[Hilo Oficial] COMIDA
Cita
Pues me han quedado mal, muy aguadas y deshechas Sad . Ya le he dicho a mi madre que cuando se recupere (está que no puede levantarse de la cama) me enseñe la receta como el Cactus manda, que me da mucha rabia ver como han quedado :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pon fotos para reírnos al menos.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
Cita
(03-01-2015 20:26)Dannicus link escribió:Pon fotos para reírnos al menos.
Faquiualot D:!
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Joder, leí estofado de lentejas y me pensaba que era las lentejas de alguna forma rara, y resulta que son lentejas guisadas de toda la vida de dios, menudo retraso tengo XD, demasiados terminos culinarios, haber dicho lentejas y ya está santa .



Cita
Hoy hemos hecho tortilla de patatas y arroz con pollo para comer, lástima que no tenga las fotos aún para daros envidia. En otro orden de cosas, mañana me toca cocinar un par de pizzas artesanas 100%, intentaré retratarlas┬á mola
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Espero que la tortilla sea sin cebolla obviamente, sin cebolla y fría, un manjar de dioses. El arroz con pollo es otra de mis perdiciones, pero el arroz guisado como tal, en caldo de cocido y con pollo, de hecho es lo que almorzaré yo mañana a mediodia.

A ver que tal la pizza, la otra la vi por el caralibro y tenía buena pinta.



Cita
Voy a pasar por alto la enésima sarracenada contra la deidad de la tortilla de patatas con esa costumbre pagana de comerla sin cebolla, y comento que yo también me hago el arroz tras generar un delicioso cocido de ingredientes varios. Antes lo hacía dejándolo cocinarse un poco en la cazuela antes de echarse el agua y también molaba pero ahora prefiero hacer antes un cocidito riojano lleno de sabor, antes de echar el arroz, para que este sagrado cereal coja alimento y fuerza
Cita
Yo a las lentejas le echo babetas (fideos cinta de estos de gallo). Riquijimos sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Aqui os dejo mi pizza recién hecha. La masa es artesanal y lleva 4 quesos, pollo, orégano, tomate frio y tomate natural.

[Imagen: 2l9tzcn.jpg]
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Pintada buena buena. Ha quedado genial.
Cita
Yo también he hecho una.

Spoiler :
[Imagen: pizzademigranteforocoches.jpeg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(04-01-2015 21:21)DarkBlade link escribió:Yo también he hecho una.

Spoiler :
[Imagen: pizzademigranteforocoches.jpeg]
Puffff jajajajaja que cojones XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)