[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy por el final de Divinity Original y no soy capaz de abrir la puerta del Templo de la Fuente. son 4 interruptores pero incluso pulsando alguno, no se ilumina como que lo he encendido. He visto videos y ninguno muestra lo que quiero. Me quema
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, me he pasado por primera vez el Bioshock y voy a postear un minitocho con mis impresiones, intentaré que no haya spoilers pero quizás se me cuele alguno sin querer

Lo primero decir que no ha sido mi primer bioshock, el primero que jugué fue el infinite y me pareció una obra maestra así que las comparaciones van a estar presentes durante todo el texto, me dijeron que este bioshock 1 era aun mejor así que iba con el hype bastante alto

Bueno, pues la verdad es que ha sido un poco peor de lo que esperaba. No quiero decir que sea malo, me ha parecido un juegazo y estoy seguro de que en su momento fue un bombazo muy gordo, pero quizás esperaba algo más. La mecánica de area nueva + boss final que se repite durante todo el juego puede llegar a aburrir un poco pero se hace soportable

Rapture es una maravilla, a pesar de tener siempre el mismo estilo visual supieron diferenciar cada zona maravillosamente bien para que no diese sensación de cansancio y monotonía

Y llegamos al giro de guión, bastante bueno y encima por partida doble, era algo que habia estado presente desde el principio del juego y no te habias dado cuenta antes, pero en términos de sorpresa y dejarte el culo torcido tengo que confesar que el del Infinite me pareció mejor y más elaborado

Y tras ese giro de guión te esperas que llegue el final del juego pero no, te entra el bajón cuando te das cuenta que ya se ha resuelto el principal misterio y ahora lo que queda es otra mitad de juego con una simple trama de "ve y vengate del malo". Amén de la lucha final, a esas alturas del juego ya estas muy chetado y la lucha final es un paseo, la cinemática final tampoco es que sea gran cosa pero bueno, para lo que quedaba está bien

Cuando se anunció Bioshock Infinite todo el mundo puso el grito en el cielo diciendo que lo habian casualizado, que lo habia convertido en un mata-mata y que ya no habia tanta investigación. Yo tras jugar a este Bioshock 1 no entiendo las quejas, Infinite seguia siendo exactamente igual, Bioshock 1 es otro mata-mata cuya investigación se limita a buscar en contenedores para coger munición y algún que otro diario de voz, incluso más de una vez podias deducir en que momento te iban a empezar a atacar los enemigos

Y hasta aquí mis impresiones del juego, ahora me voy a poner con el Bioshock 2 sabiendo que ni de coña estará a la altura pero bueno, me he quedado con mono de más, aunque a lo que realmente le tengo ganas es a los dlc de Burial at sea
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El bioshock 2 a nivel de juego mola mucho porque mejora la base del primero, ahora bien, yo no lo jugaría tan de seguido porque tampoco es que cambie mucho, y encima vuelve a usar Rapture como escenario de nuevo con lo que puede darte algo de hastío. Luego ya la historia, pues a ver como te entra, que a mi me gustó pero no me capto como la del primero. Ah, y tiene una expansión "Minerva's Den/la guarida de Minerva" que está baratísima, añade unas cuantas horas más de juego, complementa un poquillo la historia del 2 y sigue molando con su jugabilidad y estilo bioshockero.
Cita
Yo estoy con DOOM. He acabado el nivel 4 y ahora voy al 5.

Los mapas son enormes, con varios pisos, algunos atajos y... en fin, que el diseño de niveles es Dios. Cada dos por tres tengo que consultar el Automap (sobre todo porque quiero encontrar los secretos y objetos que me falten).

La súper-escopeta es....


[Imagen: 354545.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Esta noche toca estrenar Monster Hunter Generations Big Grin. 35,90€ en Media Markt, más barato incluso que en su web.
Cita
Creo que ya lo comenté, llevo tiempo sin jugar a nada en serio, salvo alguna partida aislada que me pongo en días concretos. Pero hoy estaba Undertale de oferta y ha caído.

Las primeras impresiones no son fiables. Dicho esto, en general parece simpático y divertido, pero creo que no llega a la obra maestra que se ha querido ver en este juego. Me temo que el título en cuestión le ha tocado la fibra sensible a mucho fan del JRPG de consola, género que yo apenas he tocado, no me atrae y siempre he visto un poco ortopédico. Y este juego es ortopédico también. 

Dos cosas: una, el control. Se maneja con dos botones cuando se podría manejar perfectamente con uno. Para saltarte los diálogos tienes que pulsarlos alternativamente: uno para que salga todo el texto de golpe y otro para pasar al siguiente párrafo. Eso es MUY ortopédico. Y dos, encuentros aleatorios. Demasiados encuentros aleatorios. Vale que es un homenaje a juegos que eran así, pero toca mucho la moral, casi se podría decir que te castigan por explorar o volver atrás.

A pesar de esos dos puntos, no me desagrada y seguiré jugando a ver cómo evoluciona. De momento ya ha tenido algún punto que me ha parecido muy ingenioso.
(Ultima edición: 14-07-2016 21:26 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Empezando, por enésima vez, The Secret of Monkey Island.
Cita
A mi tampoco me pareció una obra maestra el Undertale, de hecho me lo terminé y dije "pues vale", pero es uno de esos juegos que dias despues de jugarlos te empieza a venir a la mente , recuerdas los combates, empiezas a tararear las melodias sin darte cuenta....y eso hay muy pocos juegos que puedan conseguirlo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(14-07-2016 21:22)Ricardo escribió:Creo que ya lo comenté, llevo tiempo sin jugar a nada en serio, salvo alguna partida aislada que me pongo en días concretos. Pero hoy estaba Undertale de oferta y ha caído.

Las primeras impresiones no son fiables. Dicho esto, en general parece simpático y divertido, pero creo que no llega a la obra maestra que se ha querido ver en este juego. Me temo que el título en cuestión le ha tocado la fibra sensible a mucho fan del JRPG de consola, género que yo apenas he tocado, no me atrae y siempre he visto un poco ortopédico. Y este juego es ortopédico también. 

Dos cosas: una, el control. Se maneja con dos botones cuando se podría manejar perfectamente con uno. Para saltarte los diálogos tienes que pulsarlos alternativamente: uno para que salga todo el texto de golpe y otro para pasar al siguiente párrafo. Eso es MUY ortopédico. Y dos, encuentros aleatorios. Demasiados encuentros aleatorios. Vale que es un homenaje a juegos que eran así, pero toca mucho la moral, casi se podría decir que te castigan por explorar o volver atrás.

A pesar de esos dos puntos, no me desagrada y seguiré jugando a ver cómo evoluciona. De momento ya ha tenido algún punto que me ha parecido muy ingenioso.

Undertale está muy bien, el problema es el fandom que se ha formado que lo endiosa de tal manera que hasta lo puedes acabar cogiendo manía. La OST es genial, los diálogos están muy bien, la historia a mí me gustó y los combates pacifistas tienen su gracia. También resulta curioso jugarlo otra vez haciendo otra cosa para ver como cambian los diálogos o las situaciones (no me explayo mucho por spoileracos).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(14-07-2016 23:12)disgraciau escribió:Undertale está muy bien, el problema es el fandom que se ha formado que lo endiosa de tal manera que hasta lo puedes acabar cogiendo manía.

Ahora es al revés. Lo que está de moda es odiarlo y plantarle cara a cualquiera que le guste. XD
Con total seriedad, yo me distancié bastante de la fanbase de Undertale por miedo a spoilers, más que nada. Cuando lo jugué apenas había tenido contacto con nadie que lo hubiese jugado así que simplemente fui esperando que el juego me gustase al estar inspirado en Earthbound y saber que hasta ahora los fans de la saga Mother habían hecho buenos fangames.
Lo que no esperaba era que me gustase tanto como me gustó, la verdad. Para mi fue el mejor juego del 2015, de lejos.


Estoy con Tolo, ha salido el Monster Hunter Generations, así que todo lo demás va a tener que quedar en modo hibernación durante bastante tiempo. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pues yo me he pasado el Odin Sphere Leifthrasir de PS4 con los 2 finales. El malo y el bueno. Me falta conseguir las escenas que me dejé del 6º Libro para desbloquear las escenas extra secretas del final bueno.

El juego me ha parecido una pasada. En PS2 no me lo pude pasar debido a su extremada dificultad inclusive si jugaba en Fácil por lo que no pude pasar de la Historia de Gwendolyn. Me dejó con las ganas de desbloquear a Velvet. En PS4 han rebajado considerablemente la dificultad y por fin pude desbloquear a mi amada Velvet y acabarme el juego de paso.

Gráficamente es una obra de arte con ese estilo artístico tan cuidado e imaginativo. Jugablemente es una pasada también de lo que han mejorado. Tal vez el gran fallo es el de que se repitan tanto los escenarios y los enemigos. Si se repitieran solo 2 veces podría ser un poco coñazo pero pasable. Pero es que se repiten 5 veces.

Aun así es una pasada y un vicie que da pena habérmelo acabado ya.

Estoy pensando si hacerme con la versión de Vita porque probando la demo se veía como anillo al dedo en esta consola.




Un consejo para los que os estéis acabando o hayais acabado la historia de Velvet y hayáis desbloqueado el 6º Libro:

Spoiler :
El 6º Libro se compone de 5 combates contra 5 Jefes Finales distintos que cada uno realizaremos con cada uno de los 5 personajes de los otros Libros. Los Malos Finales aparecen en orden, 1º uno y luego otro y así hasta completar los 5 combates. Al principio de cada combate se nos preguntará con cual personaje queremos jugar. Si escogemos un orden de personajes erróneo desbloquearemos el final malo. Pero si escogemos el orden de los personajes correcto desbloquearemos el final bueno.

Para descubrir el orden correcto para el final bueno es recomendable leerse los textos que están en el archivo del desván de Alicia en la sección de Profecías. El libro que está a la derecha del todo de la sección de Profecías nos da la solución prácticamente.

Para desbloquear las escenas secretas extra tendremos que luchar contra los Malos Finales del 6º Libro en todos los ordenes posibles de personajes. Es decir, que cada uno de los personajes luchen contra cada uno de los Jefes Finales. Haciendo todas las combinaciones posibles. Para saber que conbinaciones nos faltan lo podremos comprobar por las escenas desbloqueadas que podremos ver al sentar a Alicia en el sillón del desván con su gato Sócrates.
(Ultima edición: 15-07-2016 01:18 por Lazarus_Jones.)
Cita
Los dos últimos días me he estado pegando una viciada descomunal a éstos dos juegos de Megadrive a los que me vicié mucho en su época. He conseguido llegar a conducir el mejor equipo del juego (Madonna). Ilustro con imágenes:


Super Monaco GP, el 1 y el 2:
[Imagen: super-monaco-grand-prix-04.png]
[Imagen: attachment.php?attachmentid=209192&d=1435251498&thumb=1]

JUEGAZOS DE LA OSTIA.

PD: He jugado utilizando los passwords del juego. Nada de Save States ni mariconadas de esas...
(Ultima edición: 15-07-2016 01:52 por Alastor83.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)