(28-03-2019 12:51)DarkBlade escribió:Le he dado bastante caña, no sé cuántas horas llevo.
Spoiler :Me follé a la Dama Mariposa por fin, y fui progresando hasta que me volví a encontrar con el Genichiro de los cojones, que llegó a desesperarme por completo. Tras varios intentos, logré fundirle las dos barras y OH, SORPRESA, TERCERA FASE. Una de mis mecánicas favoritas en DS3, 3 fases por jefe, no se guarda el progreso si palmas y tú cuentas sontus siete calabazas de mierda y un desgaste de tres pares de cojones, a base de ensayo y error haciendo perfectas las dos primeras fases para no llegar hecho una mierda a la última. ¿Combates de 10 minutos? Claro que sí. Se alinearon los planetas y averigué que esquivando hacia delante después de dos hostias, hacia su derecha, era gg ez wp. Las dos primeras fases caían rapidito pero con los rayos me fundía, así que parrys a los rayos también. Maldito hijo de la gran puta, creo que me lo volveré a encontrar.
Fueron cayendo minijefes, que no me dieron muchos problemas. No recuerdo que se me atragantase ninguno en exceso, aunque los hayq ue están rotísimos. Mención especial para todos los hijos de la gran puta que llevan alabarda/lanza. Qué cosa más rota. Y bueno, el Valle sumergido, una delicia. 50000 francotiradores y algún cañón andante por ahí. Enemigos que uno disfruta muchísimo, especialmente al recibir disparos a bocajarro, o disparos desde cuatro direcciones. Evidentemente iba con el paraguas ese de mierda, pero en el combate no se puede usar. Un puto suplicio.
Creo que el tercer jefe fue el monito de los cojones, aunque antes maté a los monos tocapelotas que corren como si huyeran de un zoo. Qué coñazo de jefe, literalmente me pegué 20 minutos. Y el Simio guardián está un pelín OP, sobre todo la segunda fase que el Terror tiene la misma gracia que el Frenesí en Bloodborne, una patada con el empeine en medio de los cojones. Puto asco de combate.
No estoy disfrutando nada las peleas. Sí, alivio y satisfacción al terminar, pero no puedo decir con mis 15-20 horas jugadas que disfrute peleando contra masillas, minijefes o jefes. No me resulta satisfactorio este combate. Un daño de locos, de putos locos, ataques que o no se pueden esquivar, o no se pueden saltar o no se pueden detener y vete tú a saber qué cojones tienes que hacer en cada caso. From Software no es de hacer estas cosas, que los enemigos sean difíciles por el daño desmesurado que hacen. Son más ingeniosos que petar una zona de gilipollas y meter un minijefe en medio para dar por el culo. Es que te obliga a ser un hijo de puta, a ir por la espalda, correr como pollo sin cabeza, reiniciar la zona y venga a apuñalar por la espalda o desde arriba. Cuanto menos pelees cara a cara, mejor. No anima en absoluto a entablar combate este juego. Siempre, siempre, SIEMPRE vas a salir perdiendo en daño, sobre todo con los minijefes, y no digamos ya con los jefes.
Del lore, no me entero de una mierda. Todo cinemáticas, todo diálogo y hostias, pero no sé si es que la historia me interesa lo mismo que lo que se sacaba el monito del Valle del culo o qué, pero pf.
Sekiro no me está pareciendo una obra magna. O al menos yo no lo estoy sabiendo apreciar. Y ojo, hago parrys a punta pala, uso el Contraataque Mikiri, el arpeo, uso objetos, empleo el sigilo y todas las herramientas (ya tengo todas las herramientas de prótesis y ahora las estoy mejorando), pero joder. No disfruto de este combate.
[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
|
28-03-2019 12:59
(28-03-2019 12:51)DarkBlade escribió:Le he dado bastante caña, no sé cuántas horas llevo.
28-03-2019 13:03
FINALES:
Imagino que para hacer backup: Spoiler :
28-03-2019 13:06
(28-03-2019 12:59)Janito escribió: No lo pillo. ¿Te mato? (28-03-2019 13:03)Rivera escribió:FINALES: Spoiler :
28-03-2019 13:35
(28-03-2019 13:06)DarkBlade escribió:No lo pillo. ¿Te mato? El muro de las lamentaciones, o lo que no te quiere decir Janito, #llorón
28-03-2019 13:39
(28-03-2019 13:35)Jagang escribió:El muro de las lamentaciones, o lo que no te quiere decir Janito, #llorón Por fin alguien culto que lo pilla.
28-03-2019 13:44
Dark, el más largo:
Spoiler :
28-03-2019 13:47
(28-03-2019 13:35)Jagang escribió:El muro de las lamentaciones, o lo que no te quiere decir Janito, #llorón (28-03-2019 13:39)Janito escribió:Por fin alguien culto que lo pilla. Perdón por el retraso. Cabronazos. (28-03-2019 13:44)Rivera escribió:Dark, el más largo: Pillo sitio.
28-03-2019 14:49
Está claro que uno viene en tono cabreado cuando el juego le ha tocado los cojones, que es lo que me pasó a mí ayer con el mismo combate que a Dark (gisto leerte majuelo) le ha gustado tanto y que te hace recordar la gran mecánica de las fases en los jefes, pero yo, que ahora estoy bastante tranquilito y llevo un rato jugando la zona del templo esa sin demasiados problemas, sin morir ni encontrarme nada horrible, muy relajado... le doy ampliamente la razón
Y digo ampliamente y no totalmente porque matizaría cosas sobre el combate (sí creo que se puede disfrutar, hay combates que están muy bien, aunque algunos por lo coñazo y otros por lo frustrante sí que tiran bastante a la mierda muchas horas de experiencia de juego) y, sobre todo, no estoy de acuerdo con que From no haga esto de joder por joder al jugador de manera habitual. Para mí es su seña de identidad, de hecho, y nunca me ha gustado demasiado todo eso de "son juegos súper justos, satisfactorios y siempre mueres por culpa tuya". Me parece falso desde Demon's (mi juego favorito), y cada juego que pasa más descarado aún. Es cierto que hay otras mecánicas que han ido evolucionando en las que es más discutible esto (por ejemplo, a mí no me gustan los jefes que van cancelando golpes a la mitad o que, por su propio diseño, son imprevisibles porque no se distinguen muy bien sus gestos, mención especial a Bloodborne y DS3 en esto. Donde yo veo trampa, entiendo que otros vean una forma de meter interés con alguna novedad que afecte a tu forma de enfrentar los combates), pero muchas veces caen en lo más ruin del mundo, y no solo con Sekiro... Los propios mímicos me parecen ruines, emboscadas imprevisibles me parecen ruines, combates de jefe con objetivos múltiples, por lo general, también me parecen ruines (hola DS3), escenarios atiborrados de enemigos porque sí, lagos de lava, jefes con el suelo lleno de veneno, fases consecutivas de los jefes... Todo eso me parece que rompe al infinito con esa premisa de "enfrentamientos justos y dificultad por mero diseño de niveles", por no hablar de la cantidad de veces en las que un golpe rival te mata directamente o te deja literalmente moribundo, o esos estados de terror o frenesí tan simpáticos, que son cosas que en cualquier otro juego la gente diría que es la forma fácil y simplona de aumentar la dificultad. Que aún así son muy buenos juegos y todo eso, pero me parece que se exagera un montón en ese sentido, como si fuesen mecánicas impolutas cuando muchas veces tiran de lo que cualquier juego para aumentar la dificultad y sacar de quicio al jugador. No sé, que sean los mejores juegos de la historia no debería hacerlos estar en un pedestal sagrado tampoco o.O PD. A ver si me encuentro al puto mono ese. Creo que he limpiado esta zona... Pero no tiene pinta de haber terminado. Algo se me escapa seguro.
28-03-2019 15:00
Yo no sé donde está el mono, y mira que llegué a una zona donde salieron 3 monitos pero después pasas al santuario de la serpiente y de ahí al Valle Sumergido, así que el mono no estará en esta zona.
28-03-2019 17:15
Me acabo de pasar el primer boss del juego que me ha matado desde el cazador Shinobi. Y creo que es el primer boss del juego que me parece injusto sin saber si hay alguna triquiñuela detrás.
En las profundidades de Ashina: Spoiler : Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
28-03-2019 20:02
Se hace mediante una herramienta que aún no tienes, pero no es importante, no.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)