[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(06-09-2016 21:03)EarthBound escribió:Esos dos sí que son buenos sisi

Y ahí falta el 3 sisi
Cita
A tope con el Tourist Trophy de PS2. Comparado con GT4 anda bastante cojo de contenido pero correr con mi CBR 600RR (to wapa premoh) en Special Stage Route 5 esta de puta madre. Voy a intentar completarlo al 100%, pero las pruebas de carnet siguen siendo imposibles en oro Facepalm
Cita
(06-09-2016 22:11)Ricardo escribió:Empezando la beta cerrada de Half Life 3. De momento no inventa la rueda, pero tiene un "algo" difícil de definir muy chulo, que me recuerda a por qué nos gustaron tanto los juegos de Valve en su momento. Un buen equilibrio "ludo-narrativo". Y la historia empieza muy bien, con un nuevo salto en el tiempo y algunas cosas que aún no se han explicado. Eso sí, mucho punto de guardado automático.

[Imagen: e9d.jpg]
Cita
Terminado el segundo mundo de A Boy and his Blob.

Cada vez me gusta más porque presenta mayor reto para encontrar todos los cofres.

Creo que ya solo me queda el tercer mundo para acabarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-09-2016 16:11)chente escribió:Terminado el segundo mundo de A Boy and his Blob.

Cada vez me gusta más porque presenta mayor reto para encontrar todos los cofres.

Creo que ya solo me queda el tercer mundo para acabarlo.

Y luego el cuarto. :PP
Cita
(09-09-2016 16:42)Eileen escribió:Y luego el cuarto. TongueP

Ostia. Pues es más largo de lo que pensaba entonces.

Mola  sisi
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mis dieces al modo Rumble de Rocket League qmeparto :

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
El último que terminé fue el Silence of the Sleep. Al juego le doy un aprobado a secas, se me hicieron un poco tediosas las zonas donde tienes que resolver puzles mientras estás pendiente de huir/esconderte de los monstruos. Tampoco me parece el juego mejor escrito del mundo, y la forma de revelar todo el meollo al final no me gustó demasiado. A ver qué tal sale The Human Gallery, el próximo juego de Jesse Makkonen ambientado en el mismo universo.

Ahora creo que por fin me pondré en serio con Pillars of Eternity, tengo ganas de RPG. sisi
Cita
Pues tras muuucho tiempo sin jugar en serio a nada, dándole caña otra vez al Titan Quest desde el principio. La simple rutina de hacer click en los enemigos sin más, recoger lo que sueltan e ir mejorando el personaje poco a poco me proporciona ese estado semi letárgico que busco ahora mismo cuando no tengo ganas de hacer nada. Creo que no me había parado a pensar hasta ahora en lo extremadamente simplista que es un juego de este tipo. Además de fácil: si voy con cuidado apenas me matan. Sólo muero en los jefes, y alguna ocasión aislada si me relajo demasiado. Y si mueres, el castigo es mínimo. Tengo mis épocas en las que me apetece jugar en plan zombie, sin esforzarme mucho, sin prestar mucha atención, sin demasiado reto. Y este juego me viene perfecto ahora mismo.

Pero creo que debería dejarlo de lado y centrarme en trabajar en mi propio juego, que lo tengo un poco aparcado.
(Ultima edición: 09-09-2016 23:13 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Al King of Fighters XIV. Una auténtica delicia.
Cita
Yo estoy jugando a la primera entrega del brujo y estoy "acojonado", no he empezado el tercer capitulo y ya voy por las 20 horas de juego  slowpoke

No se ve tan bonito como la tercera parte, pero cumple muy pero que muy bien sisi
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Prepárate, si eres un obseso de hacer todas las secundarias, The Witcher tiene una parte central para mi gusto demasiado larga y difusa, con misiones que empiezan en un episodio y se interrumpen para seguir dos episodios y 15 horas más tarde, misiones que no parecen guardar relación con la trama principal, demasiados personajes, y una trama principal que a veces se diluye hasta casi desvanecerse. A mí se me hizo pesado ese tramo central, hasta el punto de dejar aparcado el juego un año. Pero a pesar de todo, reconozco que es un gran juego. Incluso el criticado sistema de lucha me gustó (yo creo que a veces la gente se queja de chorradas).
(Ultima edición: 10-09-2016 00:45 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)