[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Jagang, ¿qué técnicas de ninjutsu tienes?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(04-04-2019 23:02)DarkBlade escribió:Ahora me queda el jefe final. Dudas:

Spoiler :
¿Puedo hacer el otro combate contra el Búho (padre) si no hago el final shura? ¿Cuántas cuentas de oración he perdido si no maté a todos los gilipollas del Castillo de Ashina cuando fue asaltada?

Se supone, y digo se supone porque no lo he comprobado de primera mano, que los elementos que pierdes en la historia van a parar al altar que está al lado del samurai inmortal en el templo desolado. Tienes que pagar X cantidad de Oro para obtenerlas y ya está.

Lo que sí que es perdible seguro son las dos cuentas que están en una zona opcional, necesaria para uno de los finales.

Spoiler :
En principio las que se consiguen allí son 3:
-Un ogro encadenado en la base del castillo.
-Un ninja en el dojo Ashina (dónde estaba el espadachín antes de Genichiro)
-Y otro ninja en el altar de la gran serpiente (la hoguera que te da acceso al valle sumergido

Y lo del combate que dices...
Spoiler :
El combate contra el Buho (padre) se hace sin el final Shura, pero para desbloquearlo tienes que hacer x cosas y si no las has hecho antes de ganar al dragón divino ya no se puede hacer.
Mirate alguna guía para el final "purificación".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-04-2019 00:37)Charly88 escribió:Se supone, y digo se supone porque no lo he comprobado de primera mano, que los elementos que pierdes en la historia van a parar al altar que está al lado del samurai inmortal en el templo desolado. Tienes que pagar X cantidad de Oro para obtenerlas y ya está.

Lo que sí que es perdible seguro son las dos cuentas que están en una zona opcional, necesaria para uno de los finales.

Spoiler :
En principio las que se consiguen allí son 3:
-Un ogro encadenado en la base del castillo.
-Un ninja en el dojo Ashina (dónde estaba el espadachín antes de Genichiro)
-Y otro ninja en el altar de la gran serpiente (la hoguera que te da acceso al valle sumergido

Y lo del combate que dices...
Spoiler :
El combate contra el Buho (padre) se hace sin el final Shura, pero para desbloquearlo tienes que hacer x cosas y si no las has hecho antes de ganar al dragón divino ya no se puede hacer.
Mirate alguna guía para el final "purificación".

Puto Charly, empezaste "ayer" con los Souls y ya me has pasado por la derecha. roto2

Por cierto, le he dado tralla al último jefe.

Spoiler :
No es TAN absurdamente complicado. Impone más de lo que realmente es. Lo jodido son las dos últimas fases. La lanza es un puto torbellino de destruir la postura y no he calculado bien el timing de devolver los rayos ni una sola vez, joder. He llegado varias veces a la tercera fase, pero ahí me bloqueo, me falla el temple y me destruye. Genichiro lo hago sin que me toque, en la primera fase me como un par de hostias y en la segunda ya empiezo a sufrir. Creo que este finde cae.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(05-04-2019 01:24)DarkBlade escribió:Puto Charly, empezaste "ayer" con los Souls y ya me has pasado por la derecha. roto2

Por cierto, le he dado tralla al último jefe.

Spoiler :
No es TAN absurdamente complicado. Impone más de lo que realmente es. Lo jodido son las dos últimas fases. La lanza es un puto torbellino de destruir la postura y no he calculado bien el timing de devolver los rayos ni una sola vez, joder. He llegado varias veces a la tercera fase, pero ahí me bloqueo, me falla el temple y me destruye. Genichiro lo hago sin que me toque, en la primera fase me como un par de hostias y en la segunda ya empiezo a sufrir. Creo que este finde cae.

Como consejillo...

Spoiler :
si al quitarle la primera vida sigues atacando sin tregua, es posible que no llegue a sacar la lanza. A mí siempre me la acabo sacando, pero al menos puedes retrasarlo un poco. Me parece que la segunda es la fase más difícil, yo creo que a la tercera llegué una o dos veces y lo maté, aunque lo de devolver el rayo sí ayuda mucho
[Imagen: 743957.png]
Cita
(04-04-2019 23:07)DarkBlade escribió:Jagang, ¿qué técnicas de ninjutsu tienes?

Una de desaparecer y la otra que la sangre de los enemigos hace daño, o algo así.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dark,
Spoiler :
lo del rayo en realidad no depende del timming: Es tan sencillo como saltar y comértelo a drede, no hay un segundo exacto. Y luego pulsar R1 también en cualquier momento pero antes de haber vuelto a caer al suelo. En verdad es muy fácil porque una vez saltes todo lo que tienes que hacer es pulsar un botón antes de volver al suelo. Vamos que no hay una milésima exacta como otras acciones.
Cita
(05-04-2019 07:24)Bonjour escribió:Como consejillo...

Spoiler :
si al quitarle la primera vida sigues atacando sin tregua, es posible que no llegue a sacar la lanza. A mí siempre me la acabo sacando, pero al menos puedes retrasarlo un poco. Me parece que la segunda es la fase más difícil, yo creo que a la tercera llegué una o dos veces y lo maté, aunque lo de devolver el rayo sí ayuda mucho

Sí, sí.

Spoiler :
Cada vez que le quito la primera barra de vida me pego a él, le tiro los petardos y trato de baitearlo para seguir con el choque de espadas, pero el cabrón se calienta y me hace la onda expansiva para sacar la lanza. Realmente no sé si es puro RNG que se colapse y se centre en la melee en lugar de activar la segunda fase. Pero bueno, con los Mikiri la verdad es que es asequible. Otra cosa es el huracán de golpes que da el hijo puta entre estocada y estocada.

(05-04-2019 07:25)Jagang escribió:Una de desaparecer y la otra que la sangre de los enemigos hace daño, o algo así.

Te falta la última.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Si si, me tienen que faltar algunas que ayer mismo he matado a Genichiro, que voy muy retrasado respecto a vosotros.

Tengo abiertos Valle Sumergido,
Spoiler :
donde he matado a un miniboss con un trabucazo. Y ahora estoy en el puente sobre el rio Khuai donde te fusilan
Profundidades de Ashina,
Spoiler :
donde hay un hermano gemelo del trabuco rodeado de pistoleros. Zona guay del paraguay.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues ya sólo me queda el trofeo de todas las habilidades para el platino, he encontrado una zona de farmeo cojonuda. Pero tardaré, me quedan 16 niveles y ya me piden 50k de experiencia para cada uno y subiendo...

En cambio no sé que hacer con tanta pasta roto2

PD: A mi del boss final la fase que más me costó de las 3 fue la primera roto2
(Ultima edición: 05-04-2019 12:42 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ayer me volvi a pasar el juego, sacando los 2 finales que me quedaban, y usando guias para no dejarme nada.

El 
Spoiler :
demonio del odio

es dificil solo hasta que te acostumbras a jugar a un Dark Souls en vez de a Sekiro. Una vez cambiada la estrategia, el resto es bastante facil. Y si tienes el abanico de fuego ayuda demasiado.
En la ronda que gane al jefe final, 
Spoiler :
me pase la segunda fase entera sin que me sacara la lanza, fue la primera vez que lo logre y creo que es RNG, porque hice la misma presion ofensiva que siempre.

El rayo, si que tiene timing: has de saltar lo mas tarde posible. Desde que el rayo te da hasta que puedes soltarlo para muchisimo tiempo (toda la animacion de recibir el ataque) y si has saltado muy pronto, la animacion se acabara cuando ya estes de vuelta en el suelo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Me cago en la puta
Spoiler :
empezando el ng+ no se me ha ocurrido otra cosa que devolverle el amuleto a Kuro. ¿No hay vuelta atrás para esta elección? ¿Es lo único que cambia? Vaya cagadón.
 Vale, nada, ya he podido recuperarlo XD
(Ultima edición: 05-04-2019 16:51 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
¿Eso es algo del NG+?
En el NG+ me dieron la opción, es cierto, pero no recuerdo ese diálogo en mi primera run.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)