[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No joer. Es que no hay armas, literal. Existen 2 y ambas no son gran cosa. Luego no existen conjuros ataque a nivel bajo/medio. Era mi personaje y estudiado lo tenía, por eso me quejo.
Fue un gran orgullo haber creado una build que no me valió para nada en toda la partida. Era como un personaje de los que se crea Anchoa de esos graciosos, que se termina el juego a puñetazos o con 2 escudos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Teniendo en cuenta que hay infusiones para todos los escalados, si no las hay, te las creas. Especialmente en DS3, que te da muchas mas opciones.

Como te he dicho, yo usando destreza/fe a Sullivan lo destroce, con el hacha matadragones afilada con hoja electrica. Si cambias afilada por pesada, lo tienes para tu build.

Y sino, con 40 de fuerza, usar un garrotazo, y le pones hoja electrica cuando necesites el extra de daño.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Voy por la misión 4 de Dishonored 2. El port sigue con problemas, con una 1060 tengo que jugar en Alto y llevo ya 4-5 caídas al escritorio, pero... Me cago en Dios qué puto juegazo, me lo estoy gozando cosa mala adorar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Acabo de terminar GONE HOME y me ha dejado un poco descolocado. Es una historia bonita, eso no cabe duda, pero... no se. Me ha dejado un poco frio.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(17-05-2017 22:59)Razork escribió:Acabo de terminar GONE HOME y me ha dejado un poco descolocado. Es una historia bonita, eso no cabe duda, pero... no se. Me ha dejado un poco frio.

A mí lo que más me gustó de Gone Home fue la ambientación y la narración. Brutales.

Tengo ganas de ver qué nos ofrece Fullbright Company en Tacoma. La ambientación es bien diferente:

[Imagen: 2fHfTGC.png]

[Imagen: 25FHubN.png]
Cita
No tenia muchas cosas instaladas en el portatil, asi que he estado dandole un poco a LYNE y me he completado 3 sets mas. Magnifico juego de puzles. A ver si llego al set "U" para completar la personalizacion de mi perfil de Steam sisi

[Imagen: fc93Oju.png]
Cita
Sigo dándole a Driver San Francisco y cuanto más avanzo más me gusta el juego. Es una especie de mezcla entre Burnout y los primeros Driver con unas mecánicas que se justifican con un guión ridículo, pero que resultan divertidísimas, además de que las misiones son muy variadas. Juegazo del copón, de esos que da pena terminar.

También le estoy dando a Gemini Rue. Aventura gráfica clasicota, algo sencilla pero entretenida y con buena ambientación. Aunque tiene una ristra de bugs importantes, o al menos a mi me está dando bastantes problemas.

Y por último he estado probando Ziguratt. Muy divertido y de esos juegos que te pican a echar una partida más.

Y casi me olvido... estos días ya he perdido un par de horas con un pique muy tonto al Bannana Boy gracias a @bloodybadger ...

PD: Joder Bele, ¿desde cuando llevas comprando juegos de Steam? Si tienes casi tantos como yo...
(Ultima edición: 18-05-2017 00:29 por Jesucristo.)
Cita
(18-05-2017 00:28)Jesucristo escribió:Sigo dándole a Driver San Francisco y cuanto más avanzo más me gusta el juego. Es una especie de mezcla entre Burnout y los primeros Driver con unas mecánicas que se justifican con un guión ridículo, pero que resultan divertidísimas, además de que las misiones son muy variadas. Juegazo del copón, de esos que da pena terminar.

A mi me gusto mucho, pero no lo llamaria variado XD

Llega un momento que todas las misiones me parecian variaciones de los mismos planteamientos, supongo que por tener que meterle tanto contenido.

Ya me gustaria a mi que Reflections pudiera meter esa conduccion dentro de un juego algo mas clasico.
Cita
(18-05-2017 01:27)Tas escribió:A mi me gusto mucho, pero no lo llamaria variado XD

Llega un momento que todas las misiones me parecian variaciones de los mismos planteamientos, supongo que por tener que meterle tanto contenido.

Ya me gustaria a mi que Reflections pudiera meter esa conduccion dentro de un juego algo mas clasico.

Joder, pero si hay mogollón de pruebas. Carreras normales, carreras libres, clásicas... que si desactivar bombas, que si hacer trucos con diferentes vehículos, las de destrozar los coches de los malos, las de hacer el cabra para subirle el pulso a un fulano, los retos... hay mucha más variedad que en por ejemplo Burnout Paradise. A mi me resultan suficientemente diferenciadas para que no lleguen a hacerse pesadas.
Cita
A punto de acabar Syphon Filter... Qué amor le tengo a este juego. Luego me pondré con el 2, que lo recuerdo mucho menos, y después con el 3, que nunca lo jugué. Si sigo con ganas, igual me pongo los de PSP, aunque el único que probé lo dejé a medias.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(18-05-2017 00:28)Jesucristo escribió:PD: Joder Bele, ¿desde cuando llevas comprando juegos de Steam? Si tienes casi tantos como yo...

Primera activación de clave, Portal, julio de 2011.

Primera compra en Steam, Papers Please, junio de 2014.

No me he pasado ninguno de los dos roto2cafe
Cita
(17-05-2017 23:30)Sayckeone escribió:A mí lo que más me gustó de Gone Home fue la ambientación y la narración. Brutales.

Spoiler :
Pero el juego empieza tan misterioso con esa noche de tormenta,  en una casa gigantesca, sin nadie en ella (cuando se supone que volvía de tu viaje), un mensaje en el contestador que te pone los pelos de punta... 

La ambientación es muy buena pero engañosa. Y  A mi eso me jode mucho XD. 

Sobre la narrativa nada que decir. Muy buena. 
(Ultima edición: 18-05-2017 08:50 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)