[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(15-12-2016 13:37)Xiphias escribió:¿No habías jugado a RE4 antes?

Nop, es mi primerita vez.

De hecho tengo una duda... al buhonero puedo venderle joyas y bisutería que voy encontrando pero no me atrevo por si luego hacen falta en el futuro en la aventura... que los típicos topacios y demás en los RE anteriores se usaban para los puzzles... Pero si fuesen necesarios no deberían poder venderse ¿no? ¿Vendo todo lo que pille?

Por cierto, me he puesto a mejorar la pistola, y ahora va el buhonero y me regala una pistola mejor ¬¬UUUU cagontó. ¿Qué armas es mejor llevar y cuales mejorar?
Cita
(15-12-2016 10:19)zothenr escribió:He comprado de oferta THE KEEP en la eshop de 3DS y me está gustando bastante. Es un rogelike en 1a persona, rol más o menos tradicional pasillero de los de avanzar casilla por casilla. Decir que está en castellano y que se adapta muy bien el control a la consola. Os dejo el tráiler:


Ostras, me gusta. El caso es que me gustaría comprar antes Legend of Grimrock II, pero es que nunca lo hago.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer llegué al capítulo 13 de Uncharted 4.
Todo Madagascar es una de las mejores secciones de la saga, la he disfrutado muchísimo sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-12-2016 14:01)Jagang escribió:Ostras, me gusta. El caso es que me gustaría comprar antes Legend of Grimrock II, pero es que nunca lo hago.....

Para la portátil está bastante chulo, además te deja guardar en cualquier momento, lo que es una ventaja de cara a jugar por ahí. Te dejo un par de reviews que me acabaron de convencer:

http://www.nintendolife.com/reviews/3ds-eshop/keep

http://www.nintendoworldreport.com/revie...eep-review

http://www.rpgfan.com/reviews/The_Keep/index.html
Cita
(15-12-2016 14:35)[DNC] escribió:Ayer llegué al capítulo 13 de Uncharted 4.
Todo Madagascar es una de las mejores secciones de la saga, la he disfrutado muchísimo sisi


Cierto, aunque esperaba algo más con el jeep. Eso si, cuando llegas a la isla de Libertaria, es una pasada visual.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-12-2016 13:51)JuanmaNPI escribió:Nop, es mi primerita vez.

De hecho tengo una duda... al buhonero puedo venderle joyas y bisutería que voy encontrando pero no me atrevo por si luego hacen falta en el futuro en la aventura... que los típicos topacios y demás en los RE anteriores se usaban para los puzzles... Pero si fuesen necesarios no deberían poder venderse ¿no? ¿Vendo todo lo que pille?

Por cierto, me he puesto a mejorar la pistola, y ahora va el buhonero y me regala una pistola mejor ¬¬UUUU cagontó. ¿Qué armas es mejor llevar y cuales mejorar?


Los objetos que sirven para puzzles y la historia no se pueden vender asi que por eso no te preocupes. Lo que sí ocurre es que hay tesoros con hendiduras para colocar joyas, piedras, etc. Si las encuentras, lo puedes combinar con el tesoro principal para asi incrementar su valor. En la descripcion del tesoro puedes comprobar si se le pueden incrustar o no otros tesoros. Y si encuentras tesoros similares pero de distintos colores, normalmente quiere decir que forman parte de una familia y se pueden combinar.

En cuanto al buhonero, todos los tipos de arma menos la TMP tienen otros modelos mas potentes. Si no recuerdo mal habian 4 pistolas, 3 escopetas y 2 rifles. Aun asi, merece la pena mejorar los modelos iniciales (aunque sin invertir demasiado hasta que desbloquees el ultimo y mejor modelo) especialmente para los bosses y mini-bosses.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(15-12-2016 15:08)charliewoodhead escribió:Los objetos que sirven para puzzles y la historia no se pueden vender asi que por eso no te preocupes. Lo que sí ocurre es que hay tesoros con hendiduras para colocar joyas, piedras, etc. Si las encuentras, lo puedes combinar con el tesoro principal para asi incrementar su valor. En la descripcion del tesoro puedes comprobar si se le pueden incrustar o no otros tesoros. Y si encuentras tesoros similares pero de distintos colores, normalmente quiere decir que forman parte de una familia y se pueden combinar.

En cuanto al buhonero, todos los tipos de arma menos la TMP tienen otros modelos mas potentes. Si no recuerdo mal habian 4 pistolas, 3 escopetas y 2 rifles. Aun asi, merece la pena mejorar los modelos iniciales (aunque sin invertir demasiado hasta que desbloquees el ultimo y mejor modelo) especialmente para los bosses y mini-bosses.

Gracias.

Si, he comprado el "mapa de tesoros" y ya he pillado uno, y efectivamente tiene toda la pinta de que se puede combinar con algún otro objeto.
Cita
(15-12-2016 13:51)JuanmaNPI escribió:Nop, es mi primerita vez.

De hecho tengo una duda... al buhonero puedo venderle joyas y bisutería que voy encontrando pero no me atrevo por si luego hacen falta en el futuro en la aventura... que los típicos topacios y demás en los RE anteriores se usaban para los puzzles... Pero si fuesen necesarios no deberían poder venderse ¿no? ¿Vendo todo lo que pille?

Por cierto, me he puesto a mejorar la pistola, y ahora va el buhonero y me regala una pistola mejor ¬¬UUUU cagontó. ¿Qué armas es mejor llevar y cuales mejorar?

La única regla para vender es aprovechar los huecos de algunos objetos para engarzar joyas y sacar más pasta que vendiendo a pelo.

En cuanto a armas, una de cada tipo y arreando. De pistola la blacktail está bien mejorada a tope, con muy buena cadencia de disparo, habiendo quien prefiere la red 9, que mete más, pero es más lenta (en la cadencia y en tenerla a tope y con la culata larga para que alcance todo su potencial) y ocupa más inventario, con lo que la blacktail es buena opción como arma ligera. También puedes ir mejorando la pistola inicial y más adelante cambiarla por una blacktail o red 9, la que veas.

En Magnum la cosa está entre la killer 7 (quizá mejor opción para una primera partida) o la butterfly, según quieras algo más rápido que usar en más situaciones o dejar potencia pura y dura para jefes. En escopeta merece la pena dejarse los cuartos en la striker una vez la tengas, habiendo otra escopeta de mayor potencia, pero más lenta y con menos capacidad, ahí la striker está mejor equilibrada. A distancia el rifle semiautomático, porque el primer arma de francotirador creo que terminaba haciendo más daño a tope, pero es más coñazo de usar por la animación del cerrojo, que mola verla porque en RE4 todas las animaciones de Leon usando las armas están muy curradas, pero por no perder tanto tiempo tras cada disparo. Y a esto puedes unir la TMP porque creo no pillabas más metralletas, a menos que las desbloquees en partidas sucesivas.
Cita
Gracias n_n
Cita
Le he metido otro ratito al Uncharted 4 y como digo, en general muy bien (aunque hay un abuso curioso de tener que andar con sigilo... del cual en este juego me canso rápido y termino liándome a tiros, luego aparecen hijos de puta con escopeta, casco y chaleco, y me arrepiento).

No creo que me quede muc (capítulo 17), así que mañana le daré un impulso y lo finiquitaré sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Además Juanma conseguirás maletines más grandes a medida que avances, pero como también conseguirás más armas y objetos el tema del espacio será una constante durante el juego, ya verás ya Big Grin
Cita
(15-12-2016 13:35)JuanmaNPI escribió:Sigo con RE4, poco a poco, paladeándolo... soy manco y muero mil veces hasta que se por donde me vienen los palos XD

Y porque tengo la mentalidad del Code Veronica X y estoy intentando ahorrar munición a toda costa y no usar hierbas porque me da la sensación de que gasto mucho y me voy a ver vendido XD

Y bueno, estoy dándole al Titanfall 2, me encanta, pero que malo soy online... ufff ¿la gente que hay ahí metida hacen algo a parte de estar todo el día viciándose? A parte, vacío el cargador a uno y lo dejo casi muerto pero no muerto, y a mi de dos tiros me matan o_O Supongo que tendrán mejoras o algo y yo estoy en nivel 2...

lo juegas en pc?pasa ID


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)