[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
Ponerle bombo al Smells like Teen Spirit

Keep your dreams alive
Cita
Compré de salida un pack especial de Robe con sus conciertos y tal, de regalo me venía un CD de la discográfica con distintos temas de artistas que llevan ellos. Me encantó el tema de La Beriso, para mi ha sido un descubrimiento esta banda Argentina, tiene una forma de cantar particular que me llama bastante, aunque este tema en concreto es una colaboración entre varios, pero os recomiendo darle una oportunidad.







(Ultima edición: 19-01-2019 01:26 por Revoc.)
Cita




Ya no recordaba lo arcaico que es este foro.
Cita

(Ultima edición: 26-01-2019 03:04 por Alastor83.)
Cita
Se está hablando demasiado poco de un grupo de metal mongol.



La nueva actualización del Age of Empires 2 ha bufado su caballería y han cambiado caballos por motocicletas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Me tiene muy loco el disco de Maria Arnal y Marcel Bagés. Que de primeras da la impresión de gafapastismo a tope... pero una vez que profundizas es más bonito que la vida joder. Vata temarrales que tiene

Cita
(27-01-2019 01:58)lordlizard escribió:Se está hablando demasiado poco de un grupo de metal mongol.



La nueva actualización del Age of Empires 2 ha bufado su caballería y han cambiado caballos por motocicletas.

El guitarrista el Kamiya versión Mongol.
Cita
Junkie XL antes de pasarse al cine.

Keep your dreams alive
Cita


Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Joder estoy enganchadísimo al último de Amorphis, banda de la que siempre había pasado y un día de aburrimiento decidí probar:

Cita
Que alegría, Tolo, además de gustarte Gamma Ray, también tienes el suficiente buen gusto con Amorphis, yo llevo como un par de meses escuchando ese último álbum desde que me lo recomendaron, maravilloso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)