[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He alquilado World of Final Fantasy y con ese estoy ahora a ver que tal esta.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Intento jugar Persona 4 pero me canso nada mas ponerlo. Tiene un inicio tan lento y tan poco interesante que duro sentadas de 5 minutos.
Cita
Si es soso de cojones el Enslaved si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mad Max, es la puta caña a pesar de sus grandes limitaciones en sistema de combate y repetitividad típica de los sandbox en los últimos años, pero ya podría aprender Rockstar de la progresión ligera de RPG que tiene éste juego, y mirad que es simple lo que plantea en el diseño jugable, pero vicia de cojones.

ROCKSTAR aprende de Avalanche Studios.
Cita
(10-02-2017 23:04)Makstery escribió:Intento jugar Persona 4 pero me canso nada mas ponerlo. Tiene un inicio tan lento y tan poco interesante que duro sentadas de 5 minutos.

Yo recuerdo que a mí también me costó en su día entrar en este juego por eso mismo. Y cada vez tengo menos paciencia con estas cosas. Lo primero que pienso es "basta de tanta cháchara ¡dejadme jugar, joder!"
Cita
En la parte final del Resident Evil 7 estoy.
Juegaso.
Cita
Ah bueno, si cuentas HS a Dark Souls, entonces sí, claro que Nioh lo es.

Yo es que por HS veo a Ninja Gaiden, a los Souls no puedo verlos más que como ARPG XD
Cita
Los Persona empiezan lento todos. Los 3 que he jugado al menos te presentan al prota y su entorno al principio, y luego ya entras en materia.
Keep your dreams alive
Cita
Yo pensaba que los Dark Souls eran juegos de carreras  :nusenuse
Cita
Sigo con mis aventuras espaciales en el Elite Dangerous. He hecho algunas misiones de recadero que me han dado unos buenos dividendos, así que ahora, con la cartera llena, me he puesto como bjetivo ir a algún punto del espacio lejano, para ver qué se cuece por allí. Mi destino, situado a unos 800 años luz de donde estoy, es la Nebulosa cabeza de bruja. 

No sé lo que encontraré allí, pero solo el reto de ir a un lugar inexplorado ya me pone cachondo. Me he equipado con un aparato que me permite recargar combustible acercándome a las estrellas, por lo que no me hará falta aterrizar en planetas o bases.

Por otra parte, me he aliado con el tipo que controla el sistema solar, por lo que es posible que haga una paradita en mi viaje en la Luna o en alguno de los planetas, para admirar la belleza de nuestro hogar, y tomarme un respiro antes de comenzar la expedición. 

Es acojonante la transición de ir viajando por el hiperespacio, acercarte a un sistema, ver uno de los planetas o lunas que hay allí, decidir aterrizar y una vez parado, quedarte allí, viendo el universo a tu alrededor, o subirte al vehículo de exploración terrestre y drte una vuelta por el lugar. Todo en tiempo real (hay cargas falsas de esas que quedan disimuladas cuando sales del hiperespacio o entras en las órbitas planetarias).

[Imagen: 994DEACA472B2628FFBC7E41A28F2D9A452D7056]
[Imagen: A531CBAB97DADD270DEDF85101DDAC23BEDD537F]
[Imagen: 6AAD78FFABAF79B5826738F9E89265C5E1BD6F8F]
[Imagen: 9A04D82B5C9C3DB5D2CF07D76D42064138F12F09]
[Imagen: 892F5EFC3A35381C5EC35A6079E9F44EBB474175]

En el futuro, una vez vuelva (si vuelvo) del lugar al que me dirijo, planeo comprarme una nave grande, en la que pueda tener tripulación y dedicarme al transporte de viajeros.
(Ultima edición: 11-02-2017 12:05 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(11-02-2017 11:44)helmerpunk escribió:Yo pensaba que los Dark Souls eran juegos de carreras  :nusenuse

¿Y los speedrun qué son? mola
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Despues de terminar RE 7 me he puesto con el primer Devil May Cry, que lo jugue hace 16 años, diria que junto a GTA III fue de lo primero que probe de PS2, y no lo he vuelto a tocar desde entonces.

La verdad que ha envejecido muy mal, como casi todos los pioneros. Las camaras son el horror y para ser uno de los primeros exponentes del H&S moderno, curiosamente veo que estais hablando del tema en los ultimos mensajes, es tremendamente simple en cuanto a personalizacion y cantidad de movimientos.

Ahora, sigue siendo puro vicio una vez que te olvidas de anacronismos. La curva de dificultad es una delicia y dentro de su sencillez es un juego exigente a la hora de dominarlo, sobre todo en los combates contra los jefes finales. Y los restos de su antiguo diseño como Resident Evil le dan un toque extra que el genero ha perdido hoy en dia.
(Ultima edición: 11-02-2017 12:10 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)