[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-06-2016 22:59)Makstery escribió:En serio, 4 o 5 partidas empezadas al Nier y en ninguna he conseguido pescar :nusenuse

¿Estas en la mision principal en la que tienes que pescar?

El juego se explica mal en ese punto y probablemente estas pescando en la playa en la que no debes, donde todavia no tienes nivel para pescar. Tienes que irte a otra playa de la ciudad, creo que habia un ¿faro? cerca, pero no me hagas mucho caso porque no me acuerdo donde quedaba.
Cita
(19-06-2016 23:17)Tas escribió:¿Estas en la mision principal en la que tienes que pescar?

El juego se explica mal en ese punto y probablemente estas pescando en la playa en la que no debes, donde todavia no tienes nivel para pescar. Tienes que irte a otra playa de la ciudad, creo que habia un ¿faro? cerca, pero no me hagas mucho caso porque no me acuerdo donde quedaba.

Esa parte la he pasado, he ido a la playa y tras fallar varias veces pasan 2 dias y me dan el pez automaticamente. Pero despues me he puesto a probar y no habia manera. 

Acabo de ver el truco por youtube e intentaré probar, pero de base en mi tele se ve poco el rastro del pez asi que me tocará trastear con el color y contraste antes que nada.
Cita
Entre ayer y hoy he terminado en el Hyrule Warriors Legends los arcos argumentales de Twinlight Princess y Ocarina of Time. Me falta la misión final del Skyward Sword pero al menos la primera misión me ha resultado más sencilla que las anteriores.

Me extraña que solo hayan sido dos misiones, espero que se extiendan más o se abran más arcos de otros juegos. Lo cierto es que me ha molado muchísimo vivir con la acción del Musou algunas escenas con la estética de otros Zeldas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-06-2016 23:23)Makstery escribió:Esa parte la he pasado, he ido a la playa y tras fallar varias veces pasan 2 dias y me dan el pez automaticamente. Pero despues me he puesto a probar y no habia manera.┬á

Acabo de ver el truco por youtube e intentaré probar, pero de base en mi tele se ve poco el rastro del pez asi que me tocará trastear con el color y contraste antes que nada.

Si no pescas es que haces algo mal. Nos ha pasado a todos. Una vez que sabes en qué te equivocas, lo difícil es no pescar. Aunque no salga el pezcadito que quieras. Luego influye donde te pones, con que cambies unos metros ya te salen otro tipo de peces.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-06-2016 23:48)Jagang escribió:Si no pescas es que haces algo mal. Nos ha pasado a todos. Una vez que sabes en qué te equivocas, lo difícil es no pescar. Aunque no salga el pezcadito que quieras. Luego influye donde te pones, con que cambies unos metros ya te salen otro tipo de peces.

No he probado más, pero creo que ya se la mecánica.┬á

Una vez ves que la caña baja, aprestas X o A y giras el joystick hacia atras. Hecho eso lo unico es girar al contrario que el pez hasta que se agote.

Lo probaré mañana asi y a ver que pasa.
Cita
Dobleposteo para preguntar. 


¿Vale la pena hacer las secundarias en Nier?

Porque si es solo por el dinero creo que voy a pasar. Empieza a cansar ir de aqui para allá solo para entregar una carta o conseguir un objeto. Si no tiene incidencia alguna sobre el final o importancia para conseguir algo intersante┬áprefiero centrarme unicamente en la historia.
Cita
Diria que no sirven para nada relevante, pero no estoy seguro ahora mismo.
Cita
(21-06-2016 15:40)Tas escribió:Diria que no sirven para nada relevante, pero no estoy seguro ahora mismo.

Gracias Tas. 

Voy a seguir con la historia pues. Si alguien te contradice estando seguro me pondré entonces con las secundarias. Si no, ahi se quedarán.
Cita
Que yo recuerde no tienen nada que ver con el final.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Gracias a ti tambien Jangang.

He llegado al poblado del desierto. La verdad, recordaba mas o menos todo hasta donde jugué la ultima vez (pasando la mansión), pero toda la parte del desierto┬ála habia omitido de mi memoria.

El juego por ahora me esta gustando, pero sin alardes.
Cita
Para mi gusto, tiene una de las bandas sonoras más relajantes que conozco. Cuando farmeaba algún objeto disfrutaba de la pérdida de tiempo subiendo el volumen y disfrutanto de esa joya.

También decir que para saber todos los finales y comprender al protagonista, debes de terminar el juego en ng+ (creo que era ng+ pero puede que sea ng++). También hay otro final si se dan ciertos acontecimientos, creo que uno era terminarlo en X horas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy a punto de pasarme el Bayonetta, mi primera experiencia con un hack&slash "de verdad" ya que hasta ahora no había salido de los God of War.
 
Me he divertido mucho aunque en parte me da lástima ya que al ser un mancazo de cuidado, debido a mi nula experiencia en el género, siento que no he podido disfrutar del verdadero potencial del juego. Tampoco soy dado a los juegos de lucha, así que eso de aprenderse chorrocientos combos no se me da muy bien. Me ocure que la memoria solo me da para saber 5-6 combos, sé utilizar 3-4 y que use de verdad 2 XD Pero bueno, es muy satisfactorio cuando consigues enlazar golpes reshulones o cuando superas un combate sin que apenas te quiten vida.

Eso sí, vaya reputísima mierda los QTEs, arruinan considerablemente la experiencia. Te curras un combate para que un QTE estúpido te quite un cojón de vitalidad o incluso te mate.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)