[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me he terminado El Testamento de Sherlock Holmes. Lo empecé hace unos meses y lo dejé aparcado justo al principio y ayer, me vino un email de estos de Steam de los juegos deseados que el nuevo de Sherlock Holmes The Devil´s Daughter estaba de oferta y me entraron ganas de jugarlo. El caso es que le he metido entre ayer y hoy más de 10 horas y ya está finiquitado.

Me ha gustado como otros de Sherlock Holmes que he jugado. Algún atasco típico de no encontrar algo y he mirado una guía, pero lo que son los puzzles se pueden hacer la mayoría sin muchas complicaciones. Y uno de estos de números que no me gustan demasiado, al cabo de un ratillo probando te ofrecen la posibilidad de saltartelo, cosa que sinceramente me parece bien. Prefiero eso a que sean todos facilisimos como sucede en otros juegos.

Bueno, pues con la inercia de pasarme este Sherlock Holmes, al terminarlo he aprovechado la oferta del nuevo y lo he pillado. Sé que me falta uno entre medio, pero ya lo compraré más adelante, que ese no estaba de oferta xD

El nuevo gráficamente está muy currado, y de momento me ha dejado muy buenas impresiones. Se nota un buen aumento en el presupuesto y aunque supongo que tendrá sus detractores, veo que han metido cosas de responder en un tiempo determinado o incluso QTE´s a lo TWD de Telltale. Yo depende de como abusen de ello o en que situaciones me pueden gustar o no... aún no sé. Pondré unas capturas en el hilo de capturas.
(Ultima edición: 11-12-2016 22:09 por Cikio.)
Cita
Le he estado dando a DmC, pero tambien tengo empezados Shadows of Mordor GOTY, Dark Souls 3 y Horizon 2 estoy que no se a que jugar la verdad, alguna recomendación?
Cita
(11-12-2016 21:09)alone snake escribió:yo tengo un Star Ocean en la 360. pero no se cual es ahora mismo.

Entre Carta Magna 2 el Halo 3, Fable 2 y alguno más... tengo el copo lleno para la consola (sobre todo con el Carta Magna 2).

Magna Carta 2 es mi JRPG favorito de la pasada generación. Es muy tradicional y se le ven ciertas costuras derivadas de un presupuesto no muy elevado, además de que ciertos diseños de personajes chocan, pero su sistema de combate me chifló.

Aunque... técnicamente no es un JRPG (Japanese-RPG) ya que es coreano.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sherlock Holmes contra Jack el Destripador me gustó bastante. Es una aventura maja, sin grandes florituras y la disfruté mucho en 360. Pues me hubiera gustado echarle el guante al testamento, el juego siguiente, pero lo fui dejando pasar poco a poco esperando verlo rebajado algún día de importación, y me olvidé de él. Ahora échale un galgo para encontrarlo en 360 o ps3 a precio barato.......
Cita
Yo me compré Magna Carta 2 por la portada sisi

[Imagen: Mc2-illust-juto_zephie.jpg]

No estoy orgulloso...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo el Magna Carta 2 es uno de esos juegos que dejé en el combate final y nunca más se supo de él  roto2cafe
Cita
He estado mirando vídeos de Magna Carta 1-2 y pinta chulo, ¿esta para PC o hay alguna forma de jugarlo en PC? Y lo importante, ¿están en castellano?
(Ultima edición: 12-12-2016 00:27 por JuanjoAssassin.)
Cita
Magna Carta 2 solo está en 360?
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Magna Carta 2 solo esta en 360 y esta en castellano

Magna Carta esta en PS2 y PSP, pero la version PSP no salio de Japon y la de PS2 creo que solo esta en ingles. Es, a su vez, una especie de remake-reboot de un juego que salio para PC, y que no llego a Occidente, en 2001.
Cita
De todas formas es un juego bastante regulero, yo no lo recomendaria a no ser que te llame especial atencion los diseños que juegos con diseños koreanos tampoco se ven muchos

Yo acabo de terminar Snatcher, me ha molado bastante la verdad, no es un super juegazo que revolucione el universo pero la verdad que tiene un algo que lo hace muy entretenido de jugar, es uno de esos juegos que cuando lo acabas pasa el tiempo y te sigues acordando de el
(Ultima edición: 12-12-2016 02:16 por Ignis.)
Cita
Pues terminé Beyond Good and Evil, y me ha gustado mucho. El segundo está en marcha ¿no? ¿Se sabe si saldrá en PC o sólo consolas? Habría que echarle el ojo.

Me he puesto un ratito con Rayman Origins, que lo tenía ahí sin empezar desde hace mucho y con eso de que regalarán el Legends en unos días pues... Y vaya, me parece una maravilla absoluta. Poco más puedo decir de momento.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Sigo con Uncharted 4, capítulo 13 y sigue manteniendo el nivel. Buen ritmo de situaciones y algún que otro momento de exploración y puzzle ingenioso. Por ahora sigo sosteniendo que es una sorpresa que, sin haberme entusiasmado los anteriores, me esté gustando bastante a estas alturas. sisi:


(10-12-2016 09:30)As I Die escribió:Al que si que le tengo muchísimas ganas es el World of Final Fantasy, que ese si que tengo entendido que son combates por turnos como los de toda la vida.

El sistema de combate te va a molar mucho, es entretenido y con bastantes opciones de configuración con todo el tema de los "pokemones". Esto último está un poco lastrado por la escasa dificultad pero aún así vicia lo suyo. Lo que si en términos de exploración y trama no esperes gran cosa, aunque es agradable ver escenarios y personajes de los distintos FFs en algunas situaciones que molan un huevo. Vamos, no es la panacea pero si tienes ganas de un JRPG más clásico vale la pena a pesar de quedarse corto en ciertos aspectos. Otro que también te recomiendo es I am Setsuna. Son buenas opciones para saciar un poco la "vena clásica". xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)