[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Jugando a Codename STEAM. Juegazo. Y┬ámaldigo┬ácuando me masacran en algún fallo mientras espero maldiciendo a que me llegue de una puñetera vez la Ed. Coleccionista del FEFates cabezazo



EDIT: Dios esta ultima ha sido de ser manco, manco....Facepalm
Pero estoy contento que al menos correos me ha mandado un mensaje de que en breve me envían el pedido que esperaba adorar
(Ultima edición: 24-05-2016 20:24 por alone snake.)
Cita
Le estoy dando a Halo CE, el de la MCC, y me ha sorprendido lo bien que se sienten los tiroteos, no me extraña que en su día fliparamos en consolas con este juego.

Contundentes, y visualmente muy satisfactorios con las chispas saltando y las ráfagas del arma iluminando la estancia. Incluso con los gráficos cartoneros me gusta...

Lo tenía en tareas pendientes y al verlo hoy por 10€ en un Carrefour lo he visto claro.

A ver qué tal van el resto y los multis, que lo he dejado instalando, pero por ese precio creo que voy a tener horas para estar entretenido sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
La MCC por 10 euros? la leche...
Cita
yo llevo 1 mes acabándome una expansión de quake 2 que no jugué en su día

aunque, bueno, ahora que lo pienso, el mes pasado empecé y acabé del tirón skynet, un fps viejuno de terminator

no muy recomendable, pero a mí esas mierdas me alegran la tarde
Cita
(24-05-2016 21:42)Icaro3m escribió:Le estoy dando a Halo CE, el de la MCC, y me ha sorprendido lo bien que se sienten los tiroteos, no me extraña que en su día fliparamos en consolas con este juego.

Contundentes, y visualmente muy satisfactorios con las chispas saltando y las ráfagas del arma iluminando la estancia. Incluso con los gráficos cartoneros me gusta...

Lo tenía en tareas pendientes y al verlo hoy por 10€ en un Carrefour lo he visto claro.

A ver qué tal van el resto y los multis, que lo he dejado instalando, pero por ese precio creo que voy a tener horas para estar entretenido sisi


Es que Halo CE podría pasar perfectamente por un shooter actual. Jugablemente NO ha envejecido para nada.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-05-2016 23:27)Poronga escribió:yo llevo 1 mes acabándome una expansión de quake 2 que no jugué en su día

aunque, bueno, ahora que lo pienso, el mes pasado empecé y acabé del tirón skynet, un fps viejuno de terminator

no muy recomendable, pero a mí esas mierdas me alegran la tarde

Skynet en su día me ponía nerviosito. Era salir un terminator y me temblaban las piernas. lol

Yo ahora estoy jugando Monaco en cooperativo en PC. Vista cenital, una banda de cacos entre los que elegir (cada uno con su habilidad) y un escenario en el que ocurrirá la próxima misión/robo. Está entretenido en compañía.
(Ultima edición: 25-05-2016 02:26 por Xiphias.)
Cita
(24-05-2016 08:14)Joanor escribió:Me he pasado los dos DLCs (The Knife of Dunwall y The Brigmore Witches) del Dishonored en dificultad máxima sin alertas y sin matar a nadie, y la verdad que los he disfrutado mucho más que masacrando a todos los enemigos, como me pasó la primera vez.

Sigo pensando que argumentalmente son muy superiores al juego base.

Por otra parte, ayer me pasé el Grim Dawn. Mas apuntes en el futuro análisis de GTM roto2cafe

Yo probé uno de los DLC's y era como retos y tal y no me gustó, el otro no lo probé, pero si es como el modo historia entonces debería.

Yo terminé Uncharted 4, y ahora retomo de nuevo Dark Souls 3 y añado Dirt Rally, abandoné Grim Fandango, y empecé varios juegos a los que les dediqué solo 1 hora y no he vuelto a abrir
Cita
Pues sigo con el The Last of Us, le he dado otras 3 horillas, ya llevo 6 horas xD

El juego me está encantando, combina de todo y muy bien. Sigo teniendo el problema del sigilo que se me da como el culo y me acabo liando a tiros Sad
He pasado la parte del hotel, me he quedado justo cuando:

Spoiler :
Ellie salva a Joel de un tipo, y luego le da un rifle a Ellie para que le cubra desde lo alto de un andamio parece ser. Ellie es la putísima ama adorar
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Joder, lo que te queda todavia. Aun no has visto nada roto2rie
Cita
Esperaré pacientemente a que me venga todo lo gordo encima roto2cafe

Pero Ellie se ha ganado mi corazón ya, me ha dado munición en un punto y ataca a los tíos con el cuchillo cuando me atacan <3
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita




qmeparto qmeparto

Cada día me tiene más enganchado el multi, aunque ya hay por ahí gente muy pro que te pegas unas palizas...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Yo he retomado el Miles Investigations, la verdad que menuda diferencia entre lo que pesa la DSi y la 3DSXL, al tamaño de pantalla te acostumbras rapido y se agradece un monton que pese muchisimo menos, me esta volviendo a enganchar esta portatil asi que igual aprobecho y juego varios de los pendientes que tengo en ella

Sobre el Miles Investigations ya estoy casi al final y gracias a dios, la mayoria del juego es bastante regulero, el peor AA sin duda menos mal que hacia el final mejora bastante la cosa y me esta entreteniendo algo pero aun asi me parece un juego bastante regulero para Edgeworth siendo el mejor personaje de la saga. Al menos tiene cosas buenas como la introduccion de Kay y su tema



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)