[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Alienation.

Juegazo como la copa de un pene.
Cita
(06-05-2017 11:30)daimaoh escribió:Alienation.

Juegazo como la copa de un pene.

No esta mal, desde luego. Aunque la poca variedad de escenarios es un lastre.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(06-05-2017 12:04)kakafuti escribió:No esta mal, desde luego. Aunque la poca variedad de escenarios es un lastre.

A mi me jode un poquito el tema de la distancia de visión.
Me gustaría tener la cámara un pelín más alejada para tener más campo de visión.
Cita
La vida es extraña, cap. 2 acabao. Aun estoy esperando ese juego epifánico que no os cansáis en vender, cabrones, pero me quedan tres capítulos a ver si aparece xD. Nah, me está gustando bastante como videoaventura o la coletilla que le toque, pero ya digo que me da algo de agotamiento la estructura de este género basada en 'pasear-mirar-hablar' en su mayor medida, que la búsqueda de las cinco botellas en el vertedero me ha parecido horrible y demasiado alargado. Aquí me acuerdo del bueno de David Cage, que sus juegos también son de pasear, mirar y tocar cosas, y hablar pero diría que van más al grano, de momento aquí siento que camino y miro cosas más de lo deseable y no siento el avance de la historia, el principal motor de estos juegos, tan fluido y dinámico como me gustaría.
Cita
(06-05-2017 15:06)Rosstheboss escribió:La vida es extraña, cap. 2 acabao. Aun estoy esperando ese juego epifánico que no os cansáis en vender, cabrones, pero me quedan tres capítulos a ver si aparece xD. Nah, me está gustando bastante como videoaventura o la coletilla que le toque, pero ya digo que me da algo de agotamiento la estructura de este género basada en 'pasear-mirar-hablar' en su mayor medida, que la búsqueda de las cinco botellas en el vertedero me ha parecido horrible y demasiado alargado. Aquí me acuerdo del bueno de David Cage, que sus juegos también son de pasear, mirar y tocar cosas, y hablar pero diría que van más al grano, de momento aquí siento que camino y miro cosas más de lo deseable y no siento el avance de la historia, el principal motor de estos juegos, tan fluido y dinámico como me gustaría.

¿Puedo preguntarte (en spoiler) cómo ha acabado la cosa con la monjita Kate? :BB
Cita
Spoiler :
Triunfé donde el 60% mundial (al menos en 360) fracasó. Me sorprende una estadística tan alta para ese hecho, con algo de maña creo que ese lance no debería ser complicado de superar. De hecho, de mi lista de amigos del live todos lo hicimos bien ¡Somos cojonudos!
Y, por cierto, un momento genial dentro de ese episodio.
(Ultima edición: 06-05-2017 16:56 por Rosstheboss.)
Cita
Dentro de poco ya me alcanzas, solo me he pasado los tres primeros episodios, y hasta que no termine el The Dark Eye: Chains of Satinav no lo retomaré con el cuarto episodio. ;DD
Cita
Iré algo lento, tienes tiempo . Odio caminar tanto pero también reconozco que una irresistible fuerza interior hace que no pueda dejar de explorar, mirar y tocarlo todo, y así cada capítulo me ha costado más de tres horas, casi cuatro el segundo, y encima luego he ido a por las fotos que me faltaban, que hay un par en este segundo episodio que se las traen.
(Ultima edición: 06-05-2017 17:03 por Rosstheboss.)
Cita
¿Qué tal está The Age of Decadence?

Ahora que está en castellano y a buen precio me gustaría probarlo. ¿Cómo va de duración?
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Terminado Syberia 3 con una sensación un poco agridulce. En parte por que el juego sufre muchísimo por esa estúpida decisión de utilizar un entorno completamente 3D, lo que afecta negativamente al rendimiento, control, animaciones, cargas, etc., algo que una vez terminado no se justifica de ninguna forma. De echo, en muchas ocasiones se utilizan secuencias pregrabadas. Por otra parte, aunque me duró 17 horazas (que está muy bien para una aventura gráfica), tengo la sensación de haber presenciado un final repentino debido a que argumentalmente juega varias bazas pero solo apuesta por una, dejando muchos cabos sueltos en el aire. Aún así el juego se siente como un Syberia y los puzzles, aunque sencillos, si ocuparan tiempo de exploración y observación. Te pasas mucho rato correteando de una lado a otro, algo que me recordó a las anteriores entregas y me gustó. En general lo recomiendo para fans de la saga, el resto puede que solo se queden con su pobre desempeño del motor gráfico o con una historia un poco ingenua pero fiel a su esencia.
(Ultima edición: 06-05-2017 18:41 por Robiro.)
Cita
Pues me estoy repasando Abe's Oddysee. Lo he dejado a puntito de caramelo con 98 Mudokons salvados, mañana le doy la puntilla. Rejugando tras bastante tiempo veo el pedazo de trabajo que marcaron con New 'n Tasty... ¿no iban a hacer algo similar con el Exoddus? 
Y a ver si algún día me pongo con Munch y Stranger's Wrath, que nunca los he tocado.
(Ultima edición: 06-05-2017 21:45 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
¿Alguien se ha pasado el Prey o va por el tramo final?

Tengo mucha curiosidad por ver si el argumento mejora o se desinfla hacia el final. Porque las opiniones están siendo muy positivas pero no sé hasta que punto influenciadas por las primeras impresiones.

Un Saludo

PD: Al final he tenido que dejar Mass Effect Andrómeda tras 20h de juego. Es TAN continuísta en todos los aspectos... y el sistema de combate ha dejado de ser divertido para mi. No es que crea que es un mal juego, o que tiene mala historia. Pero igual que me pasó con el Watch Dogs me da mucha pereza continuar, y si a un juego le pasa eso es que algo grave falla, al margen de los aspectos más objetivamente valorables.
(Ultima edición: 07-05-2017 12:06 por MMalkavian.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)