[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Uncharted... Para android.  sisi

Está entretenido y desbloquea cosillas para el multi del Uncharted 4.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(06-05-2016 12:03)velvetsuicide escribió:Uncharted... Para android.┬á sisi

Está entretenido y desbloquea cosillas para el multi del Uncharted 4.

¿Qué género es? Yo no suelo tocar estas cosas ni con un palo, pero si es gratis y sirve para sacar cosas del U4, palante sisi
Cita
Por algo supongo que en GCN tiene la coletilla Legends y no es Skies of Arcadia a secas. Sé que tiene retoques, aunque no habiendo tocado la versión de Dreamcast no sé hasta dónde llegarán los cambios o añadidos, pero sí sé que retocaron algunos detalles en el número de encuentros o algún remozado estético (como las manos de los protagonistas, con el modelado de los dedos en GCN).

Aún así a mí se me hizo pesado en algún viaje en barco. Había por ahí un tramo en el que saltaba un combate cada 3 segundos y fue horrible, así que no me quiero imaginar en DC.
Cita
(06-05-2016 12:05)Rivera escribió:¿Qué género es? Yo no suelo tocar estas cosas ni con un palo, pero si es gratis y sirve para sacar cosas del U4, palante sisi

Yo no suelo jugar nunca en móviles, pero mira, ayer lo vi y es gratis y además desbloquea skins para el multi. Es de puzzles y está entretenido para pasar un ratillo. Tienes que pasar por una especie de baldosas con trampas para llegar a un tesoro, la mecánica se repite, pero cada vez es más complicado.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(06-05-2016 12:05)Xiphias escribió:Por algo supongo que en GCN tiene la coletilla Legends y no es Skies of Arcadia a secas. Sé que tiene retoques, aunque no habiendo tocado la versión de Dreamcast no sé hasta dónde llegarán los cambios o añadidos, pero sí sé que retocaron algunos detalles en el número de encuentros o algún remozado estético (como las manos de los protagonistas, con el modelado de los dedos en GCN).

Aún así a mí se me hizo pesado en algún viaje en barco. Había por ahí un tramo en el que saltaba un combate cada 3 segundos y fue horrible, así que no me quiero imaginar en DC.

Yo en DC tuve que empezar partida varis veces, porque a nivel bajo, sin items de curación y con los primeros viajes de 5o metros en los que saltaban 10 combates era imposible. Dependía de la suerte del número de enemigos en combate. En la Isla del Templo lo he notado también, desde la entrada hasta el boss habré luchado 7-8 veces, pero es que en DC fueron 20.

No me importa luchar, pero es que si a eso le sumas la lentitud de animaciones y demás, te pegas una hora para recorrer 4 pasillos. Ahora lo noto mucho más ligero, dentro de lo que cabe, y para mi mucho más disfrutable.

Estoy buscando un poco y leo que en GC hay un personaje, varias misiones, descubrimientos y extras que en DC sólo estaban con las funciones online. Ni puta idea sobre eso del online.
(Ultima edición: 06-05-2016 12:14 por Rivera.)
Cita
Sé que la campaña de CoD: ghost no ha generado mucho entusiasmo entre los jugadores, aun los habituales de la saga, pero eso no quita que el inicio haya sido de lo más espectacular y épico que haya probado dentro de la misma como toma de contacto, cumpliendo además un sueño desde el bait aquel de modern warfare 2. Luego he probado dos fases, pse, como siempre, tiro al pichón, ahora con perrete (que me está cayendo bien), y con una historia que recordando mucho al mentado mw2 tiene un punto cabrón que me encanta, los nuevos malos son...................interesantes ceja

Probado el prólogo de the phantom pain. Sinceramente, es de lo más fotorealista y auténtico que he visto en ps3, con fallos en framerate como GZ, y algunas texturas algo plasticosas, pero el conjunto es una pasada. La fase del prólogo, eso si, un coñazo del quince si lo que buscas es una partida rápida de toma de contacto con el juego: escena inicial con partes interactivas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga (aunque elogio como ha mejorado la realización de las cinemáticas como ya se vio en GZ), la creación del avatar (supongo online), y cuando ya tienes el control total resulta que estás jugando con un limaco de roca. Y no te lo pierdas, que antes de jugar, descarga de parche, instalacionaza larga, y otros dos paquetes extras antes de la pantalla de inicio. Pero quería el juego en ps3 que es donde tengo los anteriores así que.............. En todo caso, al igual que en GZ, me descubro ante lo que parece un MGS bastante más maduro en su presentación al menos, a falta de sumergirme más en sus nuevas mecánicas de infiltración y misiones, que ya me gozaron las del prólogo la verdad. Seré condenado por herejía, pero creo que dejaré el tiempo bala, aunque he leído que activado reduce la puntuación de las misiones para conseguir más rango.
Cita
(06-05-2016 12:42)Rosstheboss escribió:Sé que la campaña de CoD: ghost no ha generado mucho entusiasmo entre los jugadores, aun los habituales de la saga, pero eso no quita que el inicio haya sido de lo más espectacular y épico que haya probado dentro de la misma como toma de contacto, cumpliendo además un sueño desde el bait aquel de modern warfare 2. Luego he probado dos fases, pse, como siempre, tiro al pichón, ahora con perrete (que me está cayendo bien), y con una historia que recordando mucho al mentado mw2 tiene un punto cabrón que me encanta, los nuevos malos son...................interesantes ceja

Pues está tirado de precio... Me dan ganas de echarle un tiento...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(06-05-2016 11:51)alone snake escribió:Siempre puedes intentar con el Space Empire IV o V. Yo tengo el IV y está solo en ingles, pero el V creo que hay alguna traducción por ahí.
Qué tal está el IV en materia jugable? Tengo entendido que es el mejor.

Con los 4X intento tener la mente fría porque sino pillaría unos cuantos de una tacada xD. Distant Worlds, Polaris Sector, el remake del Master of Orion...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-05-2016 12:57)velvetsuicide escribió:Pues está tirado de precio... Me dan ganas de echarle un tiento...

Si lo pillas barato en ps4 yo creo que te molará. Yo lo he pillado a seis y medio, pero en ps3, que encima, mientras lo mandaban, lo bajaron a seis justos en otra parte, medio euro tirado al barrillo Sad . Tacañería al margen, por eso he caído, porque a ese precio sigo coleccionando campañas, que a mi esta saga me sigue molando, con algunas mejores y otras no tanto.
Cita
Yo estoy dandole caña a┬áEl Profesor Layton vs. Phoenix Wright, una partidilla rapida cada dia en la cama. Nunca había jugado a un┬áPhoenix Wright, pero los juicios son la ostia┬á adorar

Y Luke tiene una paliza muy seria  sisi1
Cita
(06-05-2016 13:50)Pei escribió:Qué tal está el IV en materia jugable? Tengo entendido que es el mejor.

Con los 4X intento tener la mente fría porque sino pillaría unos cuantos de una tacada xD. Distant Worlds, Polaris Sector, el remake del Master of Orion...


Yo estuve jugando un rato para ver que tal era... un rato que vienen a ser 9 horas roto2.... y esta muy bien. Como tenia juegos pendientes pues lo deje para jugar mas adelante.

Muy configurable, mucho que explorar... en definitiva. Es uno de los mejores que he jugado (aunque hay varios que me gustaría jugar y aun no he jugado). Como todo los 4x que realmente son "amplios" (entiéndase como que son mas completos y por lo tanto tienen mas complejidad┬áen todo), pues cuesta hacerse con el y seguramente tengas que empezar varias partidas hasta que le pilles completamente el truco. Pero vamos, que es lo normal. Si en juegos como el EUIV cuesta hacerse un poco con el y es┬ábastante menos complejo. pues este juego ya sabes.




Yo por mi parte he estado probando el Eve Online ese un rato... no está mal en un principio. Pero me parece que está un poco demasiado roto para los que empiezan XD
Cita
Prácticamente finiquitado Mad Max un par de semanas después de empezarlo. Me queda conseguir un par de vehículos que me faltan de la lista principal, algunas carreras y ya. Me ha gustado, aunque tiene margen para tener una gran continuación de cambiar el mucho relleno que tiene por misiones con más sustancia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)