[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ya que estamos en fechas de Dark souls he empezado otra vez el primero, esta vez la versión Prepare to die con los dlc que nunca la habia jugado antes, a ver que tal
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(16-04-2016 13:29)AcAnchoa escribió:...

Maemía... voy a por las palomitas, mientras llega la nueva temporada de Juego de Tronos me estás haciendo un apaño bueno sisi
Cita
Ostias como me jode esto... me estaba pasando al puto Hades del God of War III, que es el enemigo más puto coñazo de toda la saga, era el tercer intento (ya cuando lo jugué en su día en PS3 me costó bastante) y cuando está en la cinemática de haberlo superado justo ERROR, me cago en la puta ostia coño.

Que si envíe el error, que si envíe pantallazo, que si envíe el vídeo... pero joder, que pereza me da volver a empezar otra vez de nuevo, aparcado se queda, no tengo tiempo de tonterías.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Otras 4 horas aguantadas con la última tipa que me tocó como superviviente en Zombi. Yo creo que no me debe quedar mucho juego porque el mapa lo tengo ya bastante completo (por el papelín que viene con dicho mapa en Wii U, que me lo quedé cuando vendí el juego en Game para guardarlo en mi copia de PC Big Grin).

¿Sabéis si se desbloquea algún nivel de dificultad superior o algo así al completarlo? Vamos, si hay más dificultad más allá del modo de único superviviente, porque munición y vida al final hay para dar y regalar, tengo el baúl del refugio hasta arriba. Tengo que ir ya descartando cosas.

Y debo haberme saltado la ballesta porque me he ido encontrando flechas, pero ni rastro del arma.
Cita
Yo me he bugueado en una de estas:

[Imagen: 1460845522-super-metroid-hyper-ver-2016-...-33-28.png]

No exactamente esa, pero parecida. Si haces demasiado vaivén te cuelas por el techo en algunos tramos.
Cita
Uff, mañana se envía ya el Ratchet PS4 pene
Cita
Yo acabo de terminar el Tomb Raider de 2013 y tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, es un juego muy divertido, una delicia manejar a Lara, cierta variedad en las habilidades, importancia de la exploración e incluso hacia el final aparecen puzzles de una dificultad bastante decente. Y sobre todo es lo que me dijeron en meri el otro día, aunque muchos puzzles estén chupados al menos son de jugar con las físicas y mecánicas del juego en lugar de leer un librito que te lo chiva todo.

Ahora bien, la disonancia ludonarrativa (por favor, piedras pequeñas, no pedante) es demencial. Tanto dar la vara con una Lara primeriza y humana para luego controlar a Rambo. Lo que pretende contar su historia y lo que vemos a través de las escenas de vídeo (que no son pocas ni cortas) no tiene absolutamente NADA que ver con al jugabilidad. Otro juego donde se nota que el guionista ha llegado en punto de desarrollo bastante avanzado y se ha limitado a intentar conectar lo que había. Pero bueno, aún sería algo salvable si la historia se tratase como lo que es, una mera excusa para pegar tiros y explorar. Y no, le dan mucha importancia, a pesar de que el guión es simple, previsible y lleno de personajes estereotipados al máximo. Lo que más rabia da es la manía de limitarse a recursos cinematográficos (no propios del videojuego!) para narrar y transmitir pero al mismo tiempo, el manejo del lenguaje más visual también es desastroso.

No es mal juego y desde luego tenemos horas de entretenimiento aseguradas, pero igual renta más rejugar los dos primeros Uncharted.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Siguen sin funcionarme las multicitas, los emails no me llegan... a ver, decidlo ya, que me vaya del foro, no hace falta que me vayáis haciendo bulling virtual XD

@As I Die eso es una puta mierda, hablando claro, y que encima pase en esos momentos.

@Xiphias pues si que te ha vivido la yonki jejeje

¿Alguna vez has vivido el momento ese de encontrarte al zombi de algún amigo tuyo, cargártelo y llevarte su mochila? Que gracia le hará cuando vuelva a matarse a sí mismo y vea que se ha quedado sin inventario jejeje Aunque ya tiene que ser casualidad que alguien que tengas agregado tenga el juego, esté jugando al mismo tiempo, y muera por donde vayas a pasar... Con la WiiU me pasó alguna vez.

@charliewoodhead ... disonancia ludonarrativa... ¿no tienes que ir a ver lo último de Juego de Tronos? XD
Cita
Veamos...

The Division. 21 horas y media. Es un juegarro del copón y me deben quedar más de 40 horas para poder afrontar el contenido endgame...

Grim Dawn. 6 horas y media. LVL 14 de mi personaje aunque no estoy avanzando. He encontrado una mina de oro haciendo una quest donde me caen objetos azules constantemente y me estoy hinchando antes de seguir avanzando en la historia.

Stardew Valley. 8 horas. Creo que voy a tener juego para todo el año. De lo que más me ha gustado de todo lo que he estrenado en 2016.

A Boy and His Blob. 2h y 40'. Típico juego para cuando te apetecen puzzles y no tienes mucho tiempo para jugar.

SOMA. 2 horas y media. Me estaba encantando pero lo tengo aparcado para cuando saque tiempo alguna noche.

Firewatch. 2 horas y media. Este será el que primero termine. Muy recomendable.

Subterrain. 2 horas y media. Otro con el que tengo juego para todo el año...

SFV. Este me dedico a entrenar combos y a veces me meto al online. Cada vez que lo hago subo bastante mis puntos de clasificatorias porque estoy a un nivel muy bajo y todos son unos paquetarros...

Rise of the Tomb Raider. Éste será el segundo que termine. Me está gustando mucho una vez que he logrado que vaya fluido (bajando texturas, porque en muy alto chupa 6GB y en alto 3GB. Lo he tenido que poner en medio, aunque la diferencia es irrisoria)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Creo que voy a desactivar las ayudas del Firewatch, explorar el mapa solo con la ayuda de tu mapa y la brujula tiene que ser una experiencia única.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-04-2016 16:22)JuanmaNPI escribió:Siguen sin funcionarme las multicitas, los emails no me llegan... a ver, decidlo ya, que me vaya del foro, no hace falta que me vayáis haciendo bulling virtual XD

@As I Die eso es una puta mierda, hablando claro, y que encima pase en esos momentos.

@Xiphias pues si que te ha vivido la yonki jejeje

¿Alguna vez has vivido el momento ese de encontrarte al zombi de algún amigo tuyo, cargártelo y llevarte su mochila? Que gracia le hará cuando vuelva a matarse a sí mismo y vea que se ha quedado sin inventario jejeje Aunque ya tiene que ser casualidad que alguien que tengas agregado tenga el juego, esté jugando al mismo tiempo, y muera por donde vayas a pasar... Con la WiiU me pasó alguna vez.

@charliewoodhead ... disonancia ludonarrativa... ¿no tienes que ir a ver lo último de Juego de Tronos? XD

La verdad es que no tengo ningún colega asociado en Uplay, así que ni sabía que te podías cruzar con zombis de conocidos. Big Grin
Cita
(17-04-2016 19:43)Xiphias escribió:La verdad es que no tengo ningún colega asociado en Uplay, así que ni sabía que te podías cruzar con zombis de conocidos. Big Grin

Y al revés, es una "gracia" cuando te matan y tenías un arma valiosa en la mochila, vas a donde estabas y... ¿ein, y mi zombi? XD

Y si, hay una ballesta, con mira telescópica además. Lenta pero silenciosa, efectiva de un solo tiro en la cabeza pero inútil al cuerpo. A mi me encantaba.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)