[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
Escuchando el nuevo de Opeth me hallo. Mejora algo el Pale Communion, meten algo más de caña en las guitarras, aunque sigo echando de menos los growls de Mikael.

Cita


Yo acabo de descubrir a Miike Snow.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Un temazo, para mi, que escuche por parte de George Michael en los 90:



Cita
Life's too short to play bad games!
Cita
Sonido Attica de principios de los 90...


Espectacular las salas de la época poniendo temas EBM tan oscuros.
Keep your dreams alive
Cita
Cita


Cita


Otro temazo aún más mítico:

(Ultima edición: 29-10-2016 02:31 por Alastor83.)
Cita
Yo estoy repasando la discografía de Clawfinger, un grupo sueco (los cabrones, los poquitos que son y no veas que están metidos en todo, siempre me rio de eso con mi mujer que es de allí), hacían rap metal pero más tirando a metal que rap, por eso se dejaban escuchar muy bien, fueron de los primeros grupos que adoptaron este género músical (junto con los maravillosos Biohazard, tenéis que escuchar su "Urban Discipline") y se hicieron bastante famosetes a mediados de los 90.





Ah, se me olvidaba, era uno de los grupos de cabecera de Lindemann, el de Rammstein, de hecho, hay riffs clavados de Clawfinger en algunas canciones de Rammstein, flipante.
(Ultima edición: 29-10-2016 08:03 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita


Llevo unos días enganchado a este tema del último de Helloween. El puto estribillo se me ha pegado como una lapa.
Cita
(30-09-2016 11:58)disgraciau escribió:

Yo acabo de descubrir a Miike Snow.

Pues disfrútalo, porque tiene algunos temazos que te cagas, The pretender me parece una genialidad (y el video un lol xDDDDD).
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Temazo ultramítico que jamás pasa de moda:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)