[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
(25-03-2019 13:21)Cikio escribió:Yo no estoy viendo grandes problemas con los parrys. Y eso que en un Souls nunca los hacia porque solía fallar y morir por ello xD.

El caso es que cada enemigo hace un tipo o dos como mucho y no se, yo sí veo diferenciado la postura que hace. La misma mariposa ya se ve cuando ataca o cuando va a hacer un barrido.

Los parries aqui son mucho mas generosos que en los Souls. Por un lado, fallar un parry significa que, simplemente, te vas a cubrir (dañando la postura pero no la vida) y por otro parece como si hubiera niveles de parries, con lo que, aunque no los hagas perfectos, algo cuenta.

Tambien es que el juego te obliga, literalmente, a usar los parries en algunos momentos.
Por ejemplo, uno de los ultimos minijefes que me he cargado, uno que va a 4 patas con cuchillas en las manos: todo lo que hace es un combo larguisimo que te suelta como 10 golpes seguidos, y repite el combo tan seguido que no te da tiempo de esquivar ni nada (porque, a mas, el escenario es pequeñito). Por tanto, la unica manera de cargartelo es a base de parries y coger el timing para que funcionen la mayoria.
Creo que es el primero que me he encontrado que es imprescindible usar parries, pero me ha parecido una especie de "examen", algo tipo "ya llevas un buen puñado de horas y enemigos, vamos a probar si sabes hacer parries antes de dejarte seugir adelante".
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ese miniboss es el más fácil de hecho, 10 parrys seguidos y luego su símboo rojo te invita a saltar, con eso está muerto.

Habéis podido matar al minijefe tempranero pero jodido

Spoiler :
El Decapitado? Ese u otra variante de apariciones-terror.
Cita
(25-03-2019 13:41)DarkBlade escribió:Sí claro, hasta ahí bien. ¿Pero cómo distingo un barrido de una embestida de un agarre si estoy pegado al enemigo? ¿Por el kanji? roto2 La puta Mariposa por ejemplo me da poco tiempo, aunque en su caso se distingue claramente cuál es agarre y cuál es embestida por el contexto.

De esto mismo me quejo páginas atrás diciendo que podrían hacerlo más accesible.

Yo creo que a los de From les ha surgido una especie de sentimiento paternal y quieren guiar a todos sus fieles seguidores por el camino del shinobi, para curtirnos, para madurar y hacernos fuertes. Para convertirnos en hombres.

Gracias, From Software.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(25-03-2019 13:51)Rivera escribió:Ese miniboss es el más fácil de hecho, 10 parrys seguidos y luego su símboo rojo te invita a saltar, con eso está muerto.

Habéis podido matar al minijefe tempranero pero jodido

Spoiler :
El Decapitado? Ese u otra variante de apariciones-terror.

Si, es el miniboss mas facil, lo se. Pero es todo un examen de parries.

Spoiler :
Creo que no he visto al decapitado. Donde esta? Me lo he saltado?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Estaba decidido a comprarmelo hoy, hasta que he visto el Nioh: Complete Edition por 20€ en la store y ha caído ese. Así que me olvido de Sekiro por lo menos hasta verano.
Cita
Para los parrys, deberían congelar la pantalla, que te saltase unas letras bien grandes de lo que hará el enemigo

CIUDADO BARRIDO

y luego que te ponga qué botón tienes que dar. Hay que ayudar a la gente
(Ultima edición: 25-03-2019 15:09 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-03-2019 14:16)Mafrune escribió:Si, es el miniboss mas facil, lo se. Pero es todo un examen de parries.

Spoiler :
Creo que no he visto al decapitado. Donde esta? Me lo he saltado?

Seguramente, porque está donde una plaza con un general, 3 fulanos y uno de esos que hace sonar la campana. No recuerdo el ídolo pero vamos, es zona temprana. Tras esa plaza te dejas caer junto a un puente roto a la izquierda y hay un ídolo que seguramente ya tienes. Pues en lugar de eso baja por la dferechas y llegas a una sorpresa.

He logrado avanzar MUCHO y lo que he visto y estoy viendo es un puto escándalo.
Cita
(25-03-2019 15:09)Jagang escribió:Para los parrys, deberían congelar la pantalla, que te saltase unas letras bien grandes de lo que hará el enemigo

CIUDADO BARRIDO

y luego que te ponga qué botón tienes que dar. Hay que ayudar a la gente

Y que te hagan una pregunta tipo "¿lo has entendido?" y te den como respuesta Sí / No. No vaya a ser que pulses un botón sin querer y te saltes la pantalla.

Y si al final fallas por nervios o senilidad prematura, una opción para rebobinar en el tiempo a lo Prince of Persia sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Yo si el símbolo es de embestida, la devuelvo con círculo y le meto un crítico. Si es de otro tipo prefiero huir o esquivar, salvo que vea claramente y sin dudar que es de los que te invitan a saltar, que se hace fácil. Si no lo tengo claro, simplemente me alejo porque sé que es algo muy peligroso que va a doler.

Contad impresiones cuando luchéis contra el tercer jefe, que ya deberíais andar por ahí sisi
(Ultima edición: 25-03-2019 15:35 por Rivera.)
Cita
(25-03-2019 14:21)Jesucristo escribió:Estaba decidido a comprarmelo hoy, hasta que he visto el Nioh: Complete Edition por 20€ en la store y ha caído ese. Así que me olvido de Sekiro por lo menos hasta verano.

Yo también tuve la duda y también vi Nioh Complete por 20 pavos xd

Lo pillé y eso ha dejado aparcado Sekiro hasta mínimo Navidad, porqie también tengo Bloodborne sin empezar. 

Me recomiendan que empiece Bloodborne porwie es mucho más corto pero creo que tengo más ganas de Nioh. La cosa es que dura una salvajada de horas con los DLCs...

Sí lo empiezas comenta y a lo mejor me animo para ir comentando juntos. Primero tengo que terminar el primer Uncharted, que imagino acabaré esta semana.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-03-2019 07:36)Cikio escribió:¿Te refieres al samurái de después del ogro encadenado?

Te tienes que ir bajando por el barranco. Aunque haya altura, te vas dejando caer y vas pasando de un lado a otro del barranco con el gancho.

El borracho no es muy difícil. Hay un hombre que te ayuda en el combate, que está por ahí cerca, al lado de la charca. Pero es mejor acabar tú antes con los enemigos que puedas para que no le maten evitando al borracho hasta que solo quede el, y después ir a hablar con el tío ese.

(25-03-2019 08:45)Jagang escribió:Fíjate bien que tendrás un saliente bajo tí que luego conecta con árboles hasta la otra punta del barranco. De ahí vas a una cueva que conecta con la puerta que hay arriba tras matar al ogro. En esa cueva, que está todo oscura, hay un tipo medio iluminado que no me he atrevido a bajar a por él  roto2

A por el que si fui, porque no tenía puntos de habilidad ni dinero que pudiese perder, fue a por el ninja morado de la Hacienda. No me llegó a matar pero me fui corriendo porque sus movimientos son de matrix, están a otro nivel.

Compré por 3k una mejora de los surikens, pero no sé usarla porque el escultor de budas no me la pide. Ahora no tengo un duro por ahorrar para eso.

Jagang me ha entendido, ese es el camino al que me refería, no me fijé en el saliente y pensaba que era una simple textura de la roca XD 

Y lo de Cikio es el camino que realmente hay que seguir, que tampoco me di cuenta de su presencia, ya me extrañaba a mi que qué pintaba ahí un idolo de escultor en una zona tan escondida XD 

En fin, que ahora mismo tengo tres enemigos a los que enfrentarme:

Spoiler :
El jinete, el borracho y el decapitado. Creo que voy a dejar a este último para más adelante y voy a ir a por el borracho a ver que tal se me da ahora que estoy un poco más tocho
(Ultima edición: 25-03-2019 16:02 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(25-03-2019 15:35)Rivera escribió:Yo si el símbolo es de embestida, la devuelvo con círculo y le meto un crítico. Si es de otro tipo prefiero huir o esquivar, salvo que vea claramente y sin dudar que es de los que te invitan a saltar, que se hace fácil. Si no lo tengo claro, simplemente me alejo porque sé que es algo muy peligroso que va a doler.

Contad impresiones cuando luchéis contra el tercer jefe, que ya deberíais andar por ahí sisi

Como he dicho antes, el tercer jefe (supongo que te refieres a los principales, y por tanto al de la espada y el arco en lo alto del castillo) me ha parecido, de momento, el mejor combate del juego de largo.

Dificil pero justo y, una vez conoces sus ataques, los timings y que hacer, un autentico espectaculo visual y sonoro de intercambio de golpes rapidamente, sin darse el uno al otro ni un segundo para respirar. La segunda fase, cuando se quita la armadura, en comparacion me parece mas sosa (su ataque electrico es facil de evitar y lo deja tan vendido que no tiene ni gracia).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)