[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
(25-03-2019 15:40)chente escribió:Yo también tuve la duda y también vi Nioh Complete por 20 pavos xd

Lo pillé y eso ha dejado aparcado Sekiro hasta mínimo Navidad, porqie también tengo Bloodborne sin empezar. 

Me recomiendan que empiece Bloodborne porwie es mucho más corto pero creo que tengo más ganas de Nioh. La cosa es que dura una salvajada de horas con los DLCs...

Sí lo empiezas comenta y a lo mejor me animo para ir comentando juntos. Primero tengo que terminar el primer Uncharted, que imagino acabaré esta semana.

Pues no creo que lo empiece hasta cerca de semana santa. Aún tengo que finiquitar GOW (que me queda muy poco) y acabar un par de juegos más que tengo empezados en PC.
Cita
Ya sé porqué no había visto ningún boss. Me había quedado a las puertas del Jinete si saberlo y luego he completado toda la Hacienda hasta el otro boss.
No puedo con la Mariposa Mental de los X-Men, así que he tenido que matar al Jinete.

¿Para qué vale curar la gripe con la sangre? También tengo gripe de varias personas en el inventario.

Lo de Miyazaki con la sangre es una obsesión ya preocupante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-03-2019 19:54)Jagang escribió:Ya sé porqué no había visto ningún boss. Me había quedado a las puertas del Jinete si saberlo y luego he completado toda la Hacienda hasta el otro boss.
No puedo con la Mariposa Mental de los X-Men, así que he tenido que matar al Jinete.

¿Para qué vale curar la gripe con la sangre? También tengo gripe de varias personas en el inventario.

Lo de Miyazaki con la sangre es una obsesión ya preocupante.

Lo de la gripe de las personas en el inventario son los NPC´s que han enfermado por tú morir muchas veces. Se supone que cuando te van a dar ciertas misiones los NPC´s es distinto si tienen gripe o no y supongo que afectará al final del juego.

Se curan todos a la vez, el caso es que no sé cuantas veces puedes curar la gripe. Yo tengo para dos veces, pero aún no la he usado.

Aqui la valiente técnica para acabar con el Ninja Morado (que por cierto, he encontrado otro en el Embalse Alshina):



(Ultima edición: 25-03-2019 23:27 por Cikio.)
Cita
Tengo un par de apuntes sobre finales y cierto modo de ¿joder? cierto aspecto de la partida, tal y como dije en otra página. Se trata de un par de decisiones en momentos puntuales ligadas a la historia. Si alguien quiere le digo por MP. Creo que se puede comentar sin mayor spoiler, aunque lo pongo aquí para que lo tengáis a mano:

Spoiler :
Se trata de dos decisiones que encaminan el final malo y CREO que acortan el juego perdiendo ciertos contenidos. Cuando llegue el momento (ocurre tras jefes y momentos épicos) se os preguntará una cosa en la que podréis elegir.

En la PRIMERA (más allá del tercer jefe): OBEDECER EL CÓDIGO.

En la segunda vez (mucho más adelante en el juego y a partir de un punto de inflexión inconfundible): DE-SO-BE-DE-CER.
(Ultima edición: 25-03-2019 21:10 por Rivera.)
Cita
Se agradece el aviso sobre los finales

Pues a lo tonto estoy haciendo progresos
Spoiler :
He matado al jinete (este ha sido facil) y se me han desbloqueado un montón de cosas curiosas que no he mirado todavia porque he dejado de jugar, luego le echo un vistazo

En cuanto al borracho la verdad es que me está jodiendo la vida, incluso "invocando" y con la ayuda del otro, cuando me quedo a solas con él me mete unos espadazos que me baja la barra de postura en tres o cuatro golpes y me revienta
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Por fin lo he empezado hoy. Habré jugado un par de horitas. Me he pasado el cazador de Shinobi, pero cada vez hay más tipos con escudo y no los puedo ganar, no sé si me hará falta un objeto.
Y en la historia principal me he quedado justo después de un general, en la serpiente del trailer.

Desviándome un poco de la ruta, en la hacienda me he encontrado con un Ninja lila que me ha hecho un hijo roto2

Ciertamente me preocupa el tema de que mientras más mueres más enfermo se ponen los NPCs, de momento he visto 2. No creo que mueran, porque el escultor es clave para el juego...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo acabo de curarlos y se curan todos. O sea, si resucitas y no vuelves a morir y descansas no hay problema con la gripe. Es cuando mueres después de resucitar o mueres y no resucitas a posta. Y aunque he curado a todos ya, tengo dos usos más para curarlos

Vamos que creo que hay suficiente cura porque he muerto la ostia de veces xD

Acabo de encontrar un mercader cerca del primer grandullón con martillo, casi al principio que no había visto y te vende una gota de sangre de dragón que es lo necesario para curar la Dracogripe.

También he hecho la secundaria de matar a las ratas, esa que te da el hombre que hay en la casa después de matar al jinete. Yo creo que es al matar al de morado. Que por cierto, lo he matado acuchillando lo por detrás. Te tiras al poco cuando viene a por ti. Esperas abajo un rato a qué se vaya a su sitio y le pillas por la espalda.

En cuanto al dinero, tengo comprado todo lo que venden los mercaderes y aún así tengo más de 1500 sen. No sé qué hacer para no perderlo xD
(Ultima edición: 25-03-2019 23:01 por Cikio.)
Cita
Yo no tengo un duro ni un punto de habilidad. Se me hace difícil contar las veces que muero y creo que deben tener gripe los de Sekiro, los de Tenchu, los de Samurai Shodow, los de Shadow Dancer,......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
roto2cafe roto2cafe roto2cafe

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo de las ratas es por matar a los enanos esos con sombrero en las inmediaciones sentados junto a unos árboles, creo. Porque yo al de morado no lo maté, de hecho lo maté ayer porque me acordé de él.

He seguido avanzando a duras penas y creo que estoy encaminado hacia la recta final del juego, aunque eso no quite que intuya que me queden zonas, horas y jefes XD

Por cierto, las apariciones (esos enemigos de "terror") son mini jefes pero NO dan cuentas de oración. Es decir, no son necesarios para seguir aumentando la salud, aunque por contra dan objetos únicos que son muy interesantes.

También he descubierto un par de mecánicas que no habría imaginado nunca en un juego de Miyazaki, y un par de habilidades que cambian la forma de encarar ciertas situaciones, pero eso ya lo descubriréis llegado el momento sisi

El mini jefe que más coraje me da de todos es el puto pistolero ese con el tronco-escopeta. Qué puto asco de tío, así se resbale por el acantilado ese y acabe empalado por una roca afilada en sus partes, el puto malnacido. No rencoroso.
(Ultima edición: 26-03-2019 08:59 por Rivera.)
Cita
(26-03-2019 08:58)Rivera escribió:Lo de las ratas es por matar a los enanos esos con sombrero en las inmediaciones sentados junto a unos árboles, creo. Porque yo al de morado no lo maté, de hecho lo maté ayer porque me acordé de él.

Como el que te da la misión estaba a los pies de un ninja morado muerto lo relacioné con eso. Pero si, a esos que dices los maté el mismo dia.
Cita
(26-03-2019 08:58)Rivera escribió:El mini jefe que más coraje me da de todos es el puto pistolero ese con el tronco-escopeta. Qué puto asco de tío, así se resbale por el acantilado ese y acabe empalado por una roca afilada en sus partes, el puto malnacido. No rencoroso.

Me mato una buena cantidad de veces. Eso si, una vez le pillas los timings es un saco, porque aunque sus ataques tienen un alcance enorme y hacen un daño brutal, son supertelegrafiados.

Ahora estoy con el puto simio gigante ese. La primera ronda cae sin que me toque, pero en la segunda me viola salvajemente. Esta noche seguiremos intentando.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)