[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He empezado el Doom, he hecho los dos primeros niveles, y la verdad que me está gustando mucho.

Por ahora nada que decir del diseño de niveles, ni de la historia (que tampoco me importa mucho), pero lo que es el gunplay es de sobresaliente. La pistola es un tanto floja, pero la escopeta y sobre todo la ametralladora pesada son un gustazo dispararlas. Veremos que tal las demas armas, pero me esta gustando.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
12 horitas para explotar bien el primer escenario de Hitman. Solo el primero y aun me quedan un 30% de desafios... Ole, ole, ole...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya he bajado a 2 muertes (estúpidas, por cierto) y 34 minutos en Volgarr.
Es increíble lo complicado que es el juego en su primer intento, pero por otra parte toda su dificultad bebe del ensayo y error.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-12-2016 16:48)Joanor escribió:He empezado el Doom, he hecho los dos primeros niveles, y la verdad que me está gustando mucho.

Por ahora nada que decir del diseño de niveles, ni de la historia (que tampoco me importa mucho), pero lo que es el gunplay es de sobresaliente. La pistola es un tanto floja, pero la escopeta y sobre todo la ametralladora pesada son un gustazo dispararlas. Veremos que tal las demas armas, pero me esta gustando.

Cuando cojas la escopeta de doble cañon...

[Imagen: tumblr_mbi2e7Fun51r92s75o1_500.gif]
Cita
(06-12-2016 16:48)Joanor escribió:He empezado el Doom, he hecho los dos primeros niveles, y la verdad que me está gustando mucho.

Por ahora nada que decir del diseño de niveles, ni de la historia (que tampoco me importa mucho), pero lo que es el gunplay es de sobresaliente. La pistola es un tanto floja, pero la escopeta y sobre todo la ametralladora pesada son un gustazo dispararlas. Veremos que tal las demas armas, pero me esta gustando.

Tiene un estilo de juego muy divertido y veloz. A mí lo único que no me ha gustado mucho son las cinemáticas, que tiene pocas, pero cuando rejuegas un nivel para buscar extras te cagas en todo por no poder saltarlas. No sé cómo han podido cometer un error tan tonto.

Yo estoy por rejugarlo ahora con el Steam Controller, que he visto que tiene un perfil oficial creado por ID. Probado un rato el apuntado con el trackpad derecho está sensible, sensible. Como te descuides y se te vaya un poco el dedo pegas dos vueltas sobre ti mismo. lol


(06-12-2016 10:44)As I Die escribió:Pasado el GTA V, de lejos, el que más me ha gustado de la saga, me ha parecido un vicio increible y quitando a Trevor (que al final incomprensiblemente se vuelve más "normal" y por lo tanto me gusta más) los personajes son la ostia, mención especial para mi preferido Michael, es genial. Me he quedado con ganas de más cosas, pero bueno, el online no lo toco ni con un palo, así que a joderse.

He continuado con el Quantum Break que lo dejé justo al comenzar cuando me llegó GTA V y bueno, acabo de superar el acto 1, peli incluida, a ver que tal, que me sigue pareciendo raro el tiroteo... me dan tanta pereza ponerme con estos juegos así... ya me pasó con el puto U4 y fuí  incapaz de acabármelo.

A mí también me gustó mucho, posiblemente también el GTA que más. Y si ya me lo pasé como un crío con la primera persona conduciendo con un volante conectado, me están dando ganas de rejugarlo desde que he visto algunos mods para la conducción, que los hay que añaden force feedback al volante y también cambio manual. Así las persecuciones tienen que ser muy entretenidas.

Y con los personajes me pasa parecido. Franklin viene a ser un cero a la izquierda y Trevor empieza demasiado pasado de rosca, con lo que Michael termina siendo el más destacable.
(Ultima edición: 06-12-2016 23:07 por Xiphias.)
Cita
No esperaba menos de ti Xiphias, tienes un gusto exquisito, te lo he dicho siempre xDDDDD

Edit: Se me olvidaba que tenía gratis el Sleeping Dogs DE para descargar con el Gold, no pensaba ni jugarlo, pero lo he puesto para rememorar un poco lo bien que me lo pasé con él hace 3 años y he visto que estaba para jugar el DLC de zombis y... me ha enganchado xD Lo que sea por no jugar al Quantum, me está pasando exactamente igual que con el Mierdarched 4, joder, es que yo quiero jugar coño, JUGAR.
(Ultima edición: 06-12-2016 23:32 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Es que Michael es jugar con un Tony Soprano o un Walter White de la vida. Trevor tiene su gracia... un rato. Al cuarto arrebato de locura espontánea, le mandas a la mierda rápido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Alien Isolation, mayormente. Y que mal lo estoy pasando, en serio.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Tras casi 200 horas de partida he terminado la última expansión del brujo, y bueno, no se puede decir mucho más. Seguramente el mejor juego de lo que va de generación junto con Xenoblade X.
Eso sí, la sensación de vacío que se me queda tras terminar un juego que te deja boquiabierto a cada paso, un juego de los que marcan época, es algo asquerosa XD.
Ahora he retomado Adr1ft para compaginarlo con otros juegos más densos, que además es cortito -he leído que unas 4 horas y ya llevo 1 de partida-.
Cita
Windwaker HD, antes del templo de la tierra, y el Battlefield 1 y el MGS5 a la mitad.
Cita
He retomado Uncharted 4 y he hecho tres capítulos esta tarde (5, 6 y 7 si no me falla la memoria).

Me lo estoy pasando bien, sobre todo cuando hay algo de plataformeo y el camino no es taaan obvio. A veces tengo la sensación de que se gustan demasiado con el tema secuencias, que vale, son geniales a nivel técnico e interpretativo, pero empiezan a rozar la proporción de un Kojima. Por suerte es mucho más desenfadado, un pseudo Indiana Jones sin demasiadas extravagancias, así que se digiere bien. Enlaza con coherencia los diferentes lugares y situaciones, a la vez que añade peso a la relación entre Drake, Sully y Sam (me pregunto a dónde llevará esto, espero algo de drama). Pero The Last of Us funcionó mucho mejor para mí, tanto en la proporción como en la implementación.
Cita
Justamente en eso de enlazar lugares con cierta coherencia, me gustó en el tercero esa "selva" en plena Francia, en la mansión que (sorpresaaaaaaaaaaa XD) queda derruida. Es que el concepto de meter ese escenario en un país occidental del primer mundo, donde todo es conocido (en teoría Wink ) me pareció interesante. La verdad es que ND saben como hacer cosas ingenionas, y ese U3, con sus pegas, las tiene. Ojalá pueda echarle mano a la cuarta parte antes de que mi sobrina empiece a engendrar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)