[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me alegra verte de nuevo por aquí birra
Cita
Gracias Rivera, he estado mucho tiempo retirado por bastantes factores para participar desde finales del 2015, aunque siempre he estado leyendo y siguiendo este foro y demases, por lo que no he estado tecnicamente ausente del todo.

Un gran saludo. Wink
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Bueno, pues me acabo de pasar Painkiller. En su día lo empecé pero por algún motivo no seguí, y ahora, tantos años después, me saqué esa espinita. Lo jugué en pesadilla y sí que es un poco locura. A veces tiene gracia el sinfín de ordas innumerables de enemigos, pero otras veces desespera. Y en ocasiones parece que no hubo testeo de algunos enemigos porque me cago en ellos. Al terminarlo pensé en sacar todas las cartas y pasármelo en Alucinación para ver ese supuesto final verdadero y tal, pero cuando me lié al cargar partida, saqué una carta y luego me di cuenta de que no contaban otras, pues se me quitaron las ganas. Ahí quedará.

He empezado Dishonored, que lo tenía también pendiente. Apenas he comenzado, pero tengo la sensación de estar jugando un Bioshock con sigilo y un cuchillo. Leí alguna vez que era facilón, así que lo puse en difícil. Ya veremos cómo avanza.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ayer terminé el 4to capítulo de Life is Strange, ya solo me queda uno.

La verdad es que padece peliculitis aguda pero por lo menos las secuencias interactivas no son anodinas ni un cúmulo de QTEs (hola David Cage). Además las decisiones que tomas son verdaderamente relevantes y se nota que han mimado este apartado. Hay conversaciones y detalles que eluden a decisiones de capítulos pasados, así que a pesar de que hay muuuuchos minutos donde te arrebatan el mando de las manos, sí sientes que eres parte de la historia y empatizas con el personaje. Cuando vi el impactante final del capítulo 3 pensé "joder, la que he liado".
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Aunque apenas he jugado 3-4 horas y por ahora voy a tardar en darle caña, de primeras Horizon me parece potable. El mundo mola, los enemigos también y el combate tiene su miga porque es bastante variado y generalmente no vale con liarta a porrazos.

Eso sí, se me hace engorroso el desplazamiento, lento y a lo tonto el mundo tiene barreras invisibles. Además el viaje rápido está limitado.

Ya veré cómo sigue más adelante conforme le de.
Cita
(07-03-2017 03:48)Bonjour escribió:He empezado Dishonored, que lo tenía también pendiente. Apenas he comenzado, pero tengo la sensación de estar jugando un Bioshock con sigilo y un cuchillo. Leí alguna vez que era facilón, así que lo puse en difícil. Ya veremos cómo avanza.

Tiene más semejanzas con Thief porque apenas usé los poderes. Hay un trofeo de pasarte el juego sin que te vean y sin poderes. Esa es la forma guapa de pasarte el juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-03-2017 18:48)Jagang escribió:Tiene más semejanzas con Thief porque apenas usé los poderes. Hay un trofeo de pasarte el juego sin que te vean y sin poderes. Esa es la forma guapa de pasarte el juego.

De hecho lo he visto curioseando los trofeos. Sí que tiene pinta de que se puede disfrutar más pasando de los poderes, si me gusta quizás me anime a hacerlo, pero no las tengo todas conmigo por ahora (que me está pareciendo bien, pero sin alardes).
¿El nuevo Thief es de ese estilo? Lo tengo ahí pendiente.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Sigo con mi Cessna 172, cada vez más enamorado de X-Plane. Voy pillando el tema de poner la nave en vuelo recto nivelado, lo siguiente es girar sin parecer un pato lisiado. Dos foticos del último vuelo:

[Imagen: 001fiuc9.jpg]

[Imagen: 002irulz.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
AcAnchoa, no es por dármelas de masterrace, pero cada vez que posteas imágenes de ese Flight Simulator me duelen los ojos de los dientes de sierra tan bestias que se ven. Ponte a ahorrar para una tarjeta gráfica ahora que has dejado el Kerbal atrás y empiezas a jugar a cosas más vistosas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(09-03-2017 00:41)Ricardo escribió:AcAnchoa, no es por dármelas de masterrace, pero cada vez que posteas imágenes de ese Flight Simulator me duelen los ojos de los dientes de sierra tan bestias que se ven. Ponte a ahorrar para una tarjeta gráfica ahora que has dejado el Kerbal atrás y empiezas a jugar a cosas más vistosas.
Mete downsampling desde 8k con TXAAx16 a tu avatar y hablamos.

El Kerbal no lo he dejado, está parado hasta que actualicen el mod de mejora del modelo aerodinámico que emplea el juego porque detesto el modelo que trae por defecto.
(Ultima edición: 09-03-2017 00:46 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(09-03-2017 00:41)Ricardo escribió:AcAnchoa, no es por dármelas de masterrace, pero cada vez que posteas imágenes de ese Flight Simulator me duelen los ojos de los dientes de sierra tan bestias que se ven. Ponte a ahorrar para una tarjeta gráfica ahora que has dejado el Kerbal atrás y empiezas a jugar a cosas más vistosas.

¿Es ironía? Si se ve genial en esas fotos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
He empezado a jugar al Battlefield 1.
He hecho un par de rondas de Conquista, un par de TCT:equipos, y un par de horas al Asalto, que de momento es el modo que más me ha gustado (y donde he conseguido lucirme un poco poniendo bombas, porque aún no me hago a las armas y muero más que mato XD ).
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)