[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Joder, que por más que esquivaba el salto del mono, te pilla con el callo de la uña del dedo meñique. Que si no llega a tener ese salto lo hubiera matado mucho antes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por fin joder, por fin, Sekiro pasado

No solo eso, sino que después de terminarlo volví a luchar otra vez contra el boss final para ver otro de los finales e irónicamente lo maté al primer intento roto2

Y nada, ahora seguramente haré un NG+ pero esta vez en plan relax, no voy a darle caña a saco otra vez sino esporádicamente
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
@Jagang el salto del mono para mi era un regalo para darle unos cuantos golpes gratis, creo que no me pillo ni una vez.

@sonicsaiyan yan el jefe final, todo lo que tiene (una vez te lo conoces) es la segunda fase donde se convierte en una autentica picadora de carne, pero si tienes suerte y es poco activo en la segunda ronda, te esta regalando la partida.

La ultima vez que lo mate, en la segunda ronda no me saco ni la lanza (no le di tiempo) asi que fue hasta demasiado facil, sobretodo comparando la de dolores de cabeza que me habia dado.
(Ultima edición: 10-04-2019 14:08 por Mafrune.)
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues no sé, yo esquivo y el 80% de las veces me pilla, y la mayoría lo hace con la uña del pie. Ya digo que es el ataque que me destroza el combate.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-04-2019 19:29)Jagang escribió:Pues no sé, yo esquivo y el 80% de las veces me pilla, y la mayoría lo hace con la uña del pie. Ya digo que es el ataque que me destroza el combate.

Porque depende de cómo esquives, no de dónde te pongas. Yo suelo salir corriendo cuando lo va a hacer y no me pilla y, además, le puedo pegar. Pero recuerdo perfectamente haber visto lo que dices saltando o esquivando. Es como el agarre de los ojos de serpiente: vi a gente preguntando cómo esquivarlo cuando yo no recordaba que me hubieran pillado nunca. Eso es porque saltaba hacia atrás. La última vez que me los he pasado me han pillado con un agarre mágico por esquivar en lugar de hacer lo otro. Es la majia, no se puede decir mucho más.

@Charly88 , a ver si puedes ayudarme, que estoy cerca del 100% y tengo una duda. Por cierto, hecho el que (supongo) es el jefe opcional al que te refieres como el más difícil... y oye, desde luego será la forma de jugar, pero a mí el final me parece muchísimo más difícil (que obviamente a este llego más curtido, pero leches...). Cayó a la segunda y porque me pilló de mala manera en la primera (ciertos momentos en los que pierdes el objetivo porque sí, gracias al magnífico escenario).

Pero a lo que iba:
Spoiler :
El logro de matar a todos los jefes... no hay que hacerlo en una misma partida, ¿no? Quiero decir, con que sea en el mismo archivo de guardado vale. Lo digo porque pensaba que solo me quedaba el Búho padre, pero no me lo han dado. Me falta el final Shura, que por lo que veo tiene a Emma de jefe final. Cuenta para el trofeo, ¿no? ¿Y tiene también su propio trofeo? Porque a ver, me faltan 6 (sin contar el "platino" o como se llame en Steam), y creo que son: todas las mejoras de prótesis, todas las habilidades, final Shura, final purificación (aún tengo que terminar esta partida), Emma y todos los jefes. ¿Puede ser?
[Imagen: 743957.png]
Cita
Sip, te lo pongo en destripe cómo lo hice yo...

Spoiler :
Los trofeos de todas las habilidades, prótesis y jefes tiene que ser en un mismo archivo de guardado, pero en una partida sola es imposible, es decir, necesitas el NG+.

Yo lo que hice fue sacarme los 3 finales en la primera run (hice backup antes de enfrentarme al dragón cómo me dijo Rivera y luego hice otro después de ganar a Isshin) y conseguir las 6 piezas de lazulita que puedes conseguir en una partida.
Luego empecé NG+, llegué hasta el búho e hice otro backup, me saqué el final Shura y me dieron el trofeo del final y el de todos los jefes. 
Luego cargué el backup y seguí el juego con normalidad hasta el manantial dónde conseguí las 4 lazulitas restantes para mejorar todas las prótesis. Luego a farmear experiencia cómo un cabrón para todas las habilidades, acabé con 350000 de pasta, no te digo más roto2

Un sitio cojonudo para farmear experiencia (no sé si habrá otro mejor) es en "alrededores de Ashina-escaleras", dónde te enfrentaste al ogro encadenado por primera vez. La última visita al castillo están en guerra los Ashina y el ministerio de interior, desde esa hoguera te encuentras a 5 ninjas del ministerio de espaldas y te los puedes cargar sin problemas en sigilo, consigues unos 5500 de experiencia por cada vez que te los cargues a todos en NG+
(Ultima edición: 10-04-2019 23:09 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Oh dios, voy a tener que hacer cuatro partidas enteras por listo (por el orden en el que he hecho los finales). No tengo manera de hacer el de los jefes con backup en mi situación actual. En fin... Al menos me queda solo una y un poquito XD

Lo del farmeo pinta divertido :roto2
Cada vez que subes cuestan más, ¿no? Supongo que compensa conseguir todos los niveles que necesites del tirón en lugar de ir subiendo habilidades en cuanto puedas...
[Imagen: 743957.png]
Cita
Fui controlando lo que me pedían nivel a nivel y daba igual que tuviera 0 puntos de habilidad o 14 (que es lo máximo que llegué a acumular). Cada vez que consigues uno aumenta la experiencia necesaria, así que paciencia roto2

Los último niveles la experiencia que necesitas ronda los 70k...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-04-2019 04:28)Charly88 escribió:Fui controlando lo que me pedían nivel a nivel y daba igual que tuviera 0 puntos de habilidad o 14 (que es lo máximo que llegué a acumular). Cada vez que consigues uno aumenta la experiencia necesaria, así que paciencia roto2

Los último niveles la experiencia que necesitas ronda los 70k...

Pero... ¿Si tienes cuatro habilidades compradas te piden la misma cantidad de experiencia por nivel que si tienes 15? ¿O va subiendo con cada habilidad que compras?
(Ultima edición: 11-04-2019 13:20 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cada número de habilidad que consigues va subiendo el requisito de puntos, lo gastes o no.
Cita
Es cómo dice Cikio, da igual que los gastes o no, a medida que los consigues aumenta la experiencia necesaria.
Es lo mismo que ir subiendo niveles en un RPG, sólo que el juego no te muestra que nivel eres.
(Ultima edición: 11-04-2019 15:32 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ah vaaaaaaale, ya lo entiendo. O sea que no hay manera de engañarlo, lo que cuenta es el número de niveles que vas rellenando. No lo entendía, perdón  Facepalm

Bueno, pues eso es lo que me queda. Y he sido tan listo que dejé como último final el único con el que no llego a la zona que recomiendo Charly roto2

La verdad es que me he acostumbrado tanto que da igual. Juego bastante por inercia ya.
(Ultima edición: 11-04-2019 15:37 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)