[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
10 intentos en un Boss es algo regalado. Yo flipo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-04-2019 19:14)Bonjour escribió:Ya por curiosidad... ¿Genichiro te costó mucho? Sé que luego es un paseo, pero la primera vez me mató bastante XD

Pues un poco, sí. Como 3-4 veces.

En las monjas coincidimos: ambas han caído a la primera sisi


(16-04-2019 19:19)Jagang escribió:10 intentos en un Boss es algo regalado. Yo flipo

Pues he estado a punto de hacer un "ragequit" hardcore de esos con desinstalación del juego incluido XD

Creo que establecí una especie de relación vital con Sekiro. Cada vez que moría el personaje, se me iba poniendo más cara perro. De hecho hice un descanso para mear y por casualidad me vi reflejado en el espejo: el pelo todo grasiento y despeinado, ojos rojizos, y una mueca de asco y furia así en general.

Ahora solo falta que mi madre o mi hermana empiecen a toser Sad
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Genichiro te costó mucho. 3-4 intentos. Si, eso es mucho, muchísimo.

A mi el juego lo que me está haciendo es cansando a pasos agigantados. No sé cuando llegará el final y no sé si prefiero que llegue un boss que me haga mandarlo al cajón de una vez por todas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi el simio 2a parte y el demonio del odio me costaron 3 intentos, el boss secreto para el final purificación 7. El resto a la primera.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(16-04-2019 22:22)Jagang escribió:Genichiro te costó mucho. 3-4 intentos. Si, eso es mucho, muchísimo.

A mi el juego lo que me está haciendo es cansando a pasos agigantados. No sé cuando llegará el final y no sé si prefiero que llegue un boss que me haga mandarlo al cajón de una vez por todas.

A ver, aquí hay jugadores muy buenos que pueden considerar que diez intentos es una barbaridad cuando para otros es lo más normal del mundo. 3-4 en Genichiro a mí tampoco me parece mucho, en eso te acompaño y seguro que más gente también. Igual que no es normal pasarte prácticamente todos a la primera como Charly.

Tú dale, que te queda poco. El caso es que puede que el jefe final te haga sentir ese deseo de mandarlo a la mierda, pero como es el final yo creo que aguantarás hasta pasártelo roto2rie

De lo que tienes entre manos ahora, el único obligatorio para continuar con la historia es el búho, así que si quieres ir a lo práctico pues... A darle duro.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Creo que el gran problema cuando se atraganta un jefe es de la forma de encarar el combate.

Spoiler :
Hay jefes que premian una estrategia mas defensiva, de esquivar mas que otra cosa y atacar cuando se pueda (principalmente los jefes grandes, con ataques potentes pero lentos, como el simio, la monja...). Luego hay otros que premian mas una estrategia ofensiva, mas centrada en hacer presion, golpear mucho, forzar que te hagan el parry para poder hacerle luego tu un parry a su contraataque y seguir la presion ofensiva sin dejarles espacio para recuperar postura ni hacer ataques especialmente agresivos que tengan algo de tiempo de carga (principalmente los jefes pequeños y agresivos como Genichiro o el Buho). Claro que hay excepciones a esto, principalmente con los semijefes, pero para los jefes principales es una regla que funciona bastante bien.

Asi como ejemplos: atacar mucho a la monja es peligroso porque en cualquier momento te hace el salto hacia atras con barrido y, segun en que animacion de ataque estes, te lo comes sin mas, pues no es un jefe en el que haya intercambio de golpes y bloqueos; sin embargo, atacar mucho al buho y mantenerse cerca de el reduce la posibilidad que te haga ataques inbloqueables (como la estocada que se avalanza sobre ti desde 3000 metros) y te permite reaccionar mejor a cosas como el ataque con petardos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues ya me he "acabado" el juego. Y lo pongo entre comillas porque a partir de los dos monos no he tenido ningún reparo de ir con el trainer y vida infinita activado. Es que incluso así, el juego sigue estando divertido porque por mucho que no te maten, los enemigos sigue costando vencerlos, pero por lo menos ya no me atascaba en cada esquina y estuve a punto de desinstalarlo.

Me ha parecido un gran juego, pero me hubiese gustado bastante más si no me hubiese visto obligado a usar trucos para poder ver el juego entero. Desde hacía decadas que no metía un truco a un juego, y sinceramente me alegro de haberlo hecho, porque desde donde lo iba a dejar me han gustado mucho los escenarios y joder, que los combates con los jefes sabiendo que no voy a morir decenas de veces los he apreciado de otra forma. Después de ver ciertos enfrentamientos tengo claro que no me lo iba a pasar de ninguna forma, así que me alegro de haber puesto el trainer.

He mirado lo que hay que hacer para los diferentes finales y no me motivan a sacarlos. Tengo la partida guardada antes de la elección famosa, pero con las 52 horas que le he metido ya tengo bastante de Sekiro. Quizás el final Shura si lo haga, pero hoy no.

PD: el puto juego me ha hecho joder el LB del mando élite xD. Todavía se pulsa, pero por la zona más frontal. Por el exterior no funciona.
(Ultima edición: 19-04-2019 11:35 por Cikio.)
Cita
Me compré el juego el miércoles roto2cafe

He jugado poco, he derrotado al ogro ese de las escaleras, y al general que hay después, mientras que en la haciendo estoy para enfrentarme a otro mini boss con una lanza, un cazador de shinobis.

Me mola mucho el combate, la verdad. Lo único que a veces me siento disléxico a la hora de meter el contraataque Mikiri ya que me sale por instinto meter L1 en vez de O.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno... Los ataques que se pueden parar con Mikiri también se pueden desviar, aunque es más fácil y efectivo hacer Mikiri así que mejor acostumbrarse XD

@Cikio, pues como sea, al menos te ha gustado y lo has visto entero. Claro que la tensión de los enfrentamientos se diluye, pero también has visto más de medio juego sin trampa ni cartón.
(Ultima edición: 19-04-2019 11:55 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Voy avanzando poco a poco, que lo estoy compaginando con Dragon Quest XI.
Spoiler :
Derroté a la dama Mariposa. Con un consejo que me dio Tas fue coser y cantar.
Llegué a Genichiro y le dejé con un suspiro de vida en la fase de relámpagos. Hoy espero mandarle a pastar.
Por otra parte exploré al menos tres caminos abiertos hasta donde me ha dado la gana xD
Por un lado la mazmorra entrando por el embalse de Ashina, llegué hasta un minijefe que me pegaba cañonazos.
Por otro, la misma mazmorra pero entrando por el castillo, aquí no recuerdo muy bien hasta donde llegué y es posible que me esté liando con la otra entrada.
Y por último, el Valle Sumergido hasta otro jefe de cañonazos al que sí derroté pero viendo tanto francotirador en la zona decidí esperar a derrotar a Genichiro para seguir.

Por ahora me flipa el juego. No me he frustrado demasiado, solo con un minijefe ninja que estaba en una arena de medio metro cuadrado y me comí más hostias por la cámara (hay un problema serio cuando los jefes se van a rincones o te ponen contra una pared eh, pierdes toda la perspectiva y es imposible hacer paradas o pasos laterales porque no te ves) que por los movimientos del tío en sí.

Seguiremos informando.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Disfrútalo. Para mí, y a falta de empezar Bloodborne (antes me quiero sacar el final "bueno" de Sekiro), el juego del lobo manco es el mejor título de From Software en lo estrictamente jugable. El gancho y toda la verticalidad y dinamismo que implica, el control ágil y rápido del personaje, los perks con toda esa variedad de movimientos y habilidades, el poder saltar y nadar, el frenetismo y táctica de los combates..........es la cúspide en ese sentido. Luego ya están los aspectos más subjetivos como la ambientación, lore, personajes, historia...

Una joya de título que, al contrario que los Soulsborne, lo estoy encontrando más divertido en la segunda vuelta que en la primera.

PD: Palacio del Manantial, Templo Senpo (al atardecer) > Irithyll  sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(22-04-2019 09:56)[DNC] escribió:Un minijefe ninja que estaba en una arena de medio metro cuadrado y me comí más hostias por la cámara (hay un problema serio cuando los jefes se van a rincones o te ponen contra una pared eh, pierdes toda la perspectiva y es imposible hacer paradas o pasos laterales porque no te ves) que por los movimientos del tío en sí. 

No lo ubico ese minijefe...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)