[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues he terminado la ciudad de Teron en Age of Decadence. He decidido no pelear y resolver todo por la labia de mi Timador. Por ahora va todo muy rápido pero he visto en la guía que siempre hay varias formas de resolver un conflicto. Da gusto ver en los diálogos que siempre hay opciones relacionadas con tus habilidades, y cuando son encima de un timador, son respuestas muy curiosas, casi todas falsas, basadas en la Astucia y la Percepción. Luego también uso bastante la Imitación, suplantando alguna personaje e incluso falsificando documentos.
El juego no está mal y la historia es política pura y dura. Me he aliado con el gremio de mercaderes pero no me ha hecho gracia, preferiría haberlos traicionado porque no me gusta que vistan de verde, como Mercadona.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-05-2017 23:34)Rosstheboss escribió:...

En el capitulo 4 ya hay algo mas de chicha y en el 5 ya se desmadra el tema por completo.

Curiosamente es lo que peor funciona del juego para mi gusto. Prefiero la historia adolescente e intimista del principio antes que la historia de ciencia ficcion que va ganando peso a medida que avanzas.
Cita
O el Steam Controller es la mayor mierda que he probado en mi vida o va a ser muy dificil adaptarse. Vaya suplicio jugar a Splinter cell con el mando.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(13-05-2017 19:38)Tas escribió:En el capitulo 4 ya hay algo mas de chicha y en el 5 ya se desmadra el tema por completo.

Curiosamente es lo que peor funciona del juego para mi gusto. Prefiero la historia adolescente e intimista del principio antes que la historia de ciencia ficcion que va ganando peso a medida que avanzas.

El 4 ya mola bastante más. El 5 es una ida de olla. A mí me pareció demasiado como para un solo episodio, y cuando se desmadra ya ni te cuento... (obviamente no entro en detalle para no meter spoilers).

Estoy de acuerdo también en que lo que más me gustó fue la historia adolescente, en el sentido de que fue ese apartado lo que verdaderamente logró atraparme en la historia, pudiendo dejarme arrastrar luego por la parte de ficción. Creo que es, realmente, lo que otorga mayor realismo, cercanía y profundidad a la trama general.
Cita
(13-05-2017 21:03)Razork escribió:O el Steam Controller es la mayor mierda que he probado en mi vida o va a ser muy dificil adaptarse. Vaya suplicio jugar a Splinter cell con el mando.

A mí el Steam Controller me encanta y desde que lo tengo no he vuelto prácticamente a tocar el pad de One, pero es impepinable que hay que echarle un tiempo de adaptación para generar nuevos automatismos. Yo mismo te digo que al principio me encontraba muy patoso y lento manejándolo, pero con el tiempo me he hecho a él totalmente.
Cita
Ok, el argumento de LiS empeora cuando pasas al argumento que más ganas tengo de ver, vaya tela. Bueno, aceptaré la muerte si me llega y no me quejaré, como reza cierta canción ceja

Y sobre la otra pregunta ¿Puedo empezar un capítulo por sección determinada para cambiar cosas en vez de chupármelo entero? Creo que quiero empezar desde el restaurante en el ep. 3 para cambiar un par de cosas,o más bien, hacer dos cosas que no me he enterado que se podían hacer hasta que me lo han mostrado al final, a la hora de ver los porcentajes de decisiones.
Cita
(13-05-2017 21:34)Xiphias escribió:A mí el Steam Controller me encanta y desde que lo tengo no he vuelto prácticamente a tocar el pad de One, pero es impepinable que hay que echarle un tiempo de adaptación para generar nuevos automatismos. Yo mismo te digo que al principio me encontraba muy patoso y lento manejándolo, pero con el tiempo me he hecho a él totalmente.

Me he puesto con Gone Home que es un juego tranquilo para empezar la adaptacion pero sigo sin pillar como funciona la camara. Tengo que dar 2 o 3 pasadas para conseguir mover la camara hasta donde quiero, cosa que con un pad normal no me hace falta.

Seguire intentandolo que para algo me he gastado 40€  XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(13-05-2017 22:07)Rosstheboss escribió:Ok, el argumento de LiS empeora cuando pasas al argumento que más ganas tengo de ver, vaya tela. Bueno, aceptaré la muerte si me llega y no me quejaré, como reza cierta canción ceja

Y sobre la otra pregunta ¿Puedo empezar un capítulo por sección determinada para cambiar cosas en vez de chupármelo entero? Creo que quiero empezar desde el restaurante en el ep. 3 para cambiar un par de cosas,o más bien, hacer dos cosas que no me he enterado que se podían hacer hasta que me lo han mostrado al final, a la hora de ver los porcentajes de decisiones.

Pues si mal no recuerdo, sí. Hay ciertos puntos desde los cuales puedes continuar la trama, yo los usaba para hacer las fotos que había pasado por alto. Y creo recordar (aunque de esto ya no estoy tan seguro) de que si guardabas luego encima podías sobreescribir las decisiones que afectaban a los siguientes capítulos (pero repito, de esto último no estoy tan seguro, quizás me lo he inventado).
Cita
(13-05-2017 23:23)Razork escribió:Me he puesto con Gone Home que es un juego tranquilo para empezar la adaptacion pero sigo sin pillar como funciona la camara. Tengo que dar 2 o 3 pasadas para conseguir mover la camara hasta donde quiero, cosa que con un pad normal no me hace falta.

Seguire intentandolo que para algo me he gastado 40€  XD

Juega con los parámetros de configuración de los trackpads hasta dar con algo que te guste más. Yo por ejemplo acostumbro a bajar el parámetro de fricción (de medio a bajo) para no tener que darle tanto con el dedo al hacer giros más amplios. Si juegas con eso y la sensibilidad, de una pasada con el dedo puedes terminar pegando giros de 180º.
Cita
(13-05-2017 10:56)Razork escribió:Hay mas juegos de este estilo en el que tengas que apuntar cosas y jugar a los detectives?

No ha salido todavía, pero Lamplight City quizá sea perfecto para lo que buscas. No usará inventario ni objetos, sólo un cuaderno y las pistas que vas obteniendo:

http://www.grundislavgames.com/lamplightcity/

Orwell igual también te puede interesar:

http://store.steampowered.com/app/491950/Orwell/
(Ultima edición: 13-05-2017 23:57 por Sayckeone.)
Cita
Gracias por la respuesta Kythian. Al final probé desde donde quería cambiar las cosas pero no sé si lo volveré a hacer porque aunque no he tenido que jugarme todo el capítulo, tampoco se pueden omitir escenas y diálogos para hacer más rápidas las cosas, y me ha costado hora y pico yendo más rápido que ayer terminar el capítulo desee el restaurante, haciendo los dos cambios que quería hacer. ¡Que coño! Lo prefiero así, que no os hacéis idea, para las dos chorradas que seguramente sea, las vueltas que le he dado a la pelota por haberlas dejado sin hacer. Es que no es por temas de completísimo o argumentales, es como una grito desesperado, un desorden psicológico o algo, que me ha martilleado hasta que lo he hecho. Me doy unos días para desconectar un poco antes de darle al cuarto capítulo.
Cita
Sobre los Alpes, saliendo de Italia hacia el noroeste tila :

[Imagen: alpesdujr9.png]
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)