[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-12-2016 23:09)Makstery escribió:Tengo 1000 juegos pendientes, me compro 2 o 3 más y al final acabo jugando a OW.

Mientras descargo la compras me muero por jugar, una vez instalado me da una pereza tremenda ponerme a jugar.

Yo llevo la tira de tiempo sin comprar juegos en PC por esto mismo... es encenderlo y poner el LOL, no puedo evitarlo.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo me acabo de pasar el Sherlock Holmes The Devil Daughter. Lo cierto es que me ha gustado aunque es un obvio cambio de estilo de juego respecto a los anteriores (aunque no sé si el Crimes & Punishment ya dio este cambio, porque no lo he jugado). O sea, no es un cambio hacia la acción en plan shooter, si no que es más un juego de encontrar pistas, a menudo meten escenas de QTE´s, hablar con gente y decidir quien es culpable o inocente en función de las deducciones que hagas y si decides absolverle o no. Antes era más aventura gráfica y ahora es otra cosa.

Los valores de producción han subido mucho. Gráficamente me ha gustado mucho, aunque lo cierto es que está muy mal optimizado y con una 1070 he tenido zonas con bastantes ralentizaciones.

Son 5 casos y todos en mayor o menos medida me han gustado sus historias, supongo que es el mejor motivo para jugarlo, ya que jugablemente no es gran cosa, no hay inventario (los objetos se usan automáticamente), los puzzles son sencillos y la resolución de los casos aunque puedas llegar a la conclusión por ti mismo, el hecho de que puedas probar y repetir siempre viendo como acaba cada decisión, sumado a que ves el porcentaje de la gente que ha elegido cada culpable, pues como que lo convierte un poco en un caso de prueba y error.

Aun así como digo, me ha gustado y algunos "puzzles" aunque sencillos me han gustado y son bastante variados. Los QTE´s y las escenas de acción se pueden saltar para el que las odie xD. A mi no me gustan demasiado, pero si no son complicadas o dependen de ellas el devenir del juego tampoco es que las odie.

Pondré unas capturas en el hilo de capturas. El juego luce muy bien.
(Ultima edición: 26-12-2016 13:27 por Cikio.)
Cita
Sigo con Bloodborne
Spoiler :
He llegado al jefe final de la aldea pesquera, el Huérfano de Kos. De momento, lo he intentado tres veces y me ha curtido el lomo las tres roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Jefazo sisi

Y además es puro Lovecraft.
Cita
Pokémon Art Academy elrisas

Dibujo peor que un niño de cinco años y me ha dado por probarlo a ver qué tal y de paso aprender algo. He pintado la cara de Pikachu y la de Oshawott y estoy enganchado. Os dejo que voy a seguir pintando Pokémon qmeparto
Cita
Pues claro, rivera. 

Yo estoy con Luigi Mansion 2 y Mario Maker 3ds para unas partidas rapidas.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Madre mía, primera hora y media con The Talos Principle y estoy alucinando con lo que transmite este juego.

Se vislumbra algo grande sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(25-12-2016 02:06)As I Die escribió:Apuntad otro fan del Sleeping Dogs... un juegazo, además tiene una emisora enterita de Roadrunner Records que hasta aparecen los Opeth, y encima con un temazo.

La emisora que escuchaba todo el rato, en especial este tema:

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Talos Principle está en mi agenda desde hace meses, más aún después de jugar a The Witness. ¿Soy el único que durante mucho tiempo lo llamó y creía que se llamaba Talos Principe?
Cita
(26-12-2016 16:39)Rivera escribió:Talos Principle está en mi agenda desde hace meses, más aún después de jugar a The Witness. ¿Soy el único que durante mucho tiempo lo llamó y creía que se llamaba Talos Principe?

Si santa
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Se masca el reembolso de Talos Principle, he jugado media hora y lo he dejado por lo mareado que estaba. Descansaré un rato y lo intentaré de nuevo, pero huele mal. Una pena porque tiene buena pinta Sad .
(Ultima edición: 26-12-2016 17:02 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pon esa mierda a 85, no recuerdo como se llama.

Mejora bastante, yo también me mareaba.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)