[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
(31-03-2019 12:05)Cikio escribió:
Spoiler :
en la mazmorra abandonada hay un tipo que quiere hacer experimentos. Hay un samurái que le puedes mandar allí. Y también he leído que a un tal Kotaro.

Charly, el mercader ese ya me ha pedido alguien fuerte por eso no sé cuál.

¿No será Kotaro (el monje monguer)? Especulo, porque su quest ya la terminé y no está disponible. Y no sé me ocurre otro NPC similar a él.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-03-2019 12:10)Charly88 escribió:¿No será Kotaro (el monje monguer)? Especulo, porque su quest ya la terminé y no está disponible. Y no sé me ocurre otro NPC similar a él.
El otro que puedo enviar se llama Jinzaemon Kumano
Cita
(31-03-2019 12:14)Cikio escribió:El otro que puedo enviar se llama Jinzaemon Kumano

Sí sí. Y luego más adelante el mercader saqueador (el que está antes de dónde luchaste con el ogro encadenado de ojos rojos) te pide a alguien grande, fuerte y bobo.
Envía a Jinzaemon al cirujano y más tarde a Kotaro al mercader.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ah, yo ahí envié a uno que está

Spoiler :
En el emblase, la zona del prólogo, a la cual se puede volver y hay grandes sorpresas en ella. Pero vamos, que luego fui de vuelta y no pasó nada relevante.
Cita
Otro boss que me ha pillado por sorpresa con su segunda forma
Spoiler :
El jodido simio guardian, lo mato, le corto la cabeza y me quedo ahí tan campante, cuando me doy cuenta el cuerpo sin cabeza se levanta y me mete un estacazo bueno XD  solo lo he intentado matar una vez así que no se si será facil o no, pero he tenido que gastar todas las calabazas en la primera ronda
Pd: chiste

Spoiler :
[Imagen: D2_P9RKXQAAT4CC.jpg]
(Ultima edición: 31-03-2019 18:15 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He podido jugar poco hoy, pero al menos no me he atascado.

Spoiler :
Ayer llegué a la monja, hice un intento de enfrentamiento y cuando me mató una vez salí. No me parecía muy difícil pero sospechaba que habría truco en forma de segunda fase o algo. Hoy he llegado, la he matado sin muchos problemas y... nada, a veces son majunos aunque no lo parezca XD

Luego me he vuelto loco buceando por todos los estanques que recordaba. He conseguido varias escamas y los ojos rojos de una carpa rara. Después he pensado en ir a ver a Kotaro y... chorprecha, no puede teletransportarme y todo cerrado. He ido desde la mazmorra y ya he visto que hay unos tipos con gorrito invadiendo el castillo. A ver qué pasa mañana.

(31-03-2019 12:20)Rivera escribió:Ah, yo ahí envié a uno que está

Spoiler :
En el emblase, la zona del prólogo, a la cual se puede volver y hay grandes sorpresas en ella. Pero vamos, que luego fui de vuelta y no pasó nada relevante.

Yo envié a ese también.
Spoiler :
He vuelto por ahí ahora, ya que buceando me encontré una carpa de ojos rojos y parece que los quiere el cirujano, así que me acerqué a ver si me daba algo bonito a cambio. Me colé en la jaula buceando por otro lado y me dice que no sea desgraciado y me vaya de ahí. Luego me daba opción de espiarle y murmuraba cosas sobre usar a un samurái en sus experimentos... ¿no se referirá al propio Sekiro? Que lo mato.

(31-03-2019 18:12)sonicsaiyan escribió:Otro boss que me ha pillado por sorpresa con su segunda forma
Spoiler :
El jodido simio guardian, lo mato, le corto la cabeza y me quedo ahí tan campante, cuando me doy cuenta el cuerpo sin cabeza se levanta y me mete un estacazo bueno XD  solo lo he intentado matar una vez así que no se si será facil o no, pero he tenido que gastar todas las calabazas en la primera ronda

Seguro que en siguientes intentos eso te sale más barato.
Spoiler :
La segunda fase a mí me pilló por sorpresa con esos movimientos tan rápidos, pero yo creo que es bastante más fácil y rápido aún, porque puedes dejarle atontado un poquito a base de parrys y pegarle más, más allá de los objetos que utilices normalmente. Solo hay que estar atento a la mierda del terror cuando da el grito, pero seguro que lo pillas rápido.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues ahora que he empezado otra partida (de 0, no un NG+) para ver otros finales y encontrarlo todo (tirando de wiki) estoy viendo que ahora, conociendo las mecanicas de cada enemigo y jefe, el juego se ha convertido bastante en un paseo. Creo que esto le va a hacer mucho daño a nivel de rejugabilidad. Si, ya se que puedo ir a NG+s para hacerlo mas dificil, pero algo que me encantaba en los Souls, que es probar infinitas builds diferentes, aqui no tiene tanto peso.
 
Aun asi, lo estoy disfrutando mas en esta partida. Ahora ya no se basa tanto en ir aprendiendo que hacer, si no en mejorar la ejecucion y reducir los errores; eso lo hace sumamente satisfactorio. Y cada vez estoy mas convencido de que
Spoiler :
Genichiro 
es el combate mas divertido, aunque sea muy facilon.
 
Por cierto, en esta segunda partida tambien lo gane en el tutorial sin problemas, pero no da ninguna recompensa ni nada, mas alla de una secuencia un poco diferente; esperaba algo tipo Demon’s.
 
Ahora acabo de matar 
Spoiler :
la primera aparicion de la monja corrupta
(a la primera). A ver si sigo avanzando esta tarde.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Varias cosas:

Quest de los tíos gordos:

Spoiler :
Kotaro: es el gordo que está en el Monte Kongo, que está sentado y llora porque lo han dejado solo. Hay varias formas de abordarlo, pero por lo que he visto, solo una merece la pena. Hay que darle el molinillo rojo y blanco para que acceda a irse. Podemos enviarlo a la Mazmorra abandonada o a trabajar para el mercader una vez desbloqueemos su petición tras decirle que los samuráis quieren sal. Esta última opción es, de lejos, la más interesante porque gracias a eso progresará el mercader y al final nos dará un objeto clave que no sé muy bien para qué sirve. Por otro lado, podemos enviarlo a la Mazmorra abandonada y que se lo carguen. 0 recompensa, salvo tres bultos de grasa que conseguimos enviemos a quien enviemos. Por otro lado, también podemos darle el molinillo blanco (la "flor blanca") y él nos dará una fruta especial que podemos darle a la Niña Celestial. Eso no vale para una mierda.

Kumano: el samurái que está en el pozo del principio, al que accedemos desde el Castillo de Ashina. Seguí su questline porque jodí la de Kotaro y es una basura, la recompensa no merece la pena. Es mejor enviarlo a morir a la Mazmorra.

En resumen: samurái a la Mazmorra, Kotaro al mercader.

Por otra parte:

Spoiler :
Estoy a nada de ir al Manantial y ya la Monja corrupta me costó Dios y ayuda por su patrón de auténtica mierda. ¿Sabéis lo que voy a hacer cuando me enfrente a su forma real? Esto



Y 0 remordimientos. No es un combate que tenga la más mínima intención de disfrutar.

En Bloodborne cuando ya me cansé de tonterías con los jefes me ponía el perdigón de sangre de bestia, la runa de bestialidad, la Hoja dentada y a spamear el R1 hasta que reventaba lo que tenía delante. En Sekiro cada vez más estoy planteandome reventar a los enemigos de la forma más eficiente.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me falta el boss final y se supone que en el castillo hay otro secreto.

Pero de momento mi boss favorito sin duda es uno que se podría considerar secreto. Para llegar a él hay que seguir unos pasos muy concretos y es indispensable para el final más rebuscado.

Un auténtico baile de espadas con MUY poco margen de error.
(Ultima edición: 01-04-2019 11:10 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He jugado otro ratete, no sé si me quedará mucho para el final así que los que ya os lo habéis pasado o estáis a punto podéis avisarme de si a estas alturas merecería ya la pena empezar a mirar una guía para completar cosas sin destriparme nada de la trama o todavía debería aguantar.

Spoiler :
He matado a dos jefecillos exactamente iguales. Ninjas morados con ataques envenenados. El segundo, que estaba donde el santuario de la serpiente si no recuerdo mal, me ha costado más por lo obvio: el escenario es una puta mierda. Luchar dentro es imposible porque es muy pequeño, la cámara se vuelve loca y no se ve nada. Luchar fuera es asqueroso porque el desnivel hace que te comas golpes aunque te cubras, igual que en los tejados. Al final me he ido a los espacios de los lados del santuario que están al aire libre y tienen menos obstáculos que el interior, pero su tamaño reducido sigue haciendo que la cámara haga el imbécil y pierdas el lock on cada dos por tres. Menos mal que tras un par de intentos me fijé en que podía bordear la casa y quitarle una de las vidas por la espalda, lo que lo facilitó mucho.

Luego he ido directo al combate con el búho. Me esperaba algo mucho más complicado... y una tercera fase, claro. Pero no, para mi sorpresa solo tiene sus dos vidas y nada más hay que tener cuidadito con su veneno. En cuanto lo he matado lo he dejado por hoy. Creo que estoy avanzando lento de pelotas, pero bueno, así tampoco me frustro ni saturo

Dark,
Spoiler :
no he visto el vídeo por no ver cómo es el combate, ya que no he llegado, pero, aparte de agradecerte que lo postees por si acaso me da por usarlo en su momento... pero vamos, piedad ninguna. Yo no recuerdo que en Bloodborne hiciera nada raro en ningún momento, pero salvo glitches horribles (y cuidao, porque siempre dependerá de cuánto me desespere) hay que darle de cualquier manera. En cierto jefe de DS3 hasta lo busqué, pero no encontré ninguna manera segura de matarlo fácil XD
Eso sí, a mí la monja corrupta no me costó demasiado. Me pareció que telegrafiaba bastante los movimientos y pronto se me hizo fácil repelerlos. Jugué muy defensivo, eso sí.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me planteaba el platino pero lo veo jodido por lo siguiente:

4 finales: Vale, tiro de USB.
40 cuentas de oración o vida al máximo: Resulta que 2 son exclusivas de uno de los finales, ¿cómo reúno 40? ¿Esto no choca con el USB y los finales?
Todas las habilidades desbloqueadas y todas las herramientas al máximo (conlleva tener 10 lapislázuli y no hay más de 6, en el mejor de los casos, en cada partida)
Derrotar a todos los jefes, incluidos los que no salen en la ruta normal

Estas tres cosas chocan entre sí por el tema de cargar para ir a final X y tener que reunirlas todas a la vez. Al igual que los jefes, que no te los va a contar como "todos".
Cita
(01-04-2019 20:59)Rivera escribió:Me planteaba el platino pero lo veo jodido por lo siguiente:

4 finales: Vale, tiro de USB.
40 cuentas de oración o vida al máximo: Resulta que 2 son exclusivas de uno de los finales, ¿cómo reúno 40? ¿Esto no choca con el USB y los finales?
Todas las habilidades desbloqueadas y todas las herramientas al máximo (conlleva tener 10 lapislázuli y no hay más de 6, en el mejor de los casos, en cada partida)
Derrotar a todos los jefes, incluidos los que no salen en la ruta normal

Estas tres cosas chocan entre sí por el tema de cargar para ir a final X y tener que reunirlas todas a la vez. Al igual que los jefes, que no te los va a contar como "todos".

¿Mejorar la vida y desbloquear las habilidades no son acumulativos partida tras partida? Obviamente eso choca con lo de cargar partida para los finales pero igual en dos pasadas se conseguiría...

Yo creo que el 100% me lo plantearé más adelante si acaso, cuando todas estas cosas tengan una guía bien firme y definida sisi
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)