[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Dándole estoy al Rise of the Tomb Raider.
Flipando estoy con el juego.  Como el del 2013 pero más y mejor.
Cita
Se nos ha colado un jugador mainstream aquí, va a haber que llamar a moderación...

trollface
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(19-10-2016 20:59)goshe escribió:Yo quiero un libro tuyo @Ricardo sisi

Te regalo el título "Betastesters, the true story" sisi sisi

Hombre, tendría que haber llevado al día un blog cuando estaba allí, ahora ya no me acuerdo de casi nada. Eso sí, tendría que haber sido blog secreto para publicar a posteriori y bajo seudónimo, ya que te hacen firmar una cláusula de confidencialidad.

Se daban anécdotas curiosas y conocías cosas que pueden llamar la atención a los jugones, pero al final es como cualquier otro trabajo: la mayor parte de los días son rutina, y lo que más te apetece es terminar para irte a casa.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, pues mis miedos de ir sobreleveleado en las misiones de Witchter 3 eran infundados. En una de las misiones de historia, 6 niveles por debajo de mi nivel actual, un humano me ha soltado un combo de 3 espadazos seguidos que me ha dejado temblando de vida sin casi ni darme cuenta.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
El TR2013 no me mola nada pero el Rise, al menos por el tema de la mayor exploración, me está gustando bastante más.
De todas formas yo sigo con el Last Revelation. He terminado El Cairo, menudo suplicio. Ahora acabo de pasar por una fase muy chula, parece casi el final.
Keep your dreams alive
Cita
(20-10-2016 09:39)Cyberio escribió:El TR2013 no me mola nada pero el Rise, al menos por el tema de la mayor exploración, me está gustando bastante más.
De todas formas yo sigo con el Last Revelation. He terminado El Cairo, menudo suplicio. Ahora acabo de pasar por una fase muy chula, parece casi el final.

Comentarios así son los que me animan a darle un tiento al Rise cuando baje de precio. TR 2013 tenía algunos aciertos, pero también errores gordos.
Cita
He reempezado Dragons Dogma. En pc con ENB se ve muy bonito y los 60fps son una gozada.

Ahora una duda que no tiene nada que ver, pero por no abrir un hilo. ¿Sabeis hacer downsampling? Osease, quiero poner los juegos a 1080 aunque mi monitor sea 768p y que la grafica me lo reescale a la baja, para asi supuestamente ganar algo de calidad de imagen.
Cita
(20-10-2016 20:32)Makstery escribió:He reempezado Dragons Dogma. En pc con ENB se ve muy bonito y los 60fps son una gozada.

Ahora una duda que no tiene nada que ver, pero por no abrir un hilo. ¿Sabeis hacer downsampling? Osease, quiero poner los juegos a 1080 aunque mi monitor sea 768p y que la grafica me lo reescale a la baja, para asi supuestamente ganar algo de calidad de imagen.

¿Nvidia o AMD? Con Nvidia, que es lo que conozco, dos opciones:

a) Crear una resolución personalizada con los valores que quieras, forzando así a mostrar una superior a la nativa.

b) Usar el DSR de Nvidia. En el panel de control de Nvidia te vas a "controlar la configuración 3D" y hay un campo que es "factores DSR" en el que se pueden activar varios multiplicadores de la resolución para poder usar valores superiores. En este caso recomiendo ir también a la opción "suavidad de DSR" que por defecto creo que está al 30% o algo así y hace que se vea un poco borroso, así que mejor rebajar ese valor, o incluso probar con ponerlo a cero.
Cita
(20-10-2016 21:23)Xiphias escribió:¿Nvidia o AMD? Con Nvidia, que es lo que conozco, dos opciones:

a) Crear una resolución personalizada con los valores que quieras, forzando así a mostrar una superior a la nativa.

b) Usar el DSR de Nvidia. En el panel de control de Nvidia te vas a "controlar la configuración 3D" y hay un campo que es "factores DSR" en el que se pueden activar varios multiplicadores de la resolución para poder usar valores superiores. En este caso recomiendo ir también a la opción "suavidad de DSR" que por defecto creo que está al 30% o algo así y hace que se vea un poco borroso, así que mejor rebajar ese valor, o incluso probar con ponerlo a cero.

La opcion a) la he intentado hacer, pero al ir a crear la resolución me dice que ya existe en el apartado "PC", cuando no es asi.

Probaré la segunda forma, aunque parezca mas complicada.

PD: De complicada nada, ya esta, supongo que lo notaré al jugar.
Cita
(20-10-2016 21:44)Makstery escribió:La opcion a) la he intentado hacer, pero al ir a crear la resolución me dice que ya existe en el apartado "PC", cuando no es asi.

Probaré la segunda forma, aunque parezca mas complicada.

PD: De complicada nada, ya esta, supongo que lo notaré al jugar.

Ahora en las opciones de los juegos tienes que cambiar la resolución, deberían aparecerte algunas superiores, las que se correspondan a lo que hayas marcado.
Cita
He marcado un x2 en el DSR, pero al cambiar la resolucion en el juego se sigue viendo igual de mal.

Creo que seguiré con la nativa y tirando.
Cita
Segunda pasadita al Resident Evil Remake HD 4K Remaster Pro Alpha Plus Ultra Ex:

[Imagen: fin1dqng.jpg]


Ahora a ver con qué me pongo mientras sigo haciendo tiempo para que salgan los mods que necesito del Kerbal Space Program slowpoke .
(Ultima edición: 20-10-2016 22:37 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 2 invitado(s)