[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-07-2016 17:46)Tas escribió:Sigo con TLJ y ya llevo mas de la mitad del juego. A medida que avanzas se va diluyendo un poco esa densidad inicial y ya se va pareciendo un poco mas al juego que recordaba.

Por cierto, me he pillado una GTX950. Me habria esperado a ver en que quedan las graficas nuevas, pero esta no me ha salido mal de precio y es el "tope" antes de que mi CPU ya haga un cuello de botella descarado, que de hecho ya lo empieza a hacer con esta. Teniendo en cuenta que juego a 720p y que tampoco soy muy exigente, ademas de que con esto ya jugaria a practicamente todo mejor que en PS4, voy sobrado asi.

Mi viaje hacia el Lado Oscuro se ha completado.

Debes poder jugar en Ultra a mas de 30fps a cualquier juego con la gorra, diria yo...

Por otro lado, con tal calor paso de encender nada que no sea el portatil, asi que estoy rejugando a clasicos de Neo Geo y Mame, de obra maestra en obra maestra....

Lo que daria con por un Metal Slug calcado a l 1-2-3-X pero con 2D tipo Rayman Legends...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-07-2016 18:00)kakafuti escribió:Debes poder jugar en Ultra a mas de 30fps a cualquier juego con la gorra, diria yo...

Por otro lado, con tal calor paso de encender nada que no sea el portatil, asi que estoy rejugando a clasicos de Neo Geo y Mame, de obra maestra en obra maestra....

Lo que daria con por un Metal Slug calcado a l 1-2-3-X pero con 2D tipo Rayman Legends...

Yo al contrario, el portátil no lo enciendo ni de coña, está alcanzado unas temperaturas que un día de éstos explota.
Cita
(20-07-2016 18:19)Alastor83 escribió:Yo al contrario, el portátil no lo enciendo ni de coña, está alcanzado unas temperaturas que un día de éstos explota.

Yo es que no lo uso encima de las piernas, sumado a que es fresquito, pues lo prefiero a tener la torre a 2 metros a 60 grados jugando a algo, con 35 en la calle...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-07-2016 18:22)kakafuti escribió:Yo es que no lo uso encima de las piernas, sumado a que es fresquito, pues lo prefiero a tener la torre a 2 metros a 60 grados jugando a algo, con 35 en la calle...

No, si no lo digo por el calor, es porque que me da miedo que se joda, alcanza temperaturas de casi 70º en el escritorio sin ejecutar nada, y los ventiladores bufando a lo bestia. También es verdad que tiene 6 años y pico.
Cita
(20-07-2016 18:28)Alastor83 escribió:No, si no lo digo por el calor, es porque que me da miedo que se joda, alcanza temperaturas de casi 70º en el escritorio sin ejecutar nada, y los ventiladores bufando a lo bestia. También es verdad que tiene 6 años y pico.

Sabiendo como estan construidos los portatiles, mucho es esos 6 años...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Al Uncharted 2.

[Imagen: unch2_zpsuzl7foae.png]

Que bién vienen esos escenarios helados en esta época calurosa y nauseabunda
XD
Cita
(20-07-2016 19:09)daimaoh escribió:Que bién vienen esos escenarios helados en esta época calurosa y nauseabunda

Estás equivocado. El hombre del tiempo dice que este es el buen tiempo. No sé de qué te quejas.
Cita
Justamente le doy de vez en cuando al metal slug de la psp y es que amor coño, esta saga es diversión pura y dura, aunque diría que a partir de la cuarta parte no termina de estar tan inspirada y original, pero yo me divierto igual con estos juegos.
Cita
Se nota muchísimo que de la 4a parte hacia delante ya no era SNK, si no SNK Playmore. Ojo, son muy divertidos igualmente, pero se quedan muy lejos de la trilogía original + X, que son cremita vichyssoise.

Algo parecido le pasó a KOF a partir del 2001 (este incluido) aunque KOF 2003 me divirtió mucho.
(Ultima edición: 20-07-2016 20:34 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El 4 es normalito, el 5 y el 6 son sendos despropositos. Divertidos como todos eso si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-07-2016 19:15)thewitcher escribió:Estás equivocado. El hombre del tiempo dice que este es el buen tiempo. No sé de qué te quejas.

Yo estoy esperando a que me recomienden que beba agua.
Cita
(20-07-2016 17:46)Tas escribió:Sigo con TLJ y ya llevo mas de la mitad del juego. A medida que avanzas se va diluyendo un poco esa densidad inicial y ya se va pareciendo un poco mas al juego que recordaba.

Por cierto, me he pillado una GTX950. Me habria esperado a ver en que quedan las graficas nuevas, pero esta no me ha salido mal de precio y es el "tope" antes de que mi CPU ya haga un cuello de botella descarado, que de hecho ya lo empieza a hacer con esta. Teniendo en cuenta que juego a 720p y que tampoco soy muy exigente, ademas de que con esto ya jugaria a practicamente todo mejor que en PS4, voy sobrado asi.

Mi viaje hacia el Lado Oscuro se ha completado.

Coño. Ahora sí que sí te has pasado al lado bueno.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)