[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ayer jugué unas 2 horas al "Rise of the Tomb Raider" en PS4 tan felizmente. Se actualizó y hoy me ha saltado (por primera vez en 2 años) el error "ce-34878-0" mientras lo jugaba. 
He desconectado la consola de Internet y he estado jugando otras 2 horas y no me ha vuelto a aparecer, aunque me he acojonado un pelín...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-10-2016 13:52)Charly88 escribió:Ayer jugué unas 2 horas al "Rise of the Tomb Raider" en PS4 tan felizmente. Se actualizó y hoy me ha saltado (por primera vez en 2 años) el error "ce-34878-0" mientras lo jugaba. 
He desconectado la consola de Internet y he estado jugando otras 2 horas y no me ha vuelto a aparecer, aunque me he acojonado un pelín...

Parece ser que les está pasando lo mismo a mucha gente hoy. Precisamente con el Rise of the Tomb Raider.

Comentan en EOL que es algo de los servidores de Square Enix
(Ultima edición: 21-10-2016 14:33 por daimaoh.)
Cita
Vaya puto control sidoso el del brujo 3 en el agua. Cada vez que tengo que pasar una sección acuática con nekkers y sumergidos me entran sudores fríos.
Cita
Bueno aquí sigo dándole al F4, de momento la cosa va bien, voy avanzando poco a poco, aunque sin una servoarmadura se nota mucho la subida de dificultad pero bueno, mientras mantenga el interés, ahí seguiré.

Una pregunta: A lo que le tengo más miedo es al tema de los asentamientos, ¿voy a llegar a alguna fase del juego en la que tenga que esforzarme mucho en eso? Es decir, de currarme los asentamientos, con sus construcciones y toda esa mierda o ¿puede pasar olímpicamente de todo ese coñazo?

Por cierto, se me han acumulado los juegos que me han llegado esta semana y no sé cuál empezar para combinarlo con F4, me ha llegado:
- Quantum Break
- Halo 5
- The Evil Within
- Doom
- Dying Light

¿Cuál me recomendáis?
Ah, y sigo jugando en cooperativo al Halo Collection con mi hijo de 8 años, nos queremos pasar todos los Halo, vamos por la mitad del 2º, que crack que está hecho el cabrón xDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Oye, ¿me voy a tener que cargar en la puta de oros con los desafíos de Vanquish o qué? Ayer hice el primero, que me pareció mucho más difícil de lo que esperaba pero bueno. Hoy me pongo y el segundo sale fácil, el tercero me jode un par de veces pero sale, y en el cuarto me he quedado por hoy Joder, la tira de intentos para pasar la puta segunda ronda, la tercera y la cuarta sin problemas, y cuando llego a la quinta me preparan ahí una fiesta que ni el apocalipsis nuclear, me cago en sus muertos. Es de eso que al completarlo flipas un poco pero joder, podrían haberse cortado un poquito y no pasaría nada.

As i die, yo igual te diría que cualquiera de los que he jugado de la lista puede ser bueno para alternar. QB no me parece un juego para echar ratos largos, jugablemente me cansa un poco aunque la trama me enganchó. Y a Doom tengo que darle una repasada sin prisas sin haberme tragado justo antes el resto de la saga, pero te diría que la mecánica basada en hordas también me cansaba un poco sí llevaba ya un rato jugando.
(Ultima edición: 21-10-2016 22:51 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Gracias Bonjour, tomaré nota porque para ratos largos ya tengo el F4.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Os he visto a tantos poner mierdas del Metro Last Light en las actividades de Steam que me habeis metido el gusanillo y me lo he pillado, aunque ya lo tenia en 360. El primer Metro me gusto moderadamente, aunque tampoco me parecio la panacea.

El caso es que llevo una hora peleandome con el juego porque, aunque los usos de CPU y GPU en Muy Alto son bastante moderados y el juego tira guay a 60fps, de cuando en cuando tenia unos petardazos de framerate de la hostia, ademas de forma bastante aleatoria. Lo mas curioso de todo es que los petardazos venian porque de golpe bajaba el uso de la GPU hasta casi 0.

Al final he leido que podria ser problema del uso avanzado de PhysX, pero lo gracioso es que yo lo tenia desactivado. Total, que he tenido que activarlo y desactivarlo de nuevo para que al juego se le quitase la tonteria y empezase a funcionar en condiciones. Las "excelencias" y "comodidades" de jugar en un PC...

Total, que el juego pinta BASTANTE mejor que Metro 2033.

(21-10-2016 19:02)As I Die escribió:Por cierto, se me han acumulado los juegos que me han llegado esta semana y no sé cuál empezar para combinarlo con F4, me ha llegado:
- Quantum Break
- Halo 5
- The Evil Within
- Doom
- Dying Light

¿Cuál me recomendáis?

En estos casos yo siempre empiezo por el mas corto, que seria QB o Halo 5.

Dying Light tiene tambien bastante de sandbox, asi que no creo que encaje muy bien con F4, y The Evil Within es tela de largo, asi que descartaria ambos.

Doom podria ser otra buena opcion, de hecho como juego es mejor que QB y quizas mejor que Halo 5.
(Ultima edición: 22-10-2016 02:43 por Tas.)
Cita
Gracias Tas, creo que empezaré el QB.

Oye como jode que te manden a una misión en el F4 y por el camino te encuentres a enemigos chunguísimos, sin la servoarmadura no eres nadie. Voy a ver si me doy vueltas y encuentro algún núcleo de fusión para mi servoarmadura, que me he quedado seco.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Acabo de finiquitar la campaña del gear4 y exceptuando un acto de los cinco que tiene, el cual me ha parecido poco inspirado, el juego raya a un gran nivel. The Coalition se ha currado un muy buen juego. Me ha gustado mucho.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(22-10-2016 02:40)Tas escribió:Total, que el juego pinta BASTANTE mejor que Metro 2033.

Pues es prácticamente igual. A mi me está gustando, pero no hay ningún avance real.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Si es similar si, potenciando cosas, tanto buenas con más salidas a la superficie con mayores enfrentamientos y conocer más áreas no tan radiactivas, como con más paseos y viajes extraños para alargar el juego, que aparecer en no sé qué momento en unas ruinas del siglo de la polca pues weno.........y como en el primero, sacar el final bueno de este Metro o es con guía o la primera vez ni de Blas. A mi también me gustó, pero es de esos juegos que una vez terminado, tampoco me han dejado una gran marca, diría que menor que 2033 ya que al repetir esquemas de diseño y argumentales, ya no se siente tan novedoso, pero igualmente, un FPS muy majo y recomendable.
Cita
Hombre, jugablemente, LL es un avance frente a 2033. De hecho, en Redux, el primero acoge la jugabilidad del segundo y se hace mucho mejor juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)