[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-12-2016 03:20)Bonjour escribió:Pues terminé Beyond Good and Evil, y me ha gustado mucho. El segundo está en marcha ¿no? ¿Se sabe si saldrá en PC o sólo consolas? Habría que echarle el ojo.

Me he puesto un ratito con Rayman Origins, que lo tenía ahí sin empezar desde hace mucho y con eso de que regalarán el Legends en unos días pues... Y vaya, me parece una maravilla absoluta. Poco más puedo decir de momento.

Pues Legends me gustó más, me parece que tiene un mejor diseño de niveles. Y las fases musicales están muy bien.
Cita
Gracias por las respuestas de Xenoblade X. En el capítulo 10 me han dado bien con los tres Skells que llevaba y casi que me arruinado (cuesta algo exageradísimo repararlos). Tengo nivel 37, voy a tener que investigar bien detalladamente en los menús y en las tiendas para mejorar mis estadísticas y quebrar de nuevo. Menos mal que ahora es más fácil subir de nivel, tengo la esperanza de que me queden menos de 20 horas...
Cita
(12-12-2016 15:38)Yonyx escribió:Gracias por las respuestas de Xenoblade X. En el capítulo 10 me han dado bien con los tres Skells que llevaba y casi que me arruinado (cuesta algo exageradísimo repararlos). Tengo nivel 37, voy a tener que investigar bien detalladamente en los menús y en las tiendas para mejorar mis estadísticas y quebrar de nuevo. Menos mal que ahora es más fácil subir de nivel, tengo la esperanza de que me queden menos de 20 horas...

Tener las sondas bien distribuidas también influye en el dinero que ganas.
Cita
Hace un rato he terminado The Wolf Among Us.
La verdad es que lo que es la historia me ha gustado mucho, no comentaré nada concreto por los posibles spoilers, pero vamos, que en general está muy bien en ese sentido.

Ahora, lo demás, "juego" Telltale. Vamos, la experiencia me la he tomado más como si viera una serie que como si estuviera jugando un juego, porque si no, me cabreo, el de Game of Thrones lo abandoné porque terminé hasta el rabo de que hiciera lo que hiciera, al ser un subproducto de la serie, cada vez que salía un personaje de la misma implicaba que a mis personajes les iban a dar por culo sí o sí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hostia puta el jefe final de Uncharted 4. ¿Qué ha pasado ahí? ¿Cambiaron de equipo la última semana? Facepalm
Cita
A mi me falta muy poquito para el jefe final. Es imposible que sea peor que el 3, así que estoy contento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He empezado una partida nueva a Salt and Sanctuary. Esta vez con un espadachin, con lanzas como segunda opcion (vamos, el camino de en medio).

Llevo de momento el espadon a 2 manos que encuentras bastante hacia el principio, y la lanza de soldado.

Esta vez el juego se me esta haciendo mucho mas facil, a penas muriendo contra los jefes. El alquimista me ha durado 0,2 segundos, el de la fortaleza hundida, lo mismo, el falso joker me ha dado mas faena (me ha matado 1 vez) y me ha obligado a usar el escudo.

Esta vez me esta gustando mas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(12-12-2016 18:13)Jagang escribió:A mi me falta muy poquito para el jefe final. Es imposible que sea peor que el 3, así que estoy contento.

Peor que el 3 no es, porque es imposible. Pero este también se las trae.
Uncharted en toda su saga no ha sabido dar con la tecla correcta en el final boss. Cómo mucho salvaría a Navarro del 1, aunque Lazarevic tampoco estaba del todo mal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-12-2016 20:32)Charly88 escribió:Peor que el 3 no es, porque es imposible. Pero este también se las trae.
Uncharted en toda su saga no ha sabido dar con la tecla correcta en el final boss. Cómo mucho salvaría a Navarro del 1, aunque Lazarevic tampoco estaba del todo mal.

¿Salvar al del 1? Hace años que lo jugué pero juraria que el final boss consistia en un QTE de 3 botones, literalmente, como muchos las oleadas de esbirros anteriores a eso tenian su dificultad pero lo que es el boss dificultad nula

Lazarevic sí que tenia su aquel la verdad
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Me refería a todo su conjunto, no sólo al enfrentamiento final en si.
Tenías que cargarte a los esbirros mientras el te apuntaba y un tiro suyo te mataba, así 3 oleadas para al final moverte de caja en caja y acercarte lo suficientemente rápido para no permitirle recargar.
No era nada del otro mundo, pero tenía lo suyo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo que no sé es por qué se empeñan en meter jefes finales cuando el resto del juego va bien sin ellos y en The Last of Us supieron cerrar de forma magistral sin necesidad de forzar la pelea de turno. Espero que en TLOU 2 aguanten las ganas a menos que tengan algo bueno de verdad.
Cita
El único jefe final medio decente es el de U2, que tenía algo de gracia por usar la resina azul. Navarro es una broma de mal gusto, un combate rotísimo (la puntería de Navarro es absurda) donde nunca puedes combatir directamente con el jefe salvo el qte final.

Este vídeo lo ilustra muy bien, a partir del minuto 23

[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)