[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
[Imagen: misimgenes9ejo1.jpg]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(06-04-2019 18:50)Bonjour escribió:Es que es así. A mí me ocurre también, es la majia.

Por cierto, una cosita:
Spoiler :
contra el Búho sois muy agresivos? Lo acabo de hacer en NG+ con lo que recordaba de la primera vez y joder, he tardado una eternidad, vaya combate más pelma. Pero no he sido capaz de arriesgar más con éxito.

Spoiler :
Contra el buho hay que echarle paciencia, sobre todo en el segundo encuentro en la hacienda, si vas a lo agresivo a bajarle la postura a golpes no haces nada, es de esos combates en los que ganas antes bajándole la vida
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo soy demasiado agresivo con todos los bosses menos con la monja real, el maestro espadachin y el qie comentáis, aunque una vez que lo arrinconas puedes presionar.

Me gusta presionar y atacar al máximo hasta que me hacen parry, entonces contraataco y vuelta a comenzar.
(Ultima edición: 07-04-2019 01:33 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(07-04-2019 01:29)Charly88 escribió:Yo soy demasiado agresivo con todos los bosses menos con la monja real, el maestro espadachin y el qie comentáis, aunque una vez que lo arrinconas puedes presionar.

Me gusta presionar y atacar al máximo hasta que me hacen parry, entonces contraataco y vuelta a comenzar.

Es la nejme estrategia contra la mayoría de jefes, aunque a veces te comes algún golpe porque hacen un ataque demasiado rápido y tú aún no puedes hacer parry.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(06-04-2019 21:27)sonicsaiyan escribió:
Spoiler :
Contra el buho hay que echarle paciencia, sobre todo en el segundo encuentro en la hacienda, si vas a lo agresivo a bajarle la postura a golpes no haces nada, es de esos combates en los que ganas antes bajándole la vida

No, no, no. Precisamente ese combate se facilita mucho siendo agresivo e intentando arrinconarlo. Si eres agresivo siempre responde de las mismas maneras y puedes hacer parry o esquivar todo fácilmente, a la vez que no le dejas hacer algunos de sus ataques más peligrosos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues me acabo de matar:
Spoiler :
 Al simio guardian. Me ha vuelto a pasar que la primera vez quer llego le mato a la primera, pero su segunda fase me ha matado con el terror, y luego me ha costado mucho volverle a matar la primera fase y luego cuando está sin cabeza.
Cita
Visto que la postura no le vencía a Amedio, le he bajado la vida entera. 16 Surikens que se ha comido + caramelito de potencia. Aún así me ha costado.

Tengo que llegar a una zona de farmeo porque desconozco como voy a llegar yo a tener 5 puntos de habilidad si me están quitando la mitad de la experiencia en todos los bosses constantemente. Lo raro es que no salga con negativos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo procuraba farmear y subir la experiencia y gastarme la pasta antes de ir a un boss. 
Así las perdidas en caso de muerte eran mínimas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dos ninjas morados subjefes con dos esferas de vida cada uno, juntitos en una mini habitación, y con niebla para que no haya salida  qmeparto Y yo que pensaba que Donkey y Diddy Kong era una batalla injusta (que lo es), pero es que esto sí que es el esperpento y gilipollez en su máxima expresión. El juego es que simplemente no funciona así, porque no está pensado para ello. Si me pones a dos jefes juntos, que por lo menos uno sea lento y el otro rápido, cual Ornstein y Smough, y en un escenario amplio donde puedas moverte, correr, esquivar y saltar: movimientos básicos del título. Pero no, ahora te metemos en un cuchitril de habitación con dos ninjas morados que se mueven como el viento y que, entre los dos, es absolutamente imposible hacer parry a sus golpes, ni defenderte, ni correr, ni na. Y como te vayas a una esquina del cuarto despídete, porque de ahí no sales (más aún con un ángulo de cámara que te entorpece la visión debido al poco espacio).

Este combate me ha tocado la moral. No es difícil, es idiota desde su misma concepción. Le voy a dar un respiro al juego de varios días hasta que se me pase el cabreo.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Esas cosas me ponen tambien enfermo. Está hecho "para que aprendas a jugar". Que divertido

¿Es útil la calabaza verde del veneno? Para ahorrarme el padrón que cuesta
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estudiad el terreno antes de venir a rajar roto2
(Ultima edición: 07-04-2019 19:42 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(07-04-2019 19:42)Charly88 escribió:Estudiad el terreno antes de venir a rajar roto2

La puerta Facepalm

Entré por la ventana santa

[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)