[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Me está pareciendo MUY top el juego.
Cada dos por tres estoy perdido, pero por tener muchos caminos abiertos para seguir. Entre unas cosas y otras me está pareciendo la mejor manera de estrenar una consola.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Anoche lo empecé y ya he vencido al segundo boss, está muy guapo el juego. El lore me encanta, por cierto.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
El lore es su gran punto fuerte, acompañada con una historia típica de un Souls, que esconde más de lo que muestra. Además, tiene un "evento" que solo se activa de una manera muy común en los Souls, pero solo en ciertas zonas. Es raro no quedarte con la boca abierta diciendo, pero esto qué es!!! Este evento te lleva a una zona que podrías llegar bastante más avanzado en el juego, pero si apareces antes de tiempo sufrirás bastante.
Te quiero, Hombre del saco.  sisi1

Por cierto, ¿cómo se comienza la goty? Porque nunca me informé y no tengo ni idea de si hay que hacer algo.
Con la guerra que di con la Goty y ahí la tengo, sin empezar.  roto2rie
(Ultima edición: 26-03-2017 10:09 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-03-2017 10:09)Jagang escribió:El lore es su gran punto fuerte, acompañada con una historia típica de un Souls, que esconde más de lo que muestra. Además, tiene un "evento" que solo se activa de una manera muy común en los Souls, pero solo en ciertas zonas. Es raro no quedarte con la boca abierta diciendo, pero esto qué es!!! Este evento te lleva a una zona que podrías llegar bastante más avanzado en el juego, pero si apareces antes de tiempo sufrirás bastante.
Te quiero, Hombre del saco.  sisi1

Por cierto, ¿cómo se comienza la goty? Porque nunca me informé y no tengo ni idea de si hay que hacer algo.
Con la guerra que di con la Goty y ahí la tengo, sin empezar.  roto2rie

Tienes que derrotar a la Vicaria Amelia, y luego interactuar con el cráneo que hay en el altar, para ver una escena y recibir un objeto cuando vuelvas al sueño del cazador.
Luego, vas a la Capilla de Oedon y sales por la izquierda. Según sales, hay por ahí un cadáver junto a un árbol. Si esperas junto a él un par de segundos, te agarrarán y te enviarán a la primera zona del DLC.

Si no tienes el objeto, cuando te plantas ahí te pueden hacer mucha pupa. Vamos, como para llegar al Edificio Lectivo para ir a la Frontera de la Pesadilla pero desde otra zona.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cierto, hay un cadáver que te quita una burrada de vida con solo acercarte, y es que no hay ningún enemigo alrededor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He comprado la espada-martillo en el Sueño del Cazador y mejorada al +1. Sinceramente me parece bastante peor que la sierra dentada +2, cuando en teoría deberían al menos estar a la par en este momento.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Me he cargado al boss del cementerio, y he sudado sangre para ganarlo en su forma de bestia, tenía un alcance brutal y apenas me dejaba margen para atacarlo.
Me lo he cargado a la tercera y porque se ha transformado cuando no le quedaba casi nada de vida...
Con esto creo que ya he peinado Yharnam central, aunque he visto un objeto en las alcantarillas al cuál no puedo llegar, seguiré avanzando.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me parece que muerto ese boss deberías de poder coger todo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que ya he peinado Yharnam centro, lo que comentaba era donde está el set de cazador, bastante escondido.
También me han dado la caja de música, creo que el segundo boss habría sido mucho más fácil con ella XD

Ahora estoy en viejo Yharnam, y creo que no puedo ir hacia ningún otro sitio, aunque quizás la llave esa que vale 10000 me dé acceso a otras zonas de la iglesia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
DIOS, casi me da un infarto en Viejo Yharnam XD

Además, tengo la sospecha de que los monstruos se vuelven más fuertes (más movimientos, retroceden menos) a medida que me hago más fuerte. No sé si es por el nivel, por las lamparas que enciendo o por la mierda esa de la lucidez que no sé muy bien que es, ahora tengo 21... :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-04-2017 21:17)Charly88 escribió:DIOS, casi me da un infarto en Viejo Yharnam XD

Además, tengo la sospecha de que los monstruos se vuelven más fuertes (más movimientos, retroceden menos) a medida que me hago más fuerte. No sé si es por el nivel, por las lamparas que enciendo o por la mierda esa de la lucidez que no sé muy bien que es, ahora tengo 21... :nusenuse

Estaría bien que gastaras lucidez, sí XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(27-04-2017 21:50)[DNC] escribió:Estaría bien que gastaras lucidez, sí XD
Vamos, que a cuanta más lucidez más cabrones son los monstruos roto2
De momento no he sufrido mucho a excepción de cierto cabrón en una azotea, pero creo que ese ya venía chetado de serie.

El tema es que me jode no tener mucha y no poder ver cosas que normalmente no podría, cómo una locura que hay saliendo por la puerta izquierda de la capilla de Odeon.
Es necesaria para obtener todos los finales del juego? No me interesan los trofeos, pero si un juego me gusta, me gusta (valga la redundancia) exprimirlo lo máximo que pueda. Y tanto BB cómo los Souls merecen mucho la pena en ese sentido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)