[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Le tengo tirria a los juegos esos de objetos ocultos, pero de corte mas clasico si que jugue Yesterday en el movil, que me parecio un pufo de juego aunque sea un tema aparte, y lo pude jugar sin mayor problema.

(18-05-2017 01:43)Jesucristo escribió:Joder, pero si hay mogollón de pruebas. Carreras normales, carreras libres, clásicas... que si desactivar bombas, que si hacer trucos con diferentes vehículos, las de destrozar los coches de los malos, las de hacer el cabra para subirle el pulso a un fulano, los retos... hay mucha más variedad que en por ejemplo Burnout Paradise. A mi me resultan suficientemente diferenciadas para que no lleguen a hacerse pesadas.

Uf, pues no se. Lo jugue entero hace 3-4 años y la sensacion que a mi me dio fue esa.

Si, al principio me parecio bastante variado, pero luego al final tenia la sensacion de que todo era "carrera normal 1-2-3-4", "mision de desactivar bombas 1-2-3-4", "mision de destrozar coches 1-2-3-4", etc. Vamos, que llegue a un punto en el que estaba deseando terminarlo a pesar de que jugablemente me parece una pasada.
Cita
Hablando de juegos de movil... que tal van los emuladores de SCUMM? Viable jugar en un movil?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
ScummVM lo llegue a probar en una tablet y me parecio bastante coñazo y muy poco adaptado, pero tambien te digo que lo probe hace 3-4 años y quizas lo hayan pulido en ese tiempo.
Cita
Yo también lo probé y no se jugaba bien. Al final con el táctil mueves el cursor, y el hacer los clicks era bastante coñazo.desde luego que no le vi interés a jugar así, prefiero alguna aventura adaptada a android.
Cita
Jugando a Dark Souls 2

Llego a Majula y decido darme una vuelta. Veo una piedra y la pulso, el juego me comenta que es una covenant y yo pienso "venga, me uno, que en el primer juego no me uni a ninguna, a ver que es."

Despues de eso he jugado 10 horas. Y luego me he informado de que es la Company of Champions. Me cago en todo lo cagable xDDDDDDD
(Ultima edición: 18-05-2017 23:41 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Viciado a las contrarreloj de MK8D.  Me quedan 12 por pasarme creo (de las 48)

En Puyo Puyo Tetris terminé el modo aventura y me puse con el online.  Ya estoy el 132 de España y si no estoy más arriba es porque el matchmaking no es justo y cada dos por tres me mete contra el japo de turno que está entre los 1000 mejores del mundo y me humilla vilmente yo estoy en el 9000 largo...) 

Sigo con Zelda,  sacando más santuarios pero lo juego muy poco a poco por la pena que me da de que se acabe...  Sólo me queda una bestia divina y 3 regiones por explorar. 

En Snake Pass me queda pasarme la fase 15 que es la última.  Supone un reto de cojones coger todo en ella pero ya que tengo absolutamente todos los coleccionables de las 14 anteriores,  voy a hacer el esfuerzo de intentarlo.  Llevo ya más de 10 horas y seguramente cerca de las 15.

Cuando termine Snake me pondré en serio con Wonder Boy.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Gracias a Jesucristo (el de verdad, nuestro @Jesucristo , no la imitación barata de la curia romana) he estado dándole un rato a Goat Simulator. El juego, como producto, diría que es malo, pero es tan absurdo que para echarle un rato haciendo el tonto me parece perfecto. Y dado lo que es mi trabajo, experimentar tanto bug sin tener que hacer llamadas, escribir correos, informes y similares tareas sobre ellos hasta resulta placentero XD .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Estoy con Syphon Filter 2 y lo recuerdo más de lo que pensaba en un principio, incluso algunas frases de los personajes me han resultado demasiado familiares (y eso que las voces que siempre les asociaba eran las del primero, que son mucho peores, dicho sea de paso). Sólo he jugado las dos primeras misiones, pero bueno, no desentonan con el primero. Qué juegos tan buenos se cascaron, la leche.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(18-05-2017 23:53)AcAnchoa escribió:Gracias a Jesucristo (el de verdad, nuestro @Jesucristo , no la imitación barata de la curia romana) he estado dándole un rato a Goat Simulator. El juego, como producto, diría que es malo, pero es tan absurdo que para echarle un rato haciendo el tonto me parece perfecto.


Una buena oportunidad perdida. Si se me permite cambiar tan solo una palabra, lo que tenías que haber escrito era obviamente...


(18-05-2017 23:53)AcAnchoa escribió:Gracias a Jesucristo (el de verdad, nuestro @Jesucristo , no la imitación barata de la curia romana) he estado dándole un rato a Goat Simulator. El juego, como producto, diría que es malo, pero es tan absurdo que para echarle un rato haciendo el cabra me parece perfecto.
Cita
Alguien que esté jugando o haya jugado a Dungeons 2 que me puede decir como se paran a los bardos de la alianza (los que desactivan trampas)? Porque cada vez que entra un grupito con uno de ellos llegan hasta la cocina (a ser posible una solución sin que no implique sala de guardia que ya la conozco.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(19-05-2017 01:04)Bonjour escribió:Estoy con Syphon Filter 2 y lo recuerdo más de lo que pensaba en un principio, incluso algunas frases de los personajes me han resultado demasiado familiares (y eso que las voces que siempre les asociaba eran las del primero, que son mucho peores, dicho sea de paso). Sólo he jugado las dos primeras misiones, pero bueno, no desentonan con el primero. Qué juegos tan buenos se cascaron, la leche.

Es que el 2 es el mejor, con diferencia. Aunque el jefe final del 1 es muy top.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(19-05-2017 08:24)Eileen escribió:Una buena oportunidad perdida. Si se me permite cambiar tan solo una palabra, lo que tenías que haber escrito era obviamente...

Que el falso Jesucristo le perdone Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)