[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
(02-04-2019 20:12)Bonjour escribió:Hoygan, para los que habéis pasado el juego, una duda importante porque no se si soy muy tonto o debería preocuparme:
Spoiler :
He matado al dragón divino, aparezco en la habitación de Kuro, me da una llave la mochacha... ¿y por dónde hay que tirar? No hay salida de la habitación (no puedo abrir la ventana y la puerta está sellada), el puente desde el templo desolado está roto, la puerta desde las mazmorras está cerrada... Me estoy rayando. He mirado una guía y todo pero no dice nada especial, solo que "sal al exterior y baja a la fachada principal". ¿Por dónde salgo?

Spoiler :
¿No está abierta la ventana de la biblioteca?
Es decir, hay dos ventanas en la habitación de Kuro, una está cerrada y la otra debería de estar abierta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(02-04-2019 20:16)Charly88 escribió:
Spoiler :
¿No está abierta la ventana de la biblioteca?
Es decir, hay dos ventanas en la habitación de Kuro, una está cerrada y la otra debería de estar abierta.

Ah vaaaaale sí. Me había emperrado en la que ya conocía y me estaba volviendo loco. Menos mal  roto2cafe

Muchas gracias.
(Ultima edición: 02-04-2019 20:32 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues he avanzado por el valle sumergido y me ha gustado mucho ese escenario. Creo que ya me lo he pasado y es el primer jefe que me cuesta solo 3 intentos xD

Se que no estoy siguiendo un orden muy lógico (en el listado de escenarios me faltan varios que están en la lista bastante antes), pero es a donde me ha llevado el camino xD
(Ultima edición: 02-04-2019 20:42 por Cikio.)
Cita
Tú no desfallezcas y verás como este es el primer "Souls" que terminas ¡Dale duro, Cikio!
Cita
He completado el Templo Hare Krisna y no he visto a una Monja de cuidado. Que por cierto, el otro día pregunté como se llegaba al otro lado de la campana del templo y nadie me respondió. Di por sentado que ya llegaría y resulta que hay un camino en la montaña que tienes que ver...... si que me avisásteis, si.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-04-2019 07:25)Jagang escribió:He completado el Templo Hare Krisna y no he visto a una Monja de cuidado. Que por cierto, el otro día pregunté como se llegaba al otro lado de la campana del templo y nadie me respondió. Di por sentado que ya llegaría y resulta que hay un camino en la montaña que tienes que ver...... si que me avisásteis, si.

No sé ni qué otro lado me estás diciendo roto2

Sobre lo otro... Es que no es ahí XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Desde la campana ves la zona de enfrente, con un puente cubierto y unas escaleras que se pierden por un camino que sube la montaña.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-04-2019 07:25)Jagang escribió:He completado el Templo Hare Krisna y no he visto a una Monja de cuidado. Que por cierto, el otro día pregunté como se llegaba al otro lado de la campana del templo y nadie me respondió. Di por sentado que ya llegaría y resulta que hay un camino en la montaña que tienes que ver...... si que me avisásteis, si.

El otro día iba un poco borracho por la calle con un amigo y este me estaba echando un discurso sobre que las monjas deberían llevar martillo. Pero martillo en plan maza grande. No para pegar a la gente, sino como complemento de su vestimenta típica, algo simbólico, como si fuese una especie de monja de WarHammer; a Dios rogando y con el mazo dando pero cuidado pagano que con este mazo aplasto orcos. El caso es que por estas casualidades que tiene la vida a veces, justo cuando mi amigo acababa su exposición, nos cruzamos con una monja ya entrada en años -jóvenes no se ven muchas- y nos quedamos embobados mirándola. Y joder, mi colega tenía una razón del copón. Fijaos alguna vez en una monja y ponedle un martillo mega troncho imaginario de esos que puedes apoyar el palo en el suelo. Les quedan de la hostía.

¿Qué tiene que ver esto con Sekiro? Nada, pero cuando has dicho eso de la monja me he acordado.
Cita
(02-04-2019 08:24)Mafrune escribió:Pues en esta rejugada estoy tirando de guia para sacar todos los finales (y de backups) y ya he visto el final Shura. El jefe final ha sido decepcionantemente facil; si no fuera por quemadura seria un saco con todas las de la ley.
 
Ahora estoy acabando la quest para conseguir el objeto de uno de los finales

Spoiler :
el de volver a los recuerdos a luchar contra el Buho otra vez
Y ya lo tengo todo listo para el otro final
Spoiler :
Solo me queda volver al santuario en cuanto cree el aroma.


Sobre DLCs, yo creo que tienen una manera muy facil y es tirar de “recuerdos”. El objeto u objetos para acceder pueden ser campanas de oracion de esas y que revivas otros recuerdos olvidados del Lobo, por ejemplo.


Retomando mi ruta, ya he liquidado al jefe para el otro final, y el combate me ha gustado bastante, excepto por el hecho de que, en la segunda ronda, el teletransporte me parecia una mierda enorme.

Eso si, es un jefe que obliga a utilizar una estrategia muy ofensiva, ponerle presion constante, obligarlo a cubrirse y ser el el que haga los aprries, de forma que tengas controlado los espacios y sus posibles contraataques... y si consigues acorralarlo, le puedes hacer una escabechina que no es ni medio normal.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Joder con el boss del final Shura, la madre que lo parió...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(03-04-2019 10:54)Jesucristo escribió:El otro día iba un poco borracho por la calle con un amigo y este me estaba echando un discurso sobre que las monjas deberían llevar martillo. Pero martillo en plan maza grande. No para pegar a la gente, sino como complemento de su vestimenta típica, algo simbólico, como si fuese una especie de monja de WarHammer; a Dios rogando y con el mazo dando pero cuidado pagano que con este mazo aplasto orcos. El caso es que por estas casualidades que tiene la vida a veces, justo cuando mi amigo acababa su exposición, nos cruzamos con una monja ya entrada en años -jóvenes no se ven muchas- y nos quedamos embobados mirándola. Y joder, mi colega tenía una razón del copón. Fijaos alguna vez en una monja y ponedle un martillo mega troncho imaginario de esos que puedes apoyar el palo en el suelo. Les quedan de la hostía.

¿Qué tiene que ver esto con Sekiro? Nada, pero cuando has dicho eso de la monja me he acordado.

Ibas borracho o vas borracho? 



Ya tengo el juego. Y no lo empezaré hasta el verano. Matías Prats estaría orgullos de mi nivel de previsión.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Joder, ya me he sacado los 4 finales y hay cosas que me han dejado muy loco.

Si lo he entendido bien... (spoilers de los finales)

Spoiler :
Con el final Shura te conviertes en el "demonio del odio", según la vieja "el demonio consumido por el odio que le falta un brazo" y con otro te conviertes en el dragón divino. Según palabras de la niña celestial "el dragón vino del occidente", cómo Lobo que a la vista está que no es japonés, y sí, al dragón también le falta el brazo izquierdo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)