[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(08-04-2017 11:43)Razork escribió:Una de recomendaciones... Decirme juegos de partidas cortas y/o de mecanicas simples (que no sean de cartas). Ahora estoy con FTL y es mas o menos lo que pido.

No estoy seguro de lo que buscas, ya que no he jugado FTL, que para más inri creía que era un juego de cierta complejidad...

Pero si quieres saber los juegos simples y de partidas cortas que a mí me enganchan, aquí te dejo algunas recomendaciones de los que tengo en Steam archivados en la carpeta de "Arcade".

Hot Line Miami (¿necesito describirlo?)
Gauntlet (el de Arrowhead, autores de Magicka)
Life of Pixel (plataformas homenaje a los juegos clásicos, un poco en la línea de Super Meat Boy, pero más accesible y nostálgico)
Luftrausers (de aviones disparándose unos a otros, jugabilidad simple y frenética similar en cierto modo a Hot Line Miami)
Ultratron (juego de disparos de corte ochentero, pero que me vicia de una manera increíble. Le he echado 28 horas según Steam, y es un juego de partidas de pocos minutos).

Hay más, pero lo dejo ahí.
(Ultima edición: 08-04-2017 13:06 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Finiquitado The Last of Us: Left Behind. Corto pero muy satisfactorio.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
FTL tiene su complejidad pero el problema es que no me he expresado del todo bien con mi peticion. Realmente no se ni lo que me apetece. Seria algo asi como partidas cortas, pausado y no muy dificil. Supongo que lo que mas me apetece es un Tyccon (como el ultimo Roller Coaster) pero no quiero pagar 30€ XD

Spelunky lo tengo en GoG y podria ser perfectamente lo que pido (porque tampoco es muy frenetico). Intentare darle una oportunidad.
Hot Line Miami. No es pausado pero es de partidas cortas que tambien me vale. Ayer lo estuve contemplando y estuve apunto de instalarlo pero al final lo deje. Pero es una muy buena recomendacion
Gauntlet 
Life of Pixel Lo mirare
Luftrausers Lo conozco de nombre pero no lo he jugado nunca. Lo mirare
Ultratron De esta empresa jugue a Revenge of the Titan y me encanto. Mirare este juego y otros que tienen.

PD: No recomendeis Paper, Please o Bidding of Isaac. No me gustan ninguno de los dos.
(Ultima edición: 08-04-2017 13:17 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(08-04-2017 12:34)Xiphias escribió:¿Cómo funciona exactamente el control?

Me encantaría que hubiese una demo para probarlo.

Con el gatillo derecho la serpiente avanza.  Con el izquierdo constriñes su cuerpo para hacer fuerza y enroscar te mejor.  Cuando constriñes no puedes avanzar casi así que tienes que jugar con ambos movimientos. 

Además tienes un botón para elevar la cabeza y otro para bajarla.  Ambos dan mucho juego en los "saltos' y en el buceo. 

Por último,  como las serpientes de verdad,  para deslizarte de forma efectiva tienes que hacer "eses".  Si te mueves sin serpentear avanzas mucho peor. 

El plataformas es bastante retante para coger las monedas que son uno de los coleccionable. Y la exploración no está nada mal. 

En todo lo demás se nota que es un juego de bajo presupuesto. Gráficos,  historia que es un pegote,  etc.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-04-2017 14:38)chente escribió:Con el gatillo derecho la serpiente avanza.  Con el izquierdo constriñes su cuerpo para hacer fuerza y enroscar te mejor.  Cuando constriñes no puedes avanzar casi así que tienes que jugar con ambos movimientos. 

Además tienes un botón para elevar la cabeza y otro para bajarla.  Ambos dan mucho juego en los "saltos' y en el buceo. 

Por último,  como las serpientes de verdad,  para deslizarte de forma efectiva tienes que hacer "eses".  Si te mueves sin serpentear avanzas mucho peor. 

El plataformas es bastante retante para coger las monedas que son uno de los coleccionable. Y la exploración no está nada mal. 

En todo lo demás se nota que es un juego de bajo presupuesto. Gráficos,  historia que es un pegote,  etc.

Siempre imaginé que se jugaría con los dos analógicos, con uno para avanzar y serpentear, y el otro para elevarse, pero veo que han optado por otra solución.

Me quedo con ganas de catarlo. Ya caerá de una u otra forma.
Cita
(08-04-2017 13:14)Razork escribió:FTL tiene su complejidad pero el problema es que no me he expresado del todo bien con mi peticion. Realmente no se ni lo que me apetece. Seria algo asi como partidas cortas, pausado y no muy dificil. Supongo que lo que mas me apetece es un Tyccon (como el ultimo Roller Coaster) pero no quiero pagar 30€ XD

Desktop Dungeons

http://www.desktopdungeons.net/media/

Esa es la versión freeware, hay un reboot de pago aún mejor de hace un par de años que merece mucho la pena. Al igual que Spelunky, cuya versión freeware está aquí:

http://www.spelunkyworld.com/original.html

Desktop Dungeons, como Spelunky, es un juego aparentemente sencillo pero hay capa tras capa tras capa de complejidad en él. El juego cumple con lo de partidas cortas, pausado y la versión que te pongo gratis. Por cierto a estas alturas creo que todo el mundo debería tener Spelunky en su fondo de armario.
Cita
Echale también un ojo a Don't Starve, aunque yo he llegado a desinstalarlo dos veces en un acceso de furia.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Partidas cortas pero no pausado: Broforce

Partidas cortas y "pausado": Defender's Quest o SUPERHOT.
Cita
Bugs sanos:




(08-04-2017 20:14)bloodybadger escribió:Por cierto a estas alturas creo que todo el mundo debería tener Spelunky en su fondo de armario.
Con mi mod de Cactilio todavía con más razón sisi :

[Imagen: 000n4k1d.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(08-04-2017 21:29)AcAnchoa escribió:Bugs sanos:


Obviamente es un elemental de fuego menor :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues estoy con The Last Door, segunda temporada.
He acabado el primer episodio.
Resumen: Banderas
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Defender Quest es un puto juegazo. 25 horas que le eche y seguramente en un futuro cercano lo vuelva a retomar. La verdad es que me encantan los Tower Defenses pero he jugado a casi todos.
Superhot: Lo mirare por curiosidad.
Don't Starve: Este lo mirare bien porque siempre me he llamado mucho
Desktop Dungeons: Lo estoy instalando ahora que puede ser interesante.

Y uno que se me habia olvidado completamente pero que puede ser lo que busco, y sirva como recomendacion a otros, son los Halos con vista isometrica. Jugue a Halo Spartan Assault 15 horitas y me gusto bastante. Y su segunda parte son solo 3€

Gracias por las recomensaciones. Son bastantes titulos que ahora tengo que probar uno a uno.
(Ultima edición: 09-04-2017 10:40 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)