[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-12-2016 03:48)disgraciau escribió:The Talos Principle es la primera incursión de Croteam (Serious Sam) en los puzzles, y parece ser que les ha salido un juego de puzzles cojonudo y memorable. De hecho, hay gente que lo sigue colocando por encima de The Witness.

bueno, yo no diria tanto. Quiero decir, Croteam ya metia algunos puzles en los Serious Sam, sobre todo en los dos primeros. Aunque claro, estaban limitados por la jugabilidad de dichos juegos.
Cita
Como lo estoy gozando con el Ryse, madre mia y qué manera de repatir estopa y cortar bárbaros en rodajas tiene Marius. Juego de pasar el rato y olvidarse de todo, pero me está encantando su épica y la manera de contar la historia sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues retomando Bloodborne, que lo tenía algo abandonado por el Final Fantasy.
Sigo con lo que es el DLC
Spoiler :
He completado el pabellón de investigación. Ayer maté a los Fracasos Vivientes, y ahora acabo de matar a Lady Maria Banderas
CREO que no me queda mucho de la expansión. Las zonas no me están haciendo mucho tilín, pero los jefes son una pasada. Este último combate ha sido la hostia, a base de ataques viscerales prácticamente, porque la hija de puta apenas dejaba más huecos, sobretodo al final cuando añade fuego.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi el pabellón fue lo que mas me gustó del juego entero. En cambio la nueva zona que te vas a encontrar me parece la peor con diferencia.
Cita
Completado el Life is Strange.

Telltale podría aprender varias cositas de Dontnod, aunque han sido también tramposos, pero únicamente en el último capítulo.

Spoiler :
Lo siento Chloe :_(
En general me ha gustado muchísimo. A ver si sacan Temporada 2 (por algo la habrán llamado "Temporada 1").
(Ultima edición: 25-12-2016 19:10 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo ando jugando a League of Legends principalmente. A ver si después de las vacaciones me pongo en serio con las placement y no me colocan muy abajo, que mi intención esta temporada es subir al menos a platino.

También estoy dándole bastante en serio a PS4 tras la compra de un nuevo televisor, por fin separo PC y consola. Así de memoria en los últimos días he sacado el platino de Drive Club Bikes, no miento si os digo que es el mejor arcade de conducción que he jugado. He empezado Let It Die, con unas muy buenas impresiones iniciales... y por último, las ya clásicas pachangas al PES 2017 con los colegas (lo estamos quemando).
(Ultima edición: 25-12-2016 19:40 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo echo de menos mi PC Sad
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(25-12-2016 02:08)AcAnchoa escribió:Habladme de The Talos Principle. Un hamijo me dijo que molaba un cojón y que consistía en resolver puzzles, pero le gustó Fallout 4 así que no termino de fiarme de la recomendación.

Una maravilla. Juego con puzles interesantes y complejos, con un ambiente y un trasfondo acojonantes.

El unico fallo que le veo es que sacarse el final "bueno" es prácticamente imposible, salvo que mires la solución a algunos puzles en internet.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues vengo de poner la 360 que me regalaron hace meses para bajarme el Lost Oddisey gratis del bazar y decidi mirar un poco el bayonetta a ver cuanto se nota la fuerencia con PS3. La verdad que por ahora parece largo de narices el juego, los dos primeros capitulos me han llevado 2 horas de juego
Cita
Bayonetta en 360 es crema. La de PS3 ni con el parche es digna.
Cita
(25-12-2016 19:09)disgraciau escribió:Completado el Life is Strange.

Telltale podría aprender varias cositas de Dontnod, aunque han sido también tramposos, pero únicamente en el último capítulo.

Spoiler :
Lo siento Chloe :_(
En general me ha gustado muchísimo. A ver si sacan Temporada 2 (por algo la habrán llamado "Temporada 1").

Los dos pueden aprender de la otra. El juego de Dontnod tampoco es perfecto, en algunas cosas como el guion es bastante mejor Telltale.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues yo me pasé Bayonetta en PS3 y sigo vivo XD

A pesar de ser un manco de cuidado en el género me resultó bastante divertido. Muchos jefes me costaron bastante (insisto, era muy malo jugando), pero poco a poco me fui picando y aprendiendo. Nada mal la experiencia para uno que se pasa el God of War pulsando cuadrado+cuadrado+triángulo.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)