[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
A Juan Abarca le tengo como uno de los genios de las tres últimas décadas, pero es una pena no haber pillado en YouTube la versión de esta maravilla que encontré en mp3 y directo, pero...el genio no se puede quedar en la lámpara y siempre luce y concede anti-deseos:



Esta ya esta es con su alma mater, Mama Ladilla, una de las mejores cosas que ha pasado por este país, junto a Blade y El Viaje a Ninguna Parte:



Lo malo es cuando se vuelve comercial y se pone a hacer versiones, como tantos fracasados que necesitan vivir de lo que sea:







En fin, que sigo cosechando de este post todo lo que pueda. Joder, si ya me informo poco de videojuegos y cómics, ya ni digo en música. Amorphis ha sido un agradable descubrimiento en los últimos tiempos, aunque me llegó antes por Telegram que por la aparición en este post, pa que me comprendáis en esta vida gris y llena de fluorescentes que se me funden.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Qué de sorpresas me he encontrado hoy.

Resulta que Elektrobank de los Chemical Brothers (del Dig your Own Hole que aún conservo en cinta) tenía videoclip:



Resulta que la tía me sonaba y es que es ¡Sofia Coppola! Calculo 4 o 5 años después de El Padrino parte III.
Y el sampler que me flipaba: Who is dis doin' this synthetic type of alpha beta psychedelic funkin'? ya sé de dónde viene:



Madre mía la de samples que se han creado a partir de discos hip hop y disco, sobre todo de la musica disco.
(Ultima edición: 15-03-2020 17:28 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita


Cita
Ultimamente me ha dado por escuchar blues y estoy descubriendo muchs cosas interesantes. Mirad esto, 21 añitos tiene este dios de la guitarra aunque no lo parezca

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues con esto de la cuarentena a todos los vecinos les ha dado por hacer una escalada de ver quien consigue que el resto escuche más su putifar música y sacan más y más grandes... altavoces.

Así que me estoy inflando de reaggueton, de pachangueo rollo Camela pero no Camela, sino grupos que no conoce ni su padre y cantan intentando imitar a Camela o algo así... y así llevo... 

Y yo poniendo en casa la Rock FM con todo cerrado y flojito para no molestar... tonto es lo que soy. Que si me pusiese a picarme, sacaba lo que tenía en el sótano con los dos subwoofers a medida que parecen minineveras cada uno y el ampli de 6000W y les ponía death metal hasta que pidiesen clemencia y acordasen QUE CADA UNO ESCUCHE LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES EN SU PUTA CASA.
Cita
Juanma, lo siento pero me estaba riendo de pensar en que estás todo el día escuchando copias de Camela, riguitón flamenquito y demás  qmeparto  

La clave con la música es madrugar, el que primero da por culo va satisfecho aunque luego te lo intenten dar a ti.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(05-04-2020 19:26)Rafa escribió:Juanma, lo siento pero me estaba riendo de pensar en que estás todo el día escuchando copias de Camela, riguitón flamenquito y demás  qmeparto  

La clave con la música es madrugar, el que primero da por culo va satisfecho aunque luego te lo intenten dar a ti.

Me estoy esperando a las 3 de la mañana. Voy a bajar al cine y voy a poner Pacific Rim a todo trapo...

Recuerdo cuando el que me hizo los subwoofers a medida los trajo, y me los configuró  a menos de la mitad... vibraban los putos asientos, pero cosa mala... Los tengo al 4 que no es nah... esta noche voy a abrir la ventana y ponerlos a tope. Se van a cagar...

Además la voy a poner en versión original, para que no puedan ni enterarse de qué va la peli.

trollface

Es coña, pero tendría su gracia jejeje
Cita

Cita
(05-04-2020 18:32)JuanmaNPI escribió:Pues con esto de la cuarentena a todos los vecinos les ha dado por hacer una escalada de ver quien consigue que el resto escuche más su putifar música y sacan más y más grandes... altavoces.

Así que me estoy inflando de reaggueton, de pachangueo rollo Camela pero no Camela, sino grupos que no conoce ni su padre y cantan intentando imitar a Camela o algo así... y así llevo... 

Y yo poniendo en casa la Rock FM con todo cerrado y flojito para no molestar... tonto es lo que soy. Que si me pusiese a picarme, sacaba lo que tenía en el sótano con los dos subwoofers a medida que parecen minineveras cada uno y el ampli de 6000W y les ponía death metal hasta que pidiesen clemencia y acordasen QUE CADA UNO ESCUCHE LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES EN SU PUTA CASA.
Rock FM, radio cuñada por excelencia. XD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
(12-04-2020 14:50)Tolo escribió:Rock FM, radio cuñada por excelencia. XD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Le llamáis cuñado ya a cualquier cosa ¿eh? jajaja

¿Qué le pasa a RockFM? ¿Ahora hay que escuchar algún tipo de emisora que no conozca nadie alternativa o algo?

Me gusta RockFM si, y Los40Classic (antes M80), y RNClásica, y podcasts...
Cita
Yo antes exclusivamente M80. Cuando se cambio a 40Classic deje de escuchar la radio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)