Anunciar a los 4 vientos que el protagonista morirá? ¿Marketing puro y duro o crónica de una muerte anunciada?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#41
Cita
(12-07-2014 19:48)Jagang link escribió:El 5 de Agosto sale el, se supone, último libro que sacará de la saga La Espada de la Verdad, el nº25. Si la gente está espectante de lo que ocurrirá en el libro, el autor ha colgado esta foto en sus redes sociales

[Imagen: RR_zpse1a527ca.jpg]

¿Anunciar a los 4 vientos que el protagonista morirá? ¿Marketing puro y duro o crónica de una muerte anunciada?

El protagonista no muere, entra en un programa de protección de testigos y se muda a Salou dode hordas de guiris sedientas de alcohol le comen su espada de carne. Ahora se le conoce como Sr. Thompson.
#42
Cita
Cita: link=topic=20589.msg558965#msg558965 date=1405186229]
Acabé El Último Deseo. Está muy chulo en general.┬á Esta noche empiezo el siguiente.

Yo tambien lo acabé hace unos dias.

Me pareció interesante, ameno y divertido. Con la parte del demonio cabra me partí el ojete XD

Con el segundo voy mas lento y llevo solo un 10%.
#43
Cita
Pues yo le he estado dando a la novela ligera (narrativa e intelectualmente hablando, porque los libros son unos buenos tochos) y me he leído los dos primeros libros de la trilogía de Sarah Lark ("En el país de la nube blanca" y "La canción de los maoríes"). Libros relativamente entretenidos y amenos, con pocas pretensiones más que entretener y dar a conocer un poco todo el proceso de colonización de Nueva Zelanda y la convivencia con los maoríes, además de su cultura.
#44
Cita
Pues el de "Las ratas" de Delibes está realmente bien, muy muy recomendable, ahora estoy con el Mercader de Venecia de Shakespeare que le tenía ganas, ha sido un día movido, si no me lo leo de una sentada, como debe ser Big Grin
#45
Cita
He empezado "El nombre del Viento". he leido poco, pero por ahora me gusta como esta escrito.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#46
Cita
(12-07-2014 20:41)Joanor link escribió:He empezado "El nombre del Viento". he leido poco, pero por ahora me gusta como esta escrito.

Libraso. Para mi empieza un poco lento pero una vez comineza la historia se pone interesantisimo y es un no parar.

Estoy desando leer la tercera entrega, mas todavia que el sexto de CDHYF.
#47
Cita
Ayer emece Macbeth y en un par de dias imagino que lo acabare, es muy corto, pero esta emocionante. Lo poco que he leido de Bill siempre es apasionante.
[Imagen: 295p8hv.png]
#48
Cita
Voy por la mitad de 1984 y me esta gustando mucho, la sociedad que plantea es muy interesante, es lo que mas me gusta de estos libros de ciencia ficcion. Eso si
Spoiler :
Ahora se esta centandro mas en la relacion amorosa y tal y se ha vuelto un poquillo aburrido, pero bueno
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)